Paquete exterior negro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: metri

Paquete exterior negro

Notapor joseluis.elipe el 17 Sep 2015, 16:07

Si finalmente me meto en el leon, estoy planteandone meter este paquete, pero no veo nada al respecto. Alguien lo ha puesto? , o lo ha visto puesto ???

En el configurador me gusta, pero.....

ImageUploadedByTapatalk1442498712.815237.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joseluis.elipe
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Paquete exterior negro

Notapor cvillajos el 18 Sep 2015, 07:39

joseluis.elipe escribió:Si finalmente me meto en el leon, estoy planteandone meter este paquete, pero no veo nada al respecto. Alguien lo ha puesto? , o lo ha visto puesto ???

En el configurador me gusta, pero.....

ImageUploadedByTapatalk1442498712.815237.jpg

@joseluis.elipe, no te fies nunca ni del configurador ni del catálogo de accesorios (está todo retocado). Nunca conseguirás, por ejemplo, ese oscurecimiento en las lunas delanteras por mucho que te empeñes...

Lo mejor que puedes hacer es visualizar fotos "reales" de compis en sus galerías de fieras que tengan este paquete, o ir a algún concesionario que casualmente tenga uno así configurado o ver si alguien lo tiene montado y puedes quedar con él para verlo en directo...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Aegnorazo el 18 Sep 2015, 19:50

Hombre... si sólo son los espejos y el techo hay bastantes foreros que lo tienen así, incluso yo estoy en proceso: ya he puesto los retrovisores negros y el techo en cuanto tenga un poco de tiempo y acabe otras cosillas en las que estoy metido.
Siempre puedes comprarlo normal, vinilarlo (o pintarlo) y si no te acaba convenciendo pues se quita y queda igual que estaba (y por menos de los 300 que piden en el configurador)
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor joseluis.elipe el 18 Sep 2015, 21:13

Les pregunte en el conce y nunca habian entregado uno con ese paquete. Y en el foro por mas q busco y veo fotos de foreros de sus coches, no veo nada.
joseluis.elipe
Aun con la L

Notapor alvaro leon fr st el 20 Sep 2015, 11:45

ya de primeras ese aspecto es imposible ya que directamente tintar los cristales delanteros esta totalmente prohibido asi que como dice el compi no te fies del configurador
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor commendatore el 20 Sep 2015, 15:52

¿Sabeis si la S de la parrila delantera y la del porton trasero, la hay en negro mate?. Tambien quiero poner en negro mate el embellecedor cromado de la parrila delantera
Cuanto mas dificil es el desafio, mas dulce es la victoria
commendatore
Aun con la L

Ubicación: Sevilla la Nueva (Madrid), Alcorcon (Madrid) y Torremocha (Caceres)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor joseluis.elipe el 21 Sep 2015, 10:01

alvaro leon fr st escribió:ya de primeras ese aspecto es imposible ya que directamente tintar los cristales delanteros esta totalmente prohibido asi que como dice el compi no te fies del configurador

Si yo en los cristales del configurador no me he fijado, solo queria ver alguien con ese paquete exacto de fabrica. Ayer vi un forero con un blanco nevada y el techo pintado por él y la vrerdad que quedaba muy bien, pero buscaba alguien con ese paquete de fabrica.
joseluis.elipe
Aun con la L

Volver a General