Parpadeo cuadro inmovilizador [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Parpadeo cuadro inmovilizador  [solucionado]

Notapor zamorano el 23 Sep 2015, 10:58

Hola,a ver si alguno me puede decir x dnd puede venir el problema q tengo.....a veces al arrancar el coche se me enciende en el cuadro el testigo amarillo del inmovilizador y se para el coche al segundo.Lo deje en la seat y me cambiaron el bombin solamente ya q en el taller no les pasa ni la maquina les dice de q puede ser,aun asi me lo sigue haciendo de vez en cuando,alguien q le haya pasado algo parecido o me pueda decir x dnd vienen los tiros,gracias.
zamorano
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Parpadeo cuadro inmovilizador

Notapor vagchop el 23 Sep 2015, 11:10

Clausor o el transponder de la llave q estea en las ultimas
vagchop
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor hanmatadoakenny el 23 Sep 2015, 17:51

dejas el coche al sol muchas veces y tiempo??? yo ya he reparado varios cuadros asi . Son las soldaduras de los conectores del cuadro, el tema biene probocado por el tiempo espuesto al sol. Las soldaduras se ponen huecas y no hacen bien contacto y con los cambios de temperatura los pines se desueldan dando esos fallos.
La solucion desmontar cuadro y repasar todas las soldaduras de los dos conectores (azul y verde) veras como haciendo eso 0 problemas :ok:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor zamorano el 24 Sep 2015, 09:29

vagchop escribió:Clausor o el transponder de la llave q estea en las ultimas

El clausor ya me lo cambiaron y nada,con las 2 llaves me da el mismo problema asi q descarto q sea los transponder de las 2 llaves ya q la llave sin botones nunca se utiliza salvo algun caso,raro q sea x ese problema asi q seguire descartando,gracias.
zamorano
Aun con la L

Notapor zamorano el 24 Sep 2015, 09:31

hanmatadoakenny escribió:dejas el coche al sol muchas veces y tiempo??? yo ya he reparado varios cuadros asi . Son las soldaduras de los conectores del cuadro, el tema biene probocado por el tiempo espuesto al sol. Las soldaduras se ponen huecas y no hacen bien contacto y con los cambios de temperatura los pines se desueldan dando esos fallos.
La solucion desmontar cuadro y repasar todas las soldaduras de los dos conectores (azul y verde) veras como haciendo eso 0 problemas :ok:

Gracias x responder compañero,me podrias decir x privado tu numero de telefono y lo hablamos mejor,gracias.
zamorano
Aun con la L

Volver a General