León Cross Sport Concept

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León Cross Sport Concept

Notapor sonxav el 15 Sep 2015, 11:17

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:se sabe algo de si este modelo acabará en producción?

Sólo es un concept como lo es el 20V20

si, pero el 20V20 dicen que es la base del nuevo SUV grande de seat, todo en él era nuevo (faros, parrilla etc..)

Este leon CS es practicamente un Hibrido vitaminado, parte Cupra, parte XP.....con piezas que se usan en ambos modelos con algún toque nuevo.....

vamos, que si quisieran podrian ponerlo en linea paracticamente desde ya...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CarlosTSi el 15 Sep 2015, 11:40

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:

Sólo es un concept como lo es el 20V20

si, pero el 20V20 dicen que es la base del nuevo SUV grande de seat, todo en él era nuevo (faros, parrilla etc..)

Este leon CS es practicamente un Hibrido vitaminado, parte Cupra, parte XP.....con piezas que se usan en ambos modelos con algún toque nuevo.....

vamos, que si quisieran podrian ponerlo en linea paracticamente desde ya...

@sonxav el 20V20 anticipa las líneas futuras de Seat, el SUV grande diríamos que no será muy parecido.... Este León sí lo podrían sacar, pero es más un ejercicio de estilo que otra cosa
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jhony23 el 15 Sep 2015, 13:19

Aunque me llaméis loco, a mi no me acaba mucho esta versión...
Jhony23
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 15 Sep 2015, 16:38

Jhony23 escribió:Aunque me llaméis loco, a mi no me acaba mucho esta versión...

No eres el único @Jhony23, yo no soy muy amigo de los SUV's pero este me gusta.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor sonxav el 15 Sep 2015, 17:42

a mi me gusta, pero si le hubieran dejado el paragolpes delantero del cupra hubiera quedado casi redondo.... para ser un SUV...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor leonfito el 15 Sep 2015, 18:09

En 5p estaría muy bien tambien como suv, un coche mas polivalente. Ni ser tan largo como el cr ni el corto como el sc.
Imagen
leonfito
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cordobitax el 17 Sep 2015, 00:19

pffffffffff.........no es feo pero no se,para mi gusto hubiera quedado mucho mejor al leon st como los A6 allroad o algunos mas o el altea que tambien lo habia en campero,tendria una linea mas bonita.un coche de 3 puertas estilo campero para que?? un buen todoterreno de verdad tiene los ejes mas juntos para tener el angulo de batalla creo que se llama mas alto y no dar panzazos pero si es un coche campero lo suyo es que se haga en un modelo mas grande para ir con la familia al campo y eso.me recuerda al suzuki yimi o al vitara que eran buenos para el campo por eso,porque eran 3 puertas con ejes juntitos jejejeje

un coche campero con 4 salidas de escape...........¿para cuando un cupra R cross? :chiflado:

no tiene sentido ninguno.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 17 Sep 2015, 09:21

cordobitax escribió:pffffffffff.........no es feo pero no se,para mi gusto hubiera quedado mucho mejor al leon st como los A6 allroad o algunos mas o el altea que tambien lo habia en campero,tendria una linea mas bonita.un coche de 3 puertas estilo campero para que?? un buen todoterreno de verdad tiene los ejes mas juntos para tener el angulo de batalla creo que se llama mas alto y no dar panzazos pero si es un coche campero lo suyo es que se haga en un modelo mas grande para ir con la familia al campo y eso.me recuerda al suzuki yimi o al vitara que eran buenos para el campo por eso,porque eran 3 puertas con ejes juntitos jejejeje

un coche campero con 4 salidas de escape...........¿para cuando un cupra R cross? :chiflado:

@cordobitax hay muchos coches que no tienen sentido y más hoy en día, por ejemplo los SUV's gastan más que un turismo y son más inútiles que un todo terreno de verdad.... Los coches son más pasión que lógica
Cupra R 300 DSG

CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 18 Sep 2015, 02:50

Homersimpson escribió:
cordobitax escribió:pffffffffff.........no es feo pero no se,para mi gusto hubiera quedado mucho mejor al leon st como los A6 allroad o algunos mas o el altea que tambien lo habia en campero,tendria una linea mas bonita.un coche de 3 puertas estilo campero para que?? un buen todoterreno de verdad tiene los ejes mas juntos para tener el angulo de batalla creo que se llama mas alto y no dar panzazos pero si es un coche campero lo suyo es que se haga en un modelo mas grande para ir con la familia al campo y eso.me recuerda al suzuki yimi o al vitara que eran buenos para el campo por eso,porque eran 3 puertas con ejes juntitos jejejeje

@cordobitax hay muchos coches que no tienen sentido y más hoy en día, por ejemplo los SUV's gastan más que un turismo y son más inútiles que un todo terreno de verdad.... Los coches son más pasión que lógica

discrepo tio....antes si se hacian coches con pasion,si tenian que gastar o tenian algun handicap pues te jodias pero a cambio tenias lo que querias o todo terreno que gastaba tela de gasoba y ruedas o un 2.0 16v para pisarle que gastaba mas todabia o un utilitario donde no cojia ni la abuela pero que molaba para callejear.....ahora solo se fabrica lo que la gente quiere (en parte) y lo que los fabricantes quieren que lleves (la otra parte) antes habian coches con pinta de coches ahora hay engendros como dices de los suv que no sirve para nada,solo para fardar de "tanqueta" estoy asto de escuchar que el nissan qasqai es para la mujer de nose quien para cuando valla a comprar ¿al supermercado con una cosa que no es un utilitario,ni un coche medio ni un todo terreno?? para que? (mi madre va al supermercado con el carrito de la compra que tambien tiene ruedas jeejejeje) pero como la gente es lo que quiere pues los fabricantes se los dan.

los coches antes tenian la trasera mas baja,ahora todos los coches tengan culo o no son mas altos para tener mas maletero,en una prueba de fifty gear probaron el clio williams contra otro clio gordo (no recuerdo) y en las curbas el williams no se iba pero el nuevo era todo el rato de lado por lo alto que era ¿eso es pasion en un modelo deportivo? y ahora solo se mide los humos,contaminacion y mil cosas,si no haces esto el coche no arranca,ni haces aquello el coche se para....antes los coches pegaban sus tirones,notabas el empuje,ahora las revoluciones suben poco a poco sin aportar ni sensacion de potencia ni velocidad,coches aburridos para que gasten poco cuando relamente no gastan tan poco,habitaculo mas alto para no ir tan tumbado y que cojan mejor los ocupantes como si estubieras en una silla,maleteros altos,se te rompe una pieza determinada y tienes que cambiar medio coche porque el fabricante no la vende suelta pero luego hay empresas piratas que si te las fabrica y venden sueltas.....ahora mas que nunca solo se venden coches como negocio no como pasion automovilistica,solo es un producto mas como un kilo de peras o un paquete de pilas ejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 18 Sep 2015, 09:30

cordobitax escribió:
Homersimpson escribió:

discrepo tio....antes si se hacian coches con pasion,si tenian que gastar o tenian algun handicap pues te jodias pero a cambio tenias lo que querias o todo terreno que gastaba tela de gasoba y ruedas o un 2.0 16v para pisarle que gastaba mas todabia o un utilitario donde no cojia ni la abuela pero que molaba para callejear.....ahora solo se fabrica lo que la gente quiere (en parte) y lo que los fabricantes quieren que lleves (la otra parte) antes habian coches con pinta de coches ahora hay engendros como dices de los suv que no sirve para nada,solo para fardar de "tanqueta" estoy asto de escuchar que el nissan qasqai es para la mujer de nose quien para cuando valla a comprar ¿al supermercado con una cosa que no es un utilitario,ni un coche medio ni un todo terreno?? para que? (mi madre va al supermercado con el carrito de la compra que tambien tiene ruedas jeejejeje) pero como la gente es lo que quiere pues los fabricantes se los dan.

los coches antes tenian la trasera mas baja,ahora todos los coches tengan culo o no son mas altos para tener mas maletero,en una prueba de fifty gear probaron el clio williams contra otro clio gordo (no recuerdo) y en las curbas el williams no se iba pero el nuevo era todo el rato de lado por lo alto que era ¿eso es pasion en un modelo deportivo? y ahora solo se mide los humos,contaminacion y mil cosas,si no haces esto el coche no arranca,ni haces aquello el coche se para....antes los coches pegaban sus tirones,notabas el empuje,ahora las revoluciones suben poco a poco sin aportar ni sensacion de potencia ni velocidad,coches aburridos para que gasten poco cuando relamente no gastan tan poco,habitaculo mas alto para no ir tan tumbado y que cojan mejor los ocupantes como si estubieras en una silla,maleteros altos,se te rompe una pieza determinada y tienes que cambiar medio coche porque el fabricante no la vende suelta pero luego hay empresas piratas que si te las fabrica y venden sueltas.....ahora mas que nunca solo se venden coches como negocio no como pasion automovilistica,solo es un producto mas como un kilo de peras o un paquete de pilas ejeje

@cordobitax aun hay coches apasionantes, como por ejemplo el Cupra 280 o Megane RS o el Civic Type R turbo... Por ejemplo el León MkIII es más bajo que el MkII y se agarra mejor y se puede jugar con el culo con total seguridad deslizando lo que uno quiere
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor charly1986 el 18 Sep 2015, 20:20

Yo lo he visto anunciar en las notícias, comentaban que según la aceptación que tenga, se llevaría a producción o no.
charly1986
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor CarlosTSi el 18 Sep 2015, 20:25

charly1986 escribió:

Yo lo he visto anunciar en las notícias, comentaban que según la aceptación que tenga, se llevaría a producción o no.

Eso molaría @charly1986 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 18 Sep 2015, 20:27

Uno de los diseñadores del coche ha compuesto y cantado la canción del vídeo http://seat-mediacenter.es/es-stories/v ... e-showcar/
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Sanz el 07 Nov 2015, 10:27

Lo acabo de ver en mas que coches, es mas potente que el cupra, que esta pasando aqui? Se suponia que la maxima referencia era el cupra en cuanto a motor y ahora ponen un cross sport "superior"? Lleva un 2.0 turbo 300cv
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor CarlosTSi el 07 Nov 2015, 11:29

Sanz escribió:Lo acabo de ver en mas que coches, es mas potente que el cupra, que esta pasando aqui? Se suponia que la maxima referencia era el cupra en cuanto a motor y ahora ponen un cross sport "superior"? Lleva un 2.0 turbo 300cv

@Sanz también el SUV 20V20 tiene el 2.0 TSi 300Cv y hay prototipos del Cupra con 300Cv
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General