Taller recom. para bombín en Aluche / Cuatro Vientos?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Taller recom. para bombín en Aluche / Cuatro Vientos?

Notapor repente el 04 Nov 2015, 11:52

Buenas compañeros, pues ayer estaba cambiando la cerradura de la puerta del conductor...
(Probé esta, es una copia pero muy digna, la tienes nueva a precio de desguace y en la puerta de tu casa, muy recomendable.
http://www.ebay.es/itm/231472057453?_tr ... EBIDX%3AIT)

Y después de montar todo no había manera de volver a fijar el bombín. Al final la abrazadera que lo aprisiona se soltó por dentro y volví a abrir. Veo que estaba como desgastada y no tengo ni la pieza nueva ni sobre todo la técnica para volverla a poner en su sitio así que después de 5 horas intentandolo he decidido llevarlo al taller.

Mi intención es llevarlo hoy porque ahora tengo el coche muy vulnerable...
Antes lo llevaba a Vivamóvil Villaverde porque me dejaban un cochecillo pero son unos ñapas y me gustaría que por favor me recomendáseis un taller de chapa / pintura o que al menos sepa hacer esto del bombín.
Mi idea inicial era llevarlo a Seat Ancrisa, pero seguro que hay mejores y más económicos.
Si están por la zona de Aluche / Cuatro Vientos y encima te dejan coche de cortesía ya lo bordamos :enamorado:

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Avatar de Usuario
repente
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 May 2011, 14:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados