Buenas,
estoy intentando buscar foro de opiniones del ibiza cupra y me cuesta bastante encontrar opiniones del modelo actual. Algiuen sabe de un foro???
saludos
ibiza cupra NUEVO. buscar foro opiniones
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.543
-
playero - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ibiza cupra NUEVO. buscar foro opiniones
Tienes un foro exclusivo para ese modelo, si pones el buscador foro seat ibiza te aparecerá. Suerte !
-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
muy amable por tú respuesta.
de todos modos el modelo ibiza Cupra versión actual apenas encuentro referencias en foros.
de todos modos el modelo ibiza Cupra versión actual apenas encuentro referencias en foros.
dangerzone escribió:Tienes un foro exclusivo para ese modelo, si pones el buscador foro seat ibiza te aparecerá. Suerte !
-
playero - Nuev@ por aqui
@playero tiene el motor 1.8 TSi 192Cv y 320NM, con cambio manual ya no hay DSG
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homer, q tal?? veo q eres super activo en el foro y además estás al quite del tema.
gracias por el apunte. Apenas encuetro info en foros acerca del cupra con la motorización que comentas. Y estoy interesado en ese coche. A parte de los videos q pueda ver en google con la motorización anterior de 1.8 de 180, me interesaba más por opiniones menos "Profesioanles".
estoy miranto tan sólo dos modelos ó ibiza cupra ó leon fr con el 1.8. del leon Fr ya me hago cargo de cómo debe ir y del tipo de compacto que es, un bueno motor, buenos acabados, un reglaje de chasis y suspensión por encima de compactos más utilitarios y a un precio razonable. Del ibiza cupra tengo dudas concretas. Por casualidad no sabrás si en el cupra ibiza la rumorosidad del motor puede llegar a invadir de manera "pesada" el habitáculo??
gracias por el apunte. Apenas encuetro info en foros acerca del cupra con la motorización que comentas. Y estoy interesado en ese coche. A parte de los videos q pueda ver en google con la motorización anterior de 1.8 de 180, me interesaba más por opiniones menos "Profesioanles".
estoy miranto tan sólo dos modelos ó ibiza cupra ó leon fr con el 1.8. del leon Fr ya me hago cargo de cómo debe ir y del tipo de compacto que es, un bueno motor, buenos acabados, un reglaje de chasis y suspensión por encima de compactos más utilitarios y a un precio razonable. Del ibiza cupra tengo dudas concretas. Por casualidad no sabrás si en el cupra ibiza la rumorosidad del motor puede llegar a invadir de manera "pesada" el habitáculo??
Homersimpson escribió:@playero tiene el motor 1.8 TSi 192Cv y 320NM, con cambio manual ya no hay DSG
-
playero - Nuev@ por aqui
playero escribió:Homer, q tal?? veo q eres super activo en el foro y además estás al quite del tema.
estoy miranto tan sólo dos modelos ó ibiza cupra ó leon fr con el 1.8. del leon Fr ya me hago cargo de cómo debe ir y del tipo de compacto que es, un bueno motor, buenos acabados, un reglaje de chasis y suspensión por encima de compactos más utilitarios y a un precio razonable. Del ibiza cupra tengo dudas concretas. Por casualidad no sabrás si en el cupra ibiza la rumorosidad del motor puede llegar a invadir de manera "pesada" el habitáculo??Homersimpson escribió:@playero tiene el motor 1.8 TSi 192Cv y 320NM, con cambio manual ya no hay DSG
Gracias a ti @playero , el anterior Cupra es 1.4 TSi turbo+compresor y se ha sustituido por el nuevo 1.8 TSi como el del León, pero con más potencia y par. No creo que el motor sea muy molesto en el Ibiza, en el León desde luego que no
Cupra R 300 DSG
-
@Homersimpson ok! pues a ver cuando me llaman para probar el cupra ibiza....
a parte de lo funcional (bastante más) q es el leon sobre el ibiza cupra, busco un coche con un "algo" para disfrutar, más q pensar en un uso diario y/ó funcional.Y es debido a que de media mensual no hago 500 km, y excepcional que haga más de 500 km mensuales; por lo tanto, ya puedes ver q poco uso diario le doy al coche, y es que entre semana me muevo en moto. El ibiza cupra parece ser uno de esos coches que estén destinados al disfrute del mismo y del trayecto. Y si de salida el ibiza cupra es -2.440€ más barato que el leon fr 3p manual 1.8, al menos es para tenerlo en cuenta....
a parte de lo funcional (bastante más) q es el leon sobre el ibiza cupra, busco un coche con un "algo" para disfrutar, más q pensar en un uso diario y/ó funcional.Y es debido a que de media mensual no hago 500 km, y excepcional que haga más de 500 km mensuales; por lo tanto, ya puedes ver q poco uso diario le doy al coche, y es que entre semana me muevo en moto. El ibiza cupra parece ser uno de esos coches que estén destinados al disfrute del mismo y del trayecto. Y si de salida el ibiza cupra es -2.440€ más barato que el leon fr 3p manual 1.8, al menos es para tenerlo en cuenta....
