Estoy flipando...
¿Habeis leído esta noticia?
Tengo un Leon del 2013, un MK3, y tras leer esto estoy flipando....¿Cuando saldrá la lista?¿Que haran con los motores afectados? Me huele muy muy mal....
Seat crea un comité de crisis tras admitir que montó motores trucados de Volkswagen
Leer más: Caso Volkswagen: Seat crea un comité de crisis tras admitir que montó motores trucados de Volkswagen. Noticias de Empresas http://goo.gl/ITTJc8
Afectados por los motores SEAT trucados en la venta 2013
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Afectados por los motores SEAT trucados en la venta 2013
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
www.yamahaxj6.es
-
dUeNdEr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Afectados por los motores SEAT trucados en la venta 2013
dUeNdEr escribió:Estoy flipando...
¿Habeis leído esta noticia?
Tengo un Leon del 2013, un MK3, y tras leer esto estoy flipando....¿Cuando saldrá la lista?¿Que haran con los motores afectados? Me huele muy muy mal....
Seat crea un comité de crisis tras admitir que montó motores trucados de Volkswagen
Leer más: Caso Volkswagen: Seat crea un comité de crisis tras admitir que montó motores trucados de Volkswagen. Noticias de Empresas http://goo.gl/ITTJc8
Pues en el telediario con mis hijas hablando no la he podido escuchar bien, leerla tampoco he podido pero tenía pensado que era para gasoil y en tu avatar tienes puesto gasofa.
Lo suyo sería que nos dieran un coche nuevo a todos

Esto que ha hecho SEAT lo hará todo hijo de vecino.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Segun he leido en EL PERIODICO. los motores afectados que monto seat, se vendieron entre 2009 y 2014 siendo los bloques 1.6TDI y 2.0TDI. Una vez que Volskwagen aclare la lista de motores afectados, tendra que comunicarlo a las autoridades de industria de cada pais que homologan los modelos. A continuacion la marca tendra que ponerse en contacto con los compradores (nosotros) para avisarles de que tienen que pasar por un taller del gurpo para solucionar el problema de exceso de emisiones de oxidos de nitrógeno. En Estados Unidos han obligado a Volskwagen a llamar a revisión a casi medio millon de coches. El gobierno de estados unidos les ha exigido que retiren el dispositivo que llega a cabo la trampa. Al finalizar la intervención de los mecanicos, el coche tendra que superar los controles de emisiones de gases y solventar los elevados niveles que superaban de 10 a 40 veces los maximos permitidos por la normativa... El portavoz de Facua, Ruben Sanchez, estima que la compañía debería indemnizar a los clietnes mediante la entrega de un coche nuevo o el pago de un importe equivalente al valor del vehículo en caso de que se viese obligada a rebajar la potencia de los modelos con el fin de respetar los niveles máximos de emisiones de gases
Última edición por archilla87 el 25 Sep 2015, 09:02, editado 1 vez en total
-
archilla87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
No por nada, pero ya hay un hilo donde se esta debatiendo el asunto, y no paran de abrirse de nuevos con el mismo tema; a ver si concentramos toda la información en un hilo solo, sino esto es una locura
viewtopic.php?f=6&t=113127
viewtopic.php?f=6&t=113127
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
archilla87 escribió:Segun he leido en EL PERIODICO. los motores afectados que monto seat, se vendieron entre 2009 y 2014 siendo los bloques 1.6TDI y 2.0TDI. Una vez que Volskwagen aclare la lista de motores afectados, tendra que comunicarlo a las autoridades de industria de cada pais que homologan los modelos. A continuacion la marca tendra que ponerse en contacto con los compradores (nosotros) para avisarles de que tienen que pasar por un taller del gurpo para solucionar el problema de exceso de emisiones de oxidos de nitrógeno. En estados unidos han obligado a Volskwagen a llmar a revisión casi medio millon de coches. El gobierno de estados unidos les ha exigido que retiren el dispositivo que llega a cabo la trampa. Al finalizar la intervención de los mecanicos, el coche tendra que superar los controles de emisiones de gases y solventar los elevados niveles que superaban de 10 a 40 veces los maximos permitidos por la normativa... El portavoz de Facua, Ruben Sanchez, estima que la compañía debería indemnizar a los clietnes mediante la entrega de un coche nuevo o el pago de un importe equivalente al valor del vehículo en caso de que se viese obligada a rebajar la potencia de los modelos con el fin de respetar los niveles máximos de emisiones de gases
Yo creo que estoy en el grupo de los afectados... dificilmente va a ser posible lo que comenta el portaoz de Facua, si eso fuese así... SEAT se metería en la ruina más absoluta por lo que supongo que buscarán algún otro tipo de solución, desde luego a primera vista ( opinión) parece que la solución más fácil sería limitar la potencia del coche por software... pero yo me pregunto, ¿ cuántos caballos hay que bloquearle si se superaban entre 10 y un 40 veces los niveles máximos?
-
badacson - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
@BhEaN sí quieres cierra este hilo, saludos
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Perdon, no vi ese hilo.
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
www.yamahaxj6.es
-
dUeNdEr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Cierro el post por estar duplicado,
Seguimos por el otro, por favor...
Saludos,
Seguimos por el otro, por favor...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1