Tiempo de entrega Leon Cupra
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Tiempo de entrega Leon Cupra
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y futuro propietario de un Leon Cupra. Tengo unas dudas, cual es el tiempo de espera para la entrega? El coche está pedido a mediados de setiembre. Y sobre todo, como va el coche? Yo ya estoy ansioso por tenerlo. Gracias de antemano.
-
Eubleoncupra280 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: Tiempo de entrega Leon Cupra
El 280 has cogido?? Pues calcula 4 meses si no 5 por ahi!!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
A mi me tardaron casi 4 meses, ahora con el nuevo modelo ya en el configurador no se como quedara, ya que a lo mejor te lo paran para ponerte el 290, pero lo mejor que puedes hacer es hablar con el concesionario haber que te cuentan
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Yo lo pedi con fecha 21 de Agosto,que estaba la fabrica de vacaciones y no volvieron hasta el Lunes 31,si no me equivoco.Tengo fecha de fabricacion la semana 46,que es entre el 9 y 13 de Noviembre.Calculo que me lo entreguen 15 dias despues.Resumiendo...3 meses.
-
LCUPRA280CV - Asidu@ en la selva
Más de 5 meses por aquí. Pedido el 21 de Mayo y fuí el lunes a verlo, aún no lo tengo y hoy justo hace 5 meses que lo pedi. Tambíen dependerá si lleva pack performance o no y como vayan en Seat Sport.
-
jutarpal - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
jutarpal escribió:Más de 5 meses por aquí. Pedido el 21 de Mayo y fuí el lunes a verlo, aún no lo tengo y hoy justo hace 5 meses que lo pedi. Tambíen dependerá si lleva pack performance o no y como vayan en Seat Sport.
@jutarpal los ST tardan más que el resto
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
¿Alguien sabe como puede tardar un coche que se fabrica en Martorell en llegar hasta su propietario mas de 5 meses? no me parece ni medio normal todo lo que sean mas de 2 o 3 meses. Es que no se acuerda uno ya ni que pidió un coche, vamos que estoy seguro que pasarás tantas etapas de desesperación esperando el coche que cuando te lo den ni fu ni fa...
-
Manu911 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Acabo de hablar con concesionario de Seat y me han informado que la nueva producción del Cupra no se podrá solicitar hasta la semana 49 de producción y que empezarán a fabricarse en Diciembre. También me han dicho que plazos de entrega entre 4 y 5 meses (si dicen eso no quiero pensar en el peor de los casos...) Me ha quedado esto un poco ploff!
Cuando fui a preguntar por el VW Golf R me aseguraron que máximo 2 meses y el Ford Mustang 4 meses (este coche es mas comprensible). Sigo sin entender estos plazos, vamos que en el mejor de los casos te entregan el coche para el próximo salón de Ginebra 

-
Manu911 - Leoner@ habitual
Imagino que pasara como con focus st y r que hasta que no tienen unos cuantos para fabricar no los ponen en planificación de fabrica.
En la ford es asi.
En la ford es asi.
-
osespe - Asidu@ en la selva
En mi caso me refiero a un Cupra SC.Respecto al 290 solo decir que un forero ha comentado en el post de los que estamos esperando el Leon de fabrica,que el ha pedido hoy el Cupra,no recuerdo ahora el acabado,y que el Comercial le dijo que en Diciembre lo tendria,cosa que no creo que sea posible,ya que la marca anuncio claramente que no lo comercializaban hasta el 2016.
-
LCUPRA280CV - Asidu@ en la selva
LCUPRA280CV escribió:En mi caso me refiero a un Cupra SC.Respecto al 290 solo decir que un forero ha comentado en el post de los que estamos esperando el Leon de fabrica,que el ha pedido hoy el Cupra,no recuerdo ahora el acabado,y que el Comercial le dijo que en Diciembre lo tendria,cosa que no creo que sea posible,ya que la marca anuncio claramente que no lo comercializaban hasta el 2016.
@LCUPRA280CV Seat al principio lo anuncio para Enero de 2016, pero lo ha adelantado a Noviembre del 2015 todo está explicado en el post de novedades en el León MY'16
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
@Eubleoncura280 ya existe un hilo para ver los plazos de entrega. No dupliques los posts
Cerramos
Cerramos
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
12 mensajes
• Página 1 de 1