Distancia entre barras portantes en el ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Distancia entre barras portantes en el ST

Notapor KUN el 07 Nov 2015, 01:38

A ver si alguno que tenéis baca en el st me podéis sacar de la duda. Tengo encargado un León St y le he podido sacar al concesionario la baca de regalo. El caso es que tengo unos portabicicletas de horquilla, los cuales para poder colocar las bicicletas, las barras han de quedar entre sí a una distancia considerable para que la rueda trasera de la bicicleta apoye el la barra portante trasera. ¿me podéis decir si las barras portantes o bacas se puede regular la distancia a las que las fijas o tienen que ir ancladas en una zona en concreto?
KUN
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Distancia entre barras portantes en el ST

Notapor cvillajos el 07 Nov 2015, 07:24

KUN escribió:A ver si alguno que tenéis baca en el st me podéis sacar de la duda. Tengo encargado un León St y le he podido sacar al concesionario la baca de regalo. El caso es que tengo unos portabicicletas de horquilla, los cuales para poder colocar las bicicletas, las barras han de quedar entre sí a una distancia considerable para que la rueda trasera de la bicicleta apoye el la barra portante trasera. ¿me podéis decir si las barras portantes o bacas se puede regular la distancia a las que las fijas o tienen que ir ancladas en una zona en concreto?

@KUN, aunque yo no tengo baca y dejo la confirmación para algún compi que sí las tenga, creo que lleva unos puntos de anclaje a un distacia fija.

La medida no sa sé, pero si bajo hoy al coche la tomo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor KUN el 07 Nov 2015, 12:48

Pues de ser así vaya porquería. Con los pedazo railes que trae el st y que no los puedas aprovechar en su totalidad me parece una chapuza. ¿ No habrá algún modo de solucionar eso de algún modo?
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor javijave el 09 Nov 2015, 07:46

KUN escribió:Pues de ser así vaya porquería. Con los pedazo railes que trae el st y que no los puedas aprovechar en su totalidad me parece una chapuza. ¿ No habrá algún modo de solucionar eso de algún modo?

Si lo habría... cambiando de coche jejejeje. Es broma, imagino que las barras que trae vendrán a una medida estándar. La verdad que nunca me ha dado por medirlas :zoquete:
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor KUN el 09 Nov 2015, 15:57

Acabo de ver un Megane que trae unos railes en el techo idénticos a los del st y también tenia puesta unas barras portantes, la cual estaban colocadas fuera de las marcas de sujeción, también idénticas a las que trae el st.
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor rayito2 el 11 Nov 2015, 06:45

Hola.
Este verano compré unas barras cruz airo y el cofre de 450 L.
Estas barras llevan una goma para que no raye los rieles, se agarran como con una especie de pinza, y se aprieta con unas tuercas autoblocantes, y no recuerdo que esas gomas tuviesen muescas. Además, la goma es blanda, antideslizante...
Solo las he puesto una vez pero me da la sensación de que esas marcas son para que tengas una referencia, es decir para que queden más o menos paralelas.
De hecho en función de la cofre que pongas, se que tu pregunta va por porta bicis, te tienes que adaptar a la distancia que haya entre las hendiduras.
Por cierto, las Airo, suenan.

Un saludo.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
rayito2
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Volver a General