Despedida

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Despedida

Notapor Carlos_FR el 22 Dic 2005, 00:35

valen las llantas del grupo vag para un alfa romeo?? es mi ultima duda respecto del leon, vendo mi coche para pasarme con los italianos, me gustaria conservar mis llantas ya q en el concesionario no me las aceptan al entregar el leon. ya se q desde ace ya casi un año no se me a visto el pelo por el club pero q conste q al principio de tener el leon era como una caja de sorpresas esta pagina, solo hacia darme ideas para hacer mas y mas chapuzas en mi coche. aora ya es un club oficial y con carnets... yo me conformo con tener el primer polito del club :) bueno me metere para ver las respuestas y qien sabe, lo mismo algun sabado o domingo q aya alguna kedada me paso (si mi trabajo lo permite) y os veo a todas las fieras otra vez en el kine
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

RE: despedida

Notapor Culopintxo el 22 Dic 2005, 01:04

pues nada tio. por aqui andaremos para lo que quieras. y que disfrutes de tu nuevo coche y que tengas tanta suerte de encontrar un foro como este
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 22 Dic 2005, 10:30

Que vaya todo muy bien con el Nuevo Alfa.... que porcierto que modelo es?

Desconozco si valen o no... pero podrias preguntasr en el conce si son 5x100 .... y entonces va a ser que si.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 22 Dic 2005, 10:35

Me ha parecido ver en alguna ocasion un Leon con las llantas tri-flor de 17" del 147, lo que me hace pensar que al menos el 147 lleva tornilleria 5x100, por lo que servirian....

Carlos, tienes un privado con respecto a lo de las llantas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General