predicador escribió:Si si, mu bonito, pero cuanto consume a los 100. Ja ja
Se estima que tiene una autonomia para dar dos vueltas mas por deposito que los modelos de gasolina...
Moderador: cvillajos
predicador escribió:Si si, mu bonito, pero cuanto consume a los 100. Ja ja
cordobitax escribió:pues no consume tan poco para mi gusto!!
predicador escribió:Dos vueltas más, pero seguro que para la carrera de Lemans habrá más sorpresas, no creo que sean los únicos que corran con un diesel. Si les sacan dos vueltas de ventaja, algo harán los otros competidores. Vamos digo yo.
cordobitax escribió:hombre si,teoricamente es buena ventaja pero el raikonen cuando apuraba el coche le sacaba dos o tres o mas vueltas a los demas y no era diesel y los coches eran muy parecidos en prestaciones incluso el de el tenia mas caballos que el de alonso por eso digo que dos vueltas para un diesel me parece poco,seguro seguro que es mentira y ahorra mas combustible del que dicen y asi despistar a las demas marcas que no?
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 9 invitados