Mantaray escribió:estaria bien que pondriamos lo que nos cobran a cada uno por que esto es un robo a mano armada en la malloria de los casos y todo por mandar a un subordinado a trafico con la cita ya cogida a matricularlo que aqui viene a ser unos 55e lo que te cobran en trafico mas echarle 1 hora del tio que va unos 70e que es lo que me cobro a mi mi gestoria con mi anterior coche(que ya esta bien cobrado),bueno pues a mi me cobra el conce 450e del ala vamos que me cobran 300 y pico euros por desparafinarlo por lo que veo, cuando a otros compañeros de este foro les han llevado 160e y a otros incluso le han regalado la matriculacion y a algunos otros mas de 500e, vamos que no hay termino medio que cobran lo que se les pone,me da que si tu les as apretado antes consiguiendo un buen precio por el coche luego te la meten doblada con la matriculacion,si alguno sabe que mas le hacen a los coches antes de entreganoslos que pueda justificar estas puñaladas que lo diga
Esos 55€ (53,40€ para ser exactos) corresponden a una tasa de trafico para transferencia. La de matriculacion es de 95,80€.