Pues nada gente, dejo el foro
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
A nadie le gusta que la gente deje el foro y muxo menos por problemas ajenos a el, hemos de ser capaces de separar nuestra vida cotidiana de lo que es el club, si no es asi lo mejor es tomarse un tiempo para recapacitar. O es que acaso vas a dejar de ir a los bares que sueles frecuentar, o al super donde hacias la compra o simplemente, vas a vender tu leon para olvidarte de todo, no, ¿verdad?, pues entonces piensatelo. De todas maneras te digo lo mismo que le dije a lito, si no quieres entrar no entres pero no alborotes el foro posteando que te vas porque tienes un problema con este o con otro..... Un saludo y espero que no te vayas.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo no alboroto nada tio. Si pensaria que iba a alborotar no lo pondria porque he hecho algunas cosas por este foro y creo que me he portado bien, asi que no me digas eso.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
No dudo todo lo que has echo por el foro, solo te digo que cuando se tiene un problema con otro usuario del foro por algo que ha pasado aki, como una compra venta sucia o algo asi, esta bien que se ponga pero si es alo de fuera no creo que sea correcto venir a ponerlo aki. De todas maneras es mi opinion y puedes hacer lo que quieras.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
hombre, el caso es que el personal ya esta cansado de que se vaya gente.... y ya suena a cachondeo... por eso parece que molesta que alguien diga que se va por culpa de alguien....
una cosa es que alguien se vaya por que no pueda, le falte tiempo, etc. y otra que sea porque se lleva mal con alguien del foro... yo supongo que a ti te gusta el foro, por eso estas aqui, asi que pasatelo bien y punto!!
pd.: a mi me caen fatal net, pikolo, elalex, etc. pero y lo bien que me lo paso metiendome con ellos?? jejejeje
una cosa es que alguien se vaya por que no pueda, le falte tiempo, etc. y otra que sea porque se lleva mal con alguien del foro... yo supongo que a ti te gusta el foro, por eso estas aqui, asi que pasatelo bien y punto!!
pd.: a mi me caen fatal net, pikolo, elalex, etc. pero y lo bien que me lo paso metiendome con ellos?? jejejeje

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:pd.: a mi me caen fatal net, pikolo, elalex, etc. pero y lo bien que me lo paso metiendome con ellos?? jejejeje

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Bueno, se va a cerrar el tema a peticion de Oliver y tambien por mi parte ya que veo que el tema se esta encaminado por otro sitio y no me gusta para la despedida de este gran usuario y amigo como es Oliver.
Oli, hablamos por el msn y espero que en poco tiempo nos vuelvas a visitar. Un cordial saludo.
Oli, hablamos por el msn y espero que en poco tiempo nos vuelvas a visitar. Un cordial saludo.
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4