Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.656
Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!
Hola a todos! He encargado un st fr en gris plata con llantas perfomance machined con retrovisores en grises más oscuros. Mi duda es q aún estoy dándole vueltas por cambiar el color del coche a rojo o negro pero en ningún concesionario poder verlos. ¿Podriais ayudarme con algunas fotos ? Gracias a todos y buen fin de semana!
-
Malaguita4dani - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Hola. A ver si alguien puede echarme un cable!
@Malaguita4dani edita el post PSS cambiar el titulo del tema, de forma que sea aclaratorio de tu consulta.
Un "necesito ayuda" no da muchas pistas de tu problema y, cuando lo resuelvas servirá para que nadie localice y utilice tu solución.
Un saludo
Un "necesito ayuda" no da muchas pistas de tu problema y, cuando lo resuelvas servirá para que nadie localice y utilice tu solución.
Un saludo
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
@Malaguita4dani, ¿Te has pasado por los subforos de "Presentaciones" y "Galería de fieras"? Allí acumulamos muchas fotos y lo más swguro es que tengas suerte.
Un saludo!!
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Malaguita4dani escribió:Hola a todos! He encargado un st fr en gris plata con llantas perfomance machined con retrovisores en grises más oscuros. Mi duda es q aún estoy dándole vueltas por cambiar el color del coche a rojo o negro pero en ningún concesionario poder verlos. ¿Podriais ayudarme con algunas fotos ? Gracias a todos y buen fin de semana!
De dónde eres?
Si eres de BCN te puedo enseñar mi ST rojo emoción... aunque es un Xperience y no un Fr. Pero por el color... lo verás claro.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Malaguita4dani escribió:Hola a todos! He encargado un st fr en gris plata con llantas perfomance machined con retrovisores en grises más oscuros. Mi duda es q aún estoy dándole vueltas por cambiar el color del coche a rojo o negro pero en ningún concesionario poder verlos. ¿Podriais ayudarme con algunas fotos ? Gracias a todos y buen fin de semana!
Hola!,
buff, vaya lío llevas con los colores!!

A parte de los colores, debes tener en cuenta que el rojo (emoción) no es un color metalizado, es suave, es sin coste, pero creo que resiste peor los arañazos o rascadas en parachoques.
Los otros dos colores son metalizados y tienen el coste de 550 €.
Para mi gusto, si lo has encargado en Gris Plata, me quedaba bien tranquilo con la decisión, lo veo precioso. De las opciones que propones, el rojo sería la última.
El compañero @Pcastilla tiene 5 puertas, Style Connect en Plata Estrella, la foto de su galería:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111114
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hay tienes uno en negro con el pack q creo que comentas . yo estuve apunto de comprarlo así pero al final me decidí por las otras. Yo personalmente creo q el negro luce mucho mas con ese pack q cualkier otro color . pero son gustos,perdona por la calidad de las fotos pero te garantizo que en directo luce muchisimooooooooo mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Me pasé por los subforos de presentaciones y galería y ví algunas fotos como me comento el compañero Cvillajos y la verdad que terminé convenciéndome en el gris. Gracias!!
Luke_skywalker , soy de Málaga . El rojo es el q más me convencía y para mi es el más bonito pero tengo q tener en cuenta que mi coche pasa prácticamente todo el día en la calle en un parking de tierra al sol y es un color más delicado con el tiempo. Gracias por tu interés en enseñarme el coche. Trabajo con un camión y mañana estaré cerca de BCN(en tarragona , jejeje).
Gracias a los otros compañeros por vuestro interés. Como he dicho antes, me he decidido en el gris porque es un color menos sufrido, el blanco se vende y se vé mucho, y el negro es un color q está siempre sucio a igual q el rojo q también se le va el brillo con el tiempo. Gracias a todos y subiré fotos en cuanto lo tenga.
Luke_skywalker , soy de Málaga . El rojo es el q más me convencía y para mi es el más bonito pero tengo q tener en cuenta que mi coche pasa prácticamente todo el día en la calle en un parking de tierra al sol y es un color más delicado con el tiempo. Gracias por tu interés en enseñarme el coche. Trabajo con un camión y mañana estaré cerca de BCN(en tarragona , jejeje).
Gracias a los otros compañeros por vuestro interés. Como he dicho antes, me he decidido en el gris porque es un color menos sufrido, el blanco se vende y se vé mucho, y el negro es un color q está siempre sucio a igual q el rojo q también se le va el brillo con el tiempo. Gracias a todos y subiré fotos en cuanto lo tenga.

-
Malaguita4dani - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1