Buenas aunque ya lo puse te dejo mi presupuesto:
Leon ST CONNECT 1.4 TSI ACT 150 CV DSG:
-Azul alor
-Alarma
-Rueda de 16
-Winter Pack
-Seat Full Led
-Sensores Traseros y delanteros de aparcamiento
-Driving assistance pack
-Retrovisores plegables
-Convenience Pack
-Paquete Led Interior
-Extension de Garantia 2+2
Financiando 8000 euros a 36 meses, y sin Pive ( solo la parte de seat) 22.880 Euros.
Saludos
6 concesarios y el mismo presupuesto?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: 6 concesarios y el mismo presupuesto?
JupiJ79 escribió:Buenas aunque ya lo puse te dejo mi presupuesto:
Leon ST CONNECT 1.4 TSI ACT 150 CV DSG:
-Azul alor
-Alarma
-Rueda de 16
-Winter Pack
-Seat Full Led
-Sensores Traseros y delanteros de aparcamiento
-Driving assistance pack
-Retrovisores plegables
-Convenience Pack
-Paquete Led Interior
-Extension de Garantia 2+2
Financiando 8000 euros a 36 meses, y sin Pive ( solo la parte de seat) 22.880 Euros.
Saludos
Se supone que faltan los intereses no?
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mantaray escribió:Te cuento yo: leon sc 2.0 tdi cr 184cv
Rueda repuesto 16"
Seat full Led
Paquete iluminación Led interior
Convenience pack
Fr dinamic pack
Sistema de navegación plus
Actualización de cartografía
Pintura metalizada
Garantía 4 años
Mantenimiento 4 años
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Con pive seat y financiando lo mínimo 8.000€ a 36 meses
22.800€ el mejor precio que he conseguido después de pelear y pelear por concesionarios de mi comunidad y de alrededores y también tenía a dos páginas web que me miraban por los concesionarios de toda España para buscarme el precio más barato pero no consiguieron
Bajarlo de 22.800 les decían los concesionarios que ese precio era precio de costo para ellos que imposible llegar a ese precio y muchísimo menos bajarlo
Decir que a esa cantidad hay que sumarle los intereses de los tres años que aquí muchísima gente no dice y algunos parecen super choyos yo en mi caso serían 2.000€ de interéses con lo que al final a mi el coche totalmente pagado me sale 24.800€ al cabo de los tres años
Independientemente de los intereses de la financiación (creo que 8.000€ a 36 meses no son 2.000€, sino más bien entre 1.600 y 1.700€) y se puede calcular aquí: http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/cuota-a-pagar-en/
La única diferencia que puede haber entre concesionario y concesionario es el descuento del propio concesionario y los "regalos" que te puedan hacer a posteriori, dado que el resto de descuentos y campañas (PIVE, proveedores, ACT, mes LEON, etc.) son iguales en todos ellos.
@Jokertje indica que tiene un 10,5% de descuento del propio concesionario. Yo pienso que puede consegui algo más. En mi caso fueron un 14,2% y 0€ en los gastos de gestoría para la matriculación. Yo por eso no pongo mi presupuesto (que podría parecer un chollo), sino el descuento del conce independientemente de los extras, motor y descuentos que haya obtenido.
Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 05 Oct 2015, 17:21, editado 1 vez en total
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A priori puede parecer caro...pero hay que tener en cuenta que no tiene descuento ni por pive, ni por financiación. De tener esos descuentos, serían unos 4.000 euros menos...seguramente se podrá apretar algo, pero no creo que mucho más...
MI LEONCETE viewtopic.php?f=43&t=111988#p1800461
-
inamarlo - Leoner@ avanzad@
Buenas.
Yo cuando pedí presupuesto para mi León, en 5 concesionarios me dieron el precio bastante igual, y sin opción casi a regateo...
Visto lo visto, me decanté por el mas barato, pero es eso, me quede un poco "pillado" al ver que no podía hacer mucha cosa para luchar ese precio...
Yo cuando pedí presupuesto para mi León, en 5 concesionarios me dieron el precio bastante igual, y sin opción casi a regateo...
Visto lo visto, me decanté por el mas barato, pero es eso, me quede un poco "pillado" al ver que no podía hacer mucha cosa para luchar ese precio...
-
R4ge - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
inamarlo escribió:A priori puede parecer caro...pero hay que tener en cuenta que no tiene descuento ni por pive, ni por financiación. De tener esos descuentos, serían unos 4.000 euros menos...seguramente se podrá apretar algo, pero no creo que mucho más...
