Rueda repuesto NO GALLETA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Rueda repuesto NO GALLETA

Notapor Dukefactory el 30 Sep 2015, 22:06

Alguien sabe si entra en el hueco de la galleta una rueda de 18 normal?? De las performance.

Gracias de antemano
Dukefactory
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Rueda repuesto NO GALLETA

Notapor Miguelwhy el 30 Sep 2015, 23:21

En teoría con estas piezas no tendrías problemas lo puse hace unos días más abajo en el foro espero que te sirva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miguelwhy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor LeonFR.Gz el 01 Oct 2015, 18:59

@Dukefactory te lo muevo al subforo de [GENERAL]

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rilos el 02 Oct 2015, 17:35

El diametro de la rueda de galleta y normal es el mismo, lo unico que la normal es mas ancha, nadie te va a limitar que lleves una rueda en el maletero, cabe de diametro si pero sobresaldra un bulto en el maletero.

Compras una llanta de acero en un desguace, le montas una goma y a correr

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor vortexhacker el 02 Oct 2015, 18:41

Miguelwhy escribió:En teoría con estas piezas no tendrías problemas lo puse hace unos días más abajo en el foro espero que te sirva

Parece interesante. Pero a mi con la galleta me sobra. Ademas quitara espacio al maletero y mi 5p es en lo que mas peca...
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor alatriste75 el 25 Oct 2015, 18:05

El mío venía con el kit antipinchazos, eso si, a la que puede intentaré hacerme con esa espuma (primero en desgüaces), y compraré una llanta y una rueda 17 normal, y tendré que comprarme un gato y una llave of course. También buscaré en desgüaces, para optimizar inversión.
alatriste75
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor alexrp90 el 25 Oct 2015, 19:08

Yo tengo la de galleta, de todas formas pillaré el kit repara pinchazos también, tengo buenos recuerdos de él, hace cosa de 2 años sali de viaje con mi hermano en su coche y antes de salir a la autovía, la rueda empezó a aflojarse, menudo clavo tenía metido, fué realmente sencillo repararlo, sacamos el clavo con una herramienta que incluye el kit y metimos el reparador que es una especie de tira que debes meter doblada con un pegamento (Incluido en el kit), la inflas y a rodar, de la otra forma la rueda de galleta te saca del paso, pero si estás fuera de casa a unos 800Km, con la rueda de galleta las puedes pasar canutas hasta llegar a tu destino y con el kit, en 15 Min estas Rodando con normalidad.
alexrp90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Pergat097 el 25 Oct 2015, 23:02

alexrp90 escribió:Yo tengo la de galleta, de todas formas pillaré el kit repara pinchazos también, tengo buenos recuerdos de él, hace cosa de 2 años sali de viaje con mi hermano en su coche y antes de salir a la autovía, la rueda empezó a aflojarse, menudo clavo tenía metido, fué realmente sencillo repararlo, sacamos el clavo con una herramienta que incluye el kit y metimos el reparador que es una especie de tira que debes meter doblada con un pegamento (Incluido en el kit), la inflas y a rodar, de la otra forma la rueda de galleta te saca del paso, pero si estás fuera de casa a unos 800Km, con la rueda de galleta las puedes pasar canutas hasta llegar a tu destino y con el kit, en 15 Min estas Rodando con normalidad.

@alexrp90 esto que comentas no estropea el neumático?
Pergat097
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alexrp90 el 25 Oct 2015, 23:09

Pergat097 escribió:
alexrp90 escribió:Yo tengo la de galleta, de todas formas pillaré el kit repara pinchazos también, tengo buenos recuerdos de él, hace cosa de 2 años sali de viaje con mi hermano en su coche y antes de salir a la autovía, la rueda empezó a aflojarse, menudo clavo tenía metido, fué realmente sencillo repararlo, sacamos el clavo con una herramienta que incluye el kit y metimos el reparador que es una especie de tira que debes meter doblada con un pegamento (Incluido en el kit), la inflas y a rodar, de la otra forma la rueda de galleta te saca del paso, pero si estás fuera de casa a unos 800Km, con la rueda de galleta las puedes pasar canutas hasta llegar a tu destino y con el kit, en 15 Min estas Rodando con normalidad.

@alexrp90 esto que comentas no estropea el neumático?

No, que yo sepa, mi hermano esa rueda la terminó de gastar sin ningún problema.

Un saludo.
alexrp90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a General