gontzal escribió:McLarenF1 escribió:habla con @arkikomtdi poca gente conoce estos motores vag como el creeme
Ya hablé con el por mp, pero la verdad cobrandome casi como el presupuesto de 380€ que me han dado en un taller de uno de forocoches... pues estoy en duda, al final en un taller tienes la garantía que no te dá un particular
a ver amigo ,eso que al final en un taller tienes la garantía que no te dá un particular,,,,,,
tienes las mismas icluso mas,con Arki tu mismo compras las piezas,de la marca que prefieras,nuevas,mas baratas,con SU GARANTIA,la misma que el mecanico te da de las piezas que te pone,ademas,vas a ver lo que realmente se le hace a tu coche y que se le pone las piezas que tu quieres ,ademas de dejarte el coche como un reloj,vas a tener otra cosa muy importante,poder aprender,mirar preguntar y estar presente durante el proceso....
no hablo por todos ni por ninguno en concreto,pero el mecanico de mi pueblo(y seguro que no es el unico) cuando se me fue el arbol me puso los taques nuevos y un arbol de DESGUACE,me lo cobro como nuevo...
que quieres que te diga,aparte de ser mas barato,puedes aprender ,ver lo que realmente se le hace a tu coche ,preguntar y vas a tener la misma garantia que un taller