Hi,
Esto mismo estaba pensando yo. Con todos los extras que lleva, tiene un precio de 20200 euros, aquí la mayoría tiene financiación y bastante gente plan pive. Yo no lo veo tan mal precio.
Un saludo
-
SnKyo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
cvillajos escribió:Mantaray escribió:Te cuento yo: leon sc 2.0 tdi cr 184cv
Rueda repuesto 16"
Seat full Led
Paquete iluminación Led interior
Convenience pack
Fr dinamic pack
Sistema de navegación plus
Actualización de cartografía
Pintura metalizada
Garantía 4 años
Mantenimiento 4 años
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Con pive seat y financiando lo mínimo 8.000€ a 36 meses
22.800€ el mejor precio que he conseguido después de pelear y pelear por concesionarios de mi comunidad y de alrededores y también tenía a dos páginas web que me miraban por los concesionarios de toda España para buscarme el precio más barato pero no consiguieron
Bajarlo de 22.800 les decían los concesionarios que ese precio era precio de costo para ellos que imposible llegar a ese precio y muchísimo menos bajarlo
Decir que a esa cantidad hay que sumarle los intereses de los tres años que aquí muchísima gente no dice y algunos parecen super choyos yo en mi caso serían 2.000€ de interéses con lo que al final a mi el coche totalmente pagado me sale 24.800€ al cabo de los tres años
Independientemente de los intereses de la financiación (creo que 8.000€ a 36 meses no son 2.000€, sino más bien entre 1.600 y 1.700€) y se puede calcular aquí: http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/cuota-a-pagar-en/
La única diferencia que puede haber entre concesionario y concesionario es el descuento del propio concesionario y los "regalos" que te puedan hacer a posteriori, dado que el resto de descuentos y campañas (PIVE, proveedores, ACT, mes LEON, etc.) son iguales en todos ellos.
@Jokertje indica que tiene un 10,5% de descuento del propio concesionario. Yo pienso que puede consegui algo más. En mi caso fueron un 11,75% y 0€ en los gastos de gestoría para la matriculación. Yo por eso no pongo mi presupuesto (que podría parecer un chollo), sino el descuento del conce independientemente de los extras, motor y descuentos que haya obtenido.
Un saludo!!
Si tienes razón me e columpiado un poco con esos 2000€ como tu dices son entre 1600-1700€ yo al final conseguí que me hicieran un 12% pero siendo muy muy pesado
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Me ocurrió lo mismo en mi provincia, mismo precio. Se dieron cuenta de que estaba yendo de un conce a otro y ya me dijeron que me quedase en el conce de donde vivo porque el dueño de todos esos conces es el mismo y no voy a conseguir bajar el precio apenas. Lo conseguí bajar cuando empecé a buscar presupuestos en otras provincias, tanto por teléfono como por internet. Ahí ya pude achucharles...
-
komrage - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Buenos días a tod@s.
Yo pase ayer por un concesionario a pedir presupuesto por:
Leon St Style Connect 1.4 TSI 150cv con Navegador.
Full Led + Techo + Seat Sound + Rueda Minimizada 18'' + Color Gris tecnico.
El precio que me hizo es de 22.000€ solo con la parte de Seat del PIVE, ya que mi coche aunque tenga 10 años, le puedo sacar bastante más del plan PIVE.
¿Como veis el precio? A mi me parece bastante bueno no?
El precio que me hizo es de 22.000€ solo con la parte de Seat del PIVE, ya que mi coche aunque tenga 10 años, le puedo sacar bastante más del plan PIVE.
-
warzlh - Leoner@ habitual
warzlh escribió:Buenos días a tod@s.
Si no finanacias y no tienes otro tipo de descuentos a los "estandar" no está mal... Aunque no te conformes con un sólo presupuesto ni con hacer una única ronda...
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Independientemente de los intereses de la financiación (creo que 8.000€ a 36 meses no son 2.000€, sino más bien entre 1.600 y 1.700€) y se puede calcular aquí: http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/cuota-a-pagar-en/
@Jokertje indica que tiene un 10,5% de descuento del propio concesionario. Yo pienso que puede consegui algo más. En mi caso fueron un 14,2% y 0€ en los gastos de gestoría para la matriculación. Yo por eso no pongo mi presupuesto (que podría parecer un chollo), sino el descuento del conce independientemente de los extras, motor y descuentos que haya obtenido.
Un saludo!!
Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el foro..igual tendría que haber posteado en bienvenidas o algo así.. espero me perdonéis si no son formas adecuadas..
La semana pasada hice mi primer presupuesto para un Leon 1.4 TSI 125 Style Connect + pintura_metalizada.
Vi como el comercial metía en la pantalla (y me lo dijo) un descuento adicional del 7%.
Después mirando más detenidamente el presupuesto en casa, veo que aparece "descuento especial" = aprox.1600€.
El precio que aparece como Base para el modelo creo que ponía 18000ypico antes de IVA.
Por más que intento ver donde se corresponde el 7% no lo veo.
¿Me habrán añadido algo más en este "descuento especial"? ...va en otro sitio, o con que precio se corresponde?
-
crackmem - Nuev@ por aqui
crackmem escribió:cvillajos escribió:Independientemente de los intereses de la financiación (creo que 8.000€ a 36 meses no son 2.000€, sino más bien entre 1.600 y 1.700€) y se puede calcular aquí: http://www.bde.es/clientebanca/es/Menu_Botonera/Simuladores/cuota-a-pagar-en/
Un saludo!!
Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el foro..igual tendría que haber posteado en bienvenidas o algo así.. espero me perdonéis si no son formas adecuadas..
La semana pasada hice mi primer presupuesto para un Leon 1.4 TSI 125 Style Connect + pintura_metalizada.
Vi como el comercial metía en la pantalla (y me lo dijo) un descuento adicional del 7%.
Después mirando más detenidamente el presupuesto en casa, veo que aparece "descuento especial" = aprox.1600€.
El precio que aparece como Base para el modelo creo que ponía 18000ypico antes de IVA.
Por más que intento ver donde se corresponde el 7% no lo veo.
¿Me habrán añadido algo más en este "descuento especial"? ...va en otro sitio, o con que precio se corresponde?
Hola @crackmem, hay un hilo específico para presupuestos donde se analizan y detallan los mismos, pero no te preocupes...
Pues el 7% que te comenta el comercial depende de ese "aprox." y ese "pico" que indicas en tu mensaje. Si las cifras que pones en tu post fueran exáctas (18.000€ netos y dto. 1.600€) el descuento es un 8.1%. Si bajas el 'aprox.' del descuento y subes el 'pico' del neto se pondrá en 7%.
Por cierto, son descuentos muy bajos en relacción a otros presupuestos analizados por aquí. Puedes presionar mucho más... Visita más concesionarios y haz más rondas.
Un saludo!!
-
Buenas gente.
Yo pille el Xperience.
TDI150
Techo
FullLed
Navegador
Sensores atrás y delante
Luces y Limpias aut
Llantas de 18
Control adaptativo
Radar con el Sensor de carriles
Color rojo
Y no recuerdo si algo mas...
25800
No pive
No financiando
Ni nada
Un peazo de transferencia.
No tuve tiempo de pelearla mucho porque había vendido el otro coche.
También me daban el mismo precio en todos sitios.
Algo bajaron... Pero no mucho.
Lo que si... No permitas que te casquen 600 x matric y preparación. Es un timo.
Mi suerte es que soy autónomo y se supone que te hacen un buen descuento. Aunque no se que me habría costado el coche de ser un particular en las mismas condiciones.
Saludos
Yo pille el Xperience.
TDI150
Techo
FullLed
Navegador
Sensores atrás y delante
Luces y Limpias aut
Llantas de 18
Control adaptativo
Radar con el Sensor de carriles
Color rojo
Y no recuerdo si algo mas...
25800
No pive
No financiando
Ni nada
Un peazo de transferencia.
No tuve tiempo de pelearla mucho porque había vendido el otro coche.
También me daban el mismo precio en todos sitios.
Algo bajaron... Pero no mucho.
Lo que si... No permitas que te casquen 600 x matric y preparación. Es un timo.
Mi suerte es que soy autónomo y se supone que te hacen un buen descuento. Aunque no se que me habría costado el coche de ser un particular en las mismas condiciones.
Saludos
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
para evitar despiste y consultas duplicadas, las opiniones sobre presupuestos del mk3 se realizan en estos hilos:
modelo FR.
viewtopic.php?f=1&t=93794
resto de acabados
viewtopic.php?f=1&t=94577
Cerramos.
modelo FR.
viewtopic.php?f=1&t=93794
resto de acabados
viewtopic.php?f=1&t=94577
Cerramos.
-
garlim - Gurú de los leones