Buenas compañeros
No se si este hilo está bien situado aquí! Pienso que puede ser una duda bastante común ppr aquí. A ver, tengo el 1.6tdi afectado por el chanchullo este de volkswagen, llevo el coche reprogramado como la gran mayoría de por aquí y la verdad es que visto lo cerdos que hay en la seat paso de que me toquen el motor para ajustar el coche. Es más, pienso que el coche ya de por sí al ir reprogramado tira mas mierda que uno de serie aunque vaya "trucado".
La duda es, si no acudo a la llamada de taller, la itv la pasaría o habrían problemas? Y cuando digo problemas, es problemas de emisiones y tal.
Gracias
Dudas ITV diesel ""trucado""
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 586
Dudas ITV diesel ""trucado""
No importa lo que conduzcas, importa el como lo conduces.
-
Antonio M.Padilla - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Dudas ITV diesel ""trucado""
Pásate por el hilo oficial del tema y lee porque eso ya se trató. Ahora, al parecer, VW afirma que tras la "reparación" de los coches afectados se perderá potencia y aumentará consumo.
En cuanto a la ITV todo depende de lo que diga el Gobierno. Quiero decir, el Gobierno tendrá que aprobar algún RDL en el que se obligue a los coches X fabricados entre los años Y y Z con el número de motor blablabla a que pasen la ITV con posterioridad a una cierta fecha. Si esto no se hace efectivo (no lo creo ya que actualmente incumplen la normativa europea de emisiones) no tendrías por qué llevar tu coche al concesionario que tocase para que te lo "reparen".
En cuanto a la ITV todo depende de lo que diga el Gobierno. Quiero decir, el Gobierno tendrá que aprobar algún RDL en el que se obligue a los coches X fabricados entre los años Y y Z con el número de motor blablabla a que pasen la ITV con posterioridad a una cierta fecha. Si esto no se hace efectivo (no lo creo ya que actualmente incumplen la normativa europea de emisiones) no tendrías por qué llevar tu coche al concesionario que tocase para que te lo "reparen".
-
jgonz91 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1