Hola a todos,
hace mucho que no paso por aquí pero tengo una duda y necesito que algún experto me ayude.
Ya he decidido que voy a montar un monomasa en mi Seat León FR pero al buscar en Oscaro el embrague, si pongo el modelo de mi coche sólo me salen los bimasa. Necesito saber qué referencia tengo que buscar o qué modelo tengo que buscar para poder comprar un monomasa compatible con mi motor a ARL.
He leído ya sobre Toledo antiguos y otras marcas pero necesito saber en concreto cómo puedo buscarlo en la página de Oscaro; seguro que muchos ya lo habéis buscado por allí. Estoy sola en este tema y necesito que alguien me ayude para poder comprarlo ya que mi Bimasa no puede más.
Tengo quien me lo monte pero ahora mismo no puede ayudarme a comprarlo.
Gracias a todos.
Cómo buscar un monomasa compatible con mi coche
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 387
-
peg - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Cómo buscar un monomasa compatible con mi coche
peg escribió:Hola a todos,
hace mucho que no paso por aquí pero tengo una duda y necesito que algún experto me ayude.
Ya he decidido que voy a montar un monomasa en mi Seat León FR pero al buscar en Oscaro el embrague, si pongo el modelo de mi coche sólo me salen los bimasa. Necesito saber qué referencia tengo que buscar o qué modelo tengo que buscar para poder comprar un monomasa compatible con mi motor a ARL.
He leído ya sobre Toledo antiguos y otras marcas pero necesito saber en concreto cómo puedo buscarlo en la página de Oscaro; seguro que muchos ya lo habéis buscado por allí. Estoy sola en este tema y necesito que alguien me ayude para poder comprarlo ya que mi Bimasa no puede más.
Tengo quien me lo monte pero ahora mismo no puede ayudarme a comprarlo.
Gracias a todos.
No soy ningún experto, pero tengo entendido que el embrague monomasa no va bien con la caja de 6v de los ARL, aunque se de alguno que lo tiene puesto...
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"
07.07.2016
-
Baztan - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1