Homersimpson escribió:cordobitax escribió:pffffffffff.........no es feo pero no se,para mi gusto hubiera quedado mucho mejor al leon st como los A6 allroad o algunos mas o el altea que tambien lo habia en campero,tendria una linea mas bonita.un coche de 3 puertas estilo campero para que?? un buen todoterreno de verdad tiene los ejes mas juntos para tener el angulo de batalla creo que se llama mas alto y no dar panzazos pero si es un coche campero lo suyo es que se haga en un modelo mas grande para ir con la familia al campo y eso.me recuerda al suzuki yimi o al vitara que eran buenos para el campo por eso,porque eran 3 puertas con ejes juntitos jejejeje
un coche campero con 4 salidas de escape...........¿para cuando un cupra R cross?

no tiene sentido ninguno.
@cordobitax hay muchos coches que no tienen sentido y más hoy en día, por ejemplo los SUV's gastan más que un turismo y son más inútiles que un todo terreno de verdad.... Los coches son más pasión que lógica
discrepo tio....antes si se hacian coches con pasion,si tenian que gastar o tenian algun handicap pues te jodias pero a cambio tenias lo que querias o todo terreno que gastaba tela de gasoba y ruedas o un 2.0 16v para pisarle que gastaba mas todabia o un utilitario donde no cojia ni la abuela pero que molaba para callejear.....ahora solo se fabrica lo que la gente quiere (en parte) y lo que los fabricantes quieren que lleves (la otra parte) antes habian coches con pinta de coches ahora hay engendros como dices de los suv que no sirve para nada,solo para fardar de "tanqueta" estoy asto de escuchar que el nissan qasqai es para la mujer de nose quien para cuando valla a comprar ¿al supermercado con una cosa que no es un utilitario,ni un coche medio ni un todo terreno?? para que? (mi madre va al supermercado con el carrito de la compra que tambien tiene ruedas jeejejeje) pero como la gente es lo que quiere pues los fabricantes se los dan.
los coches antes tenian la trasera mas baja,ahora todos los coches tengan culo o no son mas altos para tener mas maletero,en una prueba de fifty gear probaron el clio williams contra otro clio gordo (no recuerdo) y en las curbas el williams no se iba pero el nuevo era todo el rato de lado por lo alto que era ¿eso es pasion en un modelo deportivo? y ahora solo se mide los humos,contaminacion y mil cosas,si no haces esto el coche no arranca,ni haces aquello el coche se para....antes los coches pegaban sus tirones,notabas el empuje,ahora las revoluciones suben poco a poco sin aportar ni sensacion de potencia ni velocidad,coches aburridos para que gasten poco cuando relamente no gastan tan poco,habitaculo mas alto para no ir tan tumbado y que cojan mejor los ocupantes como si estubieras en una silla,maleteros altos,se te rompe una pieza determinada y tienes que cambiar medio coche porque el fabricante no la vende suelta pero luego hay empresas piratas que si te las fabrica y venden sueltas.....ahora mas que nunca solo se venden coches como negocio no como pasion automovilistica,solo es un producto mas como un kilo de peras o un paquete de pilas ejeje