alguien ha reclamado ?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

alguien ha reclamado ?

Notapor alextenerife el 21 Sep 2015, 14:06

Mi pregunta es la siguiente:
De todos es sabido los problemas que han tenido nuestros leones , que si cerraduras,turbos,cadenas de distribución.....
Pues en concreto el mío un 1.4 tsi con el problema de la cacdena de distribución.....y que me empezó a hacer ruido después de 6 años y como he leido en autoblind y en otras revistas,es común en todos los vehículos con ese motor.Hasta el 2012 que se solucionó.Pues por eso creo que es un problema del fabricante que debería hacerse cargo él.
Alguien lo ha reclamado con la hoja de reclamaciones ,ya que le he hecho la cadena en la casa y nada más que lo saque se la voy a pedir a ver que pasa...pq son unos 900€ que me están timando :nekora:
Avatar de Usuario
alextenerife
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Feb 2015, 20:53
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: alguien ha reclamado ?

Notapor LeonFR.Gz el 21 Sep 2015, 17:36

@alextenerife te lo muevo al subforo de [GENERAL]



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14680
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1173 veces

Re: alguien ha reclamado ?

Notapor rilos el 22 Sep 2015, 10:42

Me temo que los coches tienen una garantia obligatoria de 2 años, hay algunas marcas que te daban 5 años. Por que luego esta el tema de lo que entienden por "desgaste habitual"

Respondiendo a tu pregunta si ha habido una reclamacion colectiva por parte de una asociacion de consumidores respecto a algun defecto de fabricacion que sale a los 6 años, no me suena.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados