Hola, soy Óscar, aquí os voy a explicar mis primeras sensaciones después de un finde con mi nuevo Seat Leon St Connect 1.4 125 cv.
El vehículo se comporta bien, aunque ahora me doy cuenta que se me queda corto de motor, y el 150 cv o 180 iría mucho mejor. Es super cómodo, y la dirección va finísima. Aunque como no ya tengo que pasar por taller, por el famoso fallo Start-Stop, ya que solo sacarlo del conce, se quedó fijo ese fallo. También diré que por lo que se refiere al Full Link va genial, se configura super rápido y es una maravilla, aunque espero que amplíen las app que se puede usar, ya que todavía está muy limitado. También veo que en mi versión es muy pobre por lo que se refiere a iluminación interior ( no tengo led), y en breve habrá que hacer una pequeña inversión para mejor eso. La capacidad del maletero ideal, ya que somos una família de 4 miembros y va super bien. Otra cosa que me llamó la atención, es que el motor no trae tapa, supongo que será para reducir costes.
Bueno, y después de este rollazo, como conclusión diré que un 7 sobre 10, pero en relación calidad-precio es a lo que podía llegar, y no puedo pedir más. A los que estén mirando modelo , si tienen alguna duda, pues aquí estoy.
Primeras sensaciones Seat Leon ST Connect
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 891
-
alatriste75 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Primeras sensaciones Seat Leon ST Connect
Buenas Óscar, el full link lo has usado con Android o con Apple?
-
peyote
Con Apple, y genial¡ corto de app, pero por lo que se refiere a música muy bien, ahora solo falta averiguar si se puede desbloquear VIM, ya que hasta el momento no he sido capaz de ver ningún video.
-
alatriste75 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
A mi me lo dieron también para el fin de semana y mis primeras sensaciones son muy buenas, tengo un Leon ST Style Connect 1.6 110CV TDI y va como la seda, fino fino.
Yo he utilizado el MirrorLink con android en un S4 mini y el Sygic Car que es lo que he utilizado es una pasada. Puse una SD de 16G y la música con los 8 altavoces es la caña.
No he tenido el error del Start/Stop.
Pero a mi me mosquea eso del motor sin tapa...la mía está puesta...
Un saludo
Yo he utilizado el MirrorLink con android en un S4 mini y el Sygic Car que es lo que he utilizado es una pasada. Puse una SD de 16G y la música con los 8 altavoces es la caña.
No he tenido el error del Start/Stop.
Pero a mi me mosquea eso del motor sin tapa...la mía está puesta...
Un saludo
-
el guill - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
@alatriste75 que put... que se te quede corto el motor, pásate por el subforo de preparaciones a ver qué te dicen.
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Buenas...
No desesperes. Seguramente con el paso del tiempo apretarás más a ese 1.4 ... y siendo gasolina la garra la sacarás justamente así. Subiendo de vueltas. Por tanto... cuando pases el rodaje y aflojes el pié seguro mejora.
De todos modos... es un 1.4. Eso no te lo quita nadie.
Yo hace años, con mi primer coche nuevo, un C3 1.4 de 75cv... me cagué taaaaaanto en ese motor ( en AP cuando pillaba un poco de cuesta bajaba a 4ta... y a veces a 3ra ) que dije nunca mas! A partir de ahora Diesel y su par motor. Pero también es cierto que ahora corren otros tiempos, y los motores de gasolina pequeños son mucho mejor a nivel prestacional.
El punto es que el ST me lo pillé con el TDI de 150 para ir sobrado. Pero claro... todo vale pasta.
Lo dicho. Dale tiempo... y con el tiempo dale alegría. Seguro que tira mas de lo que parece.
Un saludo.
No desesperes. Seguramente con el paso del tiempo apretarás más a ese 1.4 ... y siendo gasolina la garra la sacarás justamente así. Subiendo de vueltas. Por tanto... cuando pases el rodaje y aflojes el pié seguro mejora.
De todos modos... es un 1.4. Eso no te lo quita nadie.
Yo hace años, con mi primer coche nuevo, un C3 1.4 de 75cv... me cagué taaaaaanto en ese motor ( en AP cuando pillaba un poco de cuesta bajaba a 4ta... y a veces a 3ra ) que dije nunca mas! A partir de ahora Diesel y su par motor. Pero también es cierto que ahora corren otros tiempos, y los motores de gasolina pequeños son mucho mejor a nivel prestacional.
El punto es que el ST me lo pillé con el TDI de 150 para ir sobrado. Pero claro... todo vale pasta.
Lo dicho. Dale tiempo... y con el tiempo dale alegría. Seguro que tira mas de lo que parece.
Un saludo.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1