Referencias ETKA / Problema conce SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Referencias ETKA / Problema conce SEAT

Notapor Barcelo el 29 Oct 2015, 21:20

Hola buenas, ante todo perdón por el parrafazo que creo que va a salir y por no saber si va aquí dicho post.ç

Bueno pues resulta que tengo pensado comprar el embellecedor que va alrededor de la radio y ponerle el vinilo BBS (algo parecido a este http://www.audioledcar.com/comprar/720/ ... car/vinyl/ ) y tener el original y este por si me canso de ver tanto colorido.

Bien hasta aquí todo correcto, pues hoy e ido a la Seat para ver si podían darme la referencia o un presupuesto con este embellecedor y ya que estaba el paragolpes del FR/Cupra y el trasero del aerodinámico.
El menda del conce me dice que le tengo que dar el numero de bastidor para comprobar referencias y demás. Vale, se lo doy y viene a los 20 minutos por lo menos diciendome que SOLO puede decirme precio del embellecedor de la radio ya que es lo que mi coche lleva de serie(que me costaria 20€). Le digo que por que no me puede dar presupuesto/referencia de los paracas ya que los de serie no me gustan y me gustaria darle un toque diferente al coche. Y cual es mi sorpresa es que me dice que al meter el bastidor en el ETKA le aparecen todo el despiece que trae mi coche de serie y al no tener dichos paragolpes no puede darme referencias ni precio.
Le e dicho que mire en algun lado por que esos paragolpes existen y el tio me dice que es lo que hay. ES LO QUE HAY!!!!!! me a dicho eso y casi le parto la cara. :mosqueao: :mosqueao:

Mi duda es si algun@ puede darme referencias de los paracas delantero FR o Cupra y trasero del aerodinamico del Leon mk2 restyling del 2012 y referencia del embellecedor de la radio.

Si podeis darme vuestra opinion sobre si ellos llevan razón o no. Y si "tienen" el derecho de dar dicha referencia o no.

Un saludo compis!!
Barcelo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Referencias ETKA / Problema conce SEAT

Notapor Barcelo el 29 Oct 2015, 21:33

Si de echo el bastidor se lo el dado (claro el mio un Reference) allí habia FR y cupras pero del MK3 y evidente esos no valen. Vamos trato 0 en el conce, ni lo recomiendo para ir
Barcelo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor serguey79 el 29 Oct 2015, 22:52

aqui tienes el etka online

http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

ponte a trastear y buscar

saludos
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central

serguey79
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor RUGAR el 30 Oct 2015, 08:43

Barcelo escribió:Si de echo el bastidor se lo el dado (claro el mio un Reference) allí habia FR y cupras pero del MK3 y evidente esos no valen. Vamos trato 0 en el conce, ni lo recomiendo para ir

No hablas solo, acabé borrando el post por absurdo al no haber leído bien el tuyo, de todas formas los bastidores están en las lunetas delanteras... :roll:
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General