cuanto nos cobran por la matriculacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: iazofra

Re: cuanto nos cobran por la matriculacion

Notapor ebcuatro el 04 Oct 2015, 23:23

Mantaray escribió:estaria bien que pondriamos lo que nos cobran a cada uno por que esto es un robo a mano armada en la malloria de los casos y todo por mandar a un subordinado a trafico con la cita ya cogida a matricularlo que aqui viene a ser unos 55e lo que te cobran en trafico mas echarle 1 hora del tio que va unos 70e que es lo que me cobro a mi mi gestoria con mi anterior coche(que ya esta bien cobrado),bueno pues a mi me cobra el conce 450e del ala vamos que me cobran 300 y pico euros por desparafinarlo por lo que veo, cuando a otros compañeros de este foro les han llevado 160e y a otros incluso le han regalado la matriculacion y a algunos otros mas de 500e, vamos que no hay termino medio que cobran lo que se les pone,me da que si tu les as apretado antes consiguiendo un buen precio por el coche luego te la meten doblada con la matriculacion,si alguno sabe que mas le hacen a los coches antes de entreganoslos que pueda justificar estas puñaladas que lo diga

Esos 55€ (53,40€ para ser exactos) corresponden a una tasa de trafico para transferencia. La de matriculacion es de 95,80€.
ebcuatro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Mantaray el 05 Oct 2015, 22:02

ebcuatro escribió:
Mantaray escribió:estaria bien que pondriamos lo que nos cobran a cada uno por que esto es un robo a mano armada en la malloria de los casos y todo por mandar a un subordinado a trafico con la cita ya cogida a matricularlo que aqui viene a ser unos 55e lo que te cobran en trafico mas echarle 1 hora del tio que va unos 70e que es lo que me cobro a mi mi gestoria con mi anterior coche(que ya esta bien cobrado),bueno pues a mi me cobra el conce 450e del ala vamos que me cobran 300 y pico euros por desparafinarlo por lo que veo, cuando a otros compañeros de este foro les han llevado 160e y a otros incluso le han regalado la matriculacion y a algunos otros mas de 500e, vamos que no hay termino medio que cobran lo que se les pone,me da que si tu les as apretado antes consiguiendo un buen precio por el coche luego te la meten doblada con la matriculacion,si alguno sabe que mas le hacen a los coches antes de entreganoslos que pueda justificar estas puñaladas que lo diga

Esos 55€ (53,40€ para ser exactos) corresponden a una tasa de trafico para transferencia. La de matriculacion es de 95,80€.

pues ya ves si ganan los de los caoncesionarios :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor netbrowzer el 05 Oct 2015, 22:36

Y os dejáis el % de hacienda por matriculación.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Yonathan Gonzalez el 05 Oct 2015, 23:05

Yo les dije q lo hacía por mi cuenta,he ido a pagar el impuesto al ayuntaniento,mañana tráfico para dar de alta al tema que son unos 95 euros creo y en hacienda la copia del igic q me dijo el conce q eso lo pagan ellos,mañana diré lo que he hecho exactamente porque me querian cobrar 481 euros....o sea..mi alerón,jajajaj
Yonathan Gonzalez
Aun con la L

Notapor seat_leon_16 el 06 Oct 2015, 16:28

Yonathan Gonzalez escribió:Yo les dije q lo hacía por mi cuenta,he ido a pagar el impuesto al ayuntaniento,mañana tráfico para dar de alta al tema que son unos 95 euros creo y en hacienda la copia del igic q me dijo el conce q eso lo pagan ellos,mañana diré lo que he hecho exactamente porque me querian cobrar 481 euros....o sea..mi alerón,jajajaj

Madre mía como se aprovechan, hay que joderse..
seat_leon_16
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Yonathan Gonzalez el 07 Oct 2015, 11:33

Bueno,me llaman del conce y en vez de cobrarme 481 me dicen q lo tienen q hacer ellos y que me lo hacen ppr 225 euros y q ahí va el lavado del coche y todo el papeleo,les he dicho q si y lo pago fuera de financiación.NEGOCIAR ESE IMPORTE si es muy alto.
Yonathan Gonzalez
Aun con la L

Notapor arlot el 07 Oct 2015, 13:16

En uno de los presupuestos que me hicieron via mail de un concesionario de fuera de Barcelona, los perlas cobraban por matriculación y entrega: 950€, ante si llamarles o no, no me pude contener y les llamé para decirles sutilmente que eran unos "listos" cobrando semejante importe.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor seat_leon_16 el 07 Oct 2015, 14:57

arlot escribió:En uno de los presupuestos que me hicieron via mail de un concesionario de fuera de Barcelona, los perlas cobraban por matriculación y entrega: 950€, ante si llamarles o no, no me pude contener y les llamé para decirles sutilmente que eran unos "listos" cobrando semejante importe.

Madre mía, el suelo de un mes para muchos españoles sólo por matricular el coche, que aprovechados son, lo peor es que habrán muchos que piquen...
seat_leon_16
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 07 Oct 2015, 15:20

seat_leon_16 escribió:
arlot escribió:En uno de los presupuestos que me hicieron via mail de un concesionario de fuera de Barcelona, los perlas cobraban por matriculación y entrega: 950€, ante si llamarles o no, no me pude contener y les llamé para decirles sutilmente que eran unos "listos" cobrando semejante importe.

Madre mía, el suelo de un mes para muchos españoles sólo por matricular el coche, que aprovechados son, lo peor es que habrán muchos que piquen...

Yo solo espero que, al menos, los lectores de este genial foro no seamos los que piquemos. Y en la medida de lo posible, se lo transmitamos a los que no rondan por aquí... :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a General