Alguien sabe si entra en el hueco de la galleta una rueda de 18 normal?? De las performance.
Gracias de antemano
Rueda repuesto NO GALLETA
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.346
-
Dukefactory - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Rueda repuesto NO GALLETA
En teoría con estas piezas no tendrías problemas lo puse hace unos días más abajo en el foro espero que te sirva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Miguelwhy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El diametro de la rueda de galleta y normal es el mismo, lo unico que la normal es mas ancha, nadie te va a limitar que lleves una rueda en el maletero, cabe de diametro si pero sobresaldra un bulto en el maletero.
Compras una llanta de acero en un desguace, le montas una goma y a correr
Salu2
Compras una llanta de acero en un desguace, le montas una goma y a correr
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Miguelwhy escribió:En teoría con estas piezas no tendrías problemas lo puse hace unos días más abajo en el foro espero que te sirva
Parece interesante. Pero a mi con la galleta me sobra. Ademas quitara espacio al maletero y mi 5p es en lo que mas peca...
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
El mío venía con el kit antipinchazos, eso si, a la que puede intentaré hacerme con esa espuma (primero en desgüaces), y compraré una llanta y una rueda 17 normal, y tendré que comprarme un gato y una llave of course. También buscaré en desgüaces, para optimizar inversión.
-
alatriste75 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo tengo la de galleta, de todas formas pillaré el kit repara pinchazos también, tengo buenos recuerdos de él, hace cosa de 2 años sali de viaje con mi hermano en su coche y antes de salir a la autovía, la rueda empezó a aflojarse, menudo clavo tenía metido, fué realmente sencillo repararlo, sacamos el clavo con una herramienta que incluye el kit y metimos el reparador que es una especie de tira que debes meter doblada con un pegamento (Incluido en el kit), la inflas y a rodar, de la otra forma la rueda de galleta te saca del paso, pero si estás fuera de casa a unos 800Km, con la rueda de galleta las puedes pasar canutas hasta llegar a tu destino y con el kit, en 15 Min estas Rodando con normalidad.
-
alexrp90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
alexrp90 escribió:Yo tengo la de galleta, de todas formas pillaré el kit repara pinchazos también, tengo buenos recuerdos de él, hace cosa de 2 años sali de viaje con mi hermano en su coche y antes de salir a la autovía, la rueda empezó a aflojarse, menudo clavo tenía metido, fué realmente sencillo repararlo, sacamos el clavo con una herramienta que incluye el kit y metimos el reparador que es una especie de tira que debes meter doblada con un pegamento (Incluido en el kit), la inflas y a rodar, de la otra forma la rueda de galleta te saca del paso, pero si estás fuera de casa a unos 800Km, con la rueda de galleta las puedes pasar canutas hasta llegar a tu destino y con el kit, en 15 Min estas Rodando con normalidad.
@alexrp90 esto que comentas no estropea el neumático?
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pergat097 escribió:alexrp90 escribió:Yo tengo la de galleta, de todas formas pillaré el kit repara pinchazos también, tengo buenos recuerdos de él, hace cosa de 2 años sali de viaje con mi hermano en su coche y antes de salir a la autovía, la rueda empezó a aflojarse, menudo clavo tenía metido, fué realmente sencillo repararlo, sacamos el clavo con una herramienta que incluye el kit y metimos el reparador que es una especie de tira que debes meter doblada con un pegamento (Incluido en el kit), la inflas y a rodar, de la otra forma la rueda de galleta te saca del paso, pero si estás fuera de casa a unos 800Km, con la rueda de galleta las puedes pasar canutas hasta llegar a tu destino y con el kit, en 15 Min estas Rodando con normalidad.
@alexrp90 esto que comentas no estropea el neumático?
No, que yo sepa, mi hermano esa rueda la terminó de gastar sin ningún problema.
Un saludo.
-
alexrp90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1