-
playero - Nuev@ por aqui
Cierto compañero, difícil elección.Sin desmerecer y dando mi humilde opinión veo más coche al león, mas completo y para más tiempo.El ibiza lo veo más pequeño,sencillo en cuanto acabados y más para un segundo coche.
Por otro lado coincido contigo que la diferencia de precio es para tenerlo en cuenta y teniendo un motor parecido yo tb me lo pensaría. Prueba los dos y con el mejor que mejor sabor de boca te deje, a la saca, seguro que aciertas. Espero tu opinión de los modelos. Un saludo
Por otro lado coincido contigo que la diferencia de precio es para tenerlo en cuenta y teniendo un motor parecido yo tb me lo pensaría. Prueba los dos y con el mejor que mejor sabor de boca te deje, a la saca, seguro que aciertas. Espero tu opinión de los modelos. Un saludo
-
Está claro que el León es mucho más coche (de una categoría superior)
Cupra R 300 DSG
-
@Homersimpson @dangerzone . el león es de una clase superior, incuestionable. Pero el dilema es, en el caso q anualmente no se hacen más de 7.000 km, que no se necesita la funcionalidad del coche y q se busca q el coche tenga un "algo" especial, en este caso importa la categoría funcional superior del león fr frente al ibiza cupra???? no lo tengo muy claro. y q los materiales del ibiza cupra sean inferiores a los del leon FR tampoco me queda muy claro.
bueno, será cuestión de subirse. a ver cuándo me llaman para el ibiza cupra, pq está complicado encontrar una unidad de test drive.
bueno, será cuestión de subirse. a ver cuándo me llaman para el ibiza cupra, pq está complicado encontrar una unidad de test drive.
-
playero - Nuev@ por aqui
playero escribió:@Homersimpson @dangerzone . el león es de una clase superior, incuestionable. Pero el dilema es, en el caso q anualmente no se hacen más de 7.000 km, que no se necesita la funcionalidad del coche y q se busca q el coche tenga un "algo" especial, en este caso importa la categoría funcional superior del león fr frente al ibiza cupra???? no lo tengo muy claro. y q los materiales del ibiza cupra sean inferiores a los del leon FR tampoco me queda muy claro.
@playero es más especial el Ibiza Cupra que no un León FR, cómprate el Cupra
Cupra R 300 DSG
-
Por eso lo decía, prueba y compara.
-
Homersimpson escribió:playero escribió:@Homersimpson @dangerzone . el león es de una clase superior, incuestionable. Pero el dilema es, en el caso q anualmente no se hacen más de 7.000 km, que no se necesita la funcionalidad del coche y q se busca q el coche tenga un "algo" especial, en este caso importa la categoría funcional superior del león fr frente al ibiza cupra???? no lo tengo muy claro. y q los materiales del ibiza cupra sean inferiores a los del leon FR tampoco me queda muy claro.
@playero es más especial el Ibiza Cupra que no un León FR, cómprate el Cupra
Hola, si te sirve: yo he tenido el Ibiza Cupra 1.4 TSI 180 cv. del que salió en 2009, y tengo ahora el León 5p. 1.8 TSI 180 (ambos DSG y con el extra de las levas): el eje multibrazo atrás se nota en comodidad de suspensión y si lo exprimes al máximo, mucho más estable chasis que te da más en curvas y a velocidades muy altas en autopista, el León tiene luces LED y más luces de todos modos por ser de categoría superior, mejores acabados, más tecnología y no digamos el modelo MY2016, más extras, más espacio y su techo solar es más moderno.
Valoración global: la diferencia en € está bastante justificada (no totalmente, ahí entra el rollo del marketing de SEAT que juegan con menos margen en el Ibiza para vender más y porque es modelo de acceso a toda la gama de vehículos SEAT) entre León FR e Ibiza Cupra.
Edito porque el León tiene también mejores frenos por llevr discos más gruesos y pesar 1317 kg, unos 60 más que el Ibiza "solamente"; y de serie viene con llantas más anchas todavía de perfil semi-bajo en medida 225/45 R17 en vez de 215/40 (que por cierto a mí me lo dieron con unas Hankook de serie el Ibiza Cupra, o algo así no me lo dieron con gomas deportivas...) , llantas las primeras que te dan más estabilidad y al seguir siendo de 17 no te dan mucho más consumo ni aportan más peso no suspendido al coche para hacerlo más incómodo.
-
klun21 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
@klun21 fantástico apunte!
-
playero - Nuev@ por aqui
14 mensajes
• Página 1 de 1