Quizas una pregunta tonta pero como pagais el coche? Puedo pagar con un cheque del banco pero me cobran mas que 100 euro me han dicho. Es possible pagar con una tarjeta bancaria y subir el maximo por un dia? No quiero pagar por un cheque; el coche ya esta bastante caro.
un saludo
Pagar el coche
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jokertje - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Pagar el coche
Transferencia bancaria
-
jramis - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Transferencia desde banca electrónica, comisión 0%
-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
FR184 escribió:Transferencia desde banca electrónica, comisión 0%
+1
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
O si eres de un banco que te cobran a partir de X€ como es el mio, te lo llevas en mano (mejor escondido jaja) y te vas a la sucursal del banco de la cuenta que te haya dado el concesionario y lo ingresas. Te pedirán el DNI por temas de blanqueo de dinero y blablabla. 

-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Me uno a lo de transferencia. En muchos bancos no te cobran comisiones y suele tardar relativamente poco (1/2 dias, incluso en el mismo dia si les caes bien y les llevas el justificante). Si no puedes así la segunda opción que veo es llevarlo en mano. Lo sacas justo cuando vayas a ir al conce y si te puede acompañar alguien y listo.
-
CarlosM - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Lo mejor, transferencia bancaria, eso si, si lo haces a traves de internet asegurate que límite tienes en transferencias, si tienes una limitación, por ejemplo, de 15.000€ y has de pagar 20.000€, tendrás que llamar o ir a tu oficina para que te aumenten el límite.
Que yo sepa, con la ley contra el blanqueo de capitales, los pagos en efectivo se limitan a 3.000€, si supera esa cantidad el comercio ha de cobrarlo mediante transferencia, cheque conformado, tarjeta etc.... (todo lo que deje rastro). Una opción sería pagar 3.000€ durante 5 dias seguidos, hay otras opciones pero ya estan en el limbo juridico y mejor no utilizarlas, a no ser que tengas algo que esconder.
Que yo sepa, con la ley contra el blanqueo de capitales, los pagos en efectivo se limitan a 3.000€, si supera esa cantidad el comercio ha de cobrarlo mediante transferencia, cheque conformado, tarjeta etc.... (todo lo que deje rastro). Una opción sería pagar 3.000€ durante 5 dias seguidos, hay otras opciones pero ya estan en el limbo juridico y mejor no utilizarlas, a no ser que tengas algo que esconder.

Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
No hace falta irse a otro banco, en tu misma sucursal, puedes ingresar dinero sin coste alguno a cualquier cuenta de cualquier banco. Si te quieren cobra por una transferencia, pídeles que te saquen el dinero, y cuando lo tengas en mano, pide que te lo ingresen en la cuenta que desees que no se pueden negar a hacértelo.
-
jramis - Asidu@ en la selva
transferencia bancaria que es lo mas seguro de todo....jajaja
yo no iria por la calle con la pasta en los calzoncillos.....creo que no llego al concesionario...jaja
yo no iria por la calle con la pasta en los calzoncillos.....creo que no llego al concesionario...jaja
-
Borcike - Asidu@ en la selva
Cheque bancario
-
vagchop - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
A mi me querían cobrar, les dije que me sacaran todo que me cambiaba de banco y oye no me cobraron, y me regalaron un boli y una botella de vino de litro y medio... Si les dices que te vas se bajan los pantalones
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
davidrebcn escribió:A mi me querían cobrar, les dije que me sacaran todo que me cambiaba de banco y oye no me cobraron, y me regalaron un boli y una botella de vino de litro y medio... Si les dices que te vas se bajan los pantalones
Lamentablemente el asunto funciona así
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pero todavía trabajáis con bancos que os cobran por cheques y transferencias? Se ve que os importa poco la comisión.
Yo acabo de pedir un cheque para una vivienda y 0€ de comisión y transferencias lo mismo sin límite
Yo acabo de pedir un cheque para una vivienda y 0€ de comisión y transferencias lo mismo sin límite
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1