Si la luz antiniebla trasera es obligatoria,la delantera(opcional)no se debe poner salvo que haya mucha niebla.,
Por que no puedo poner la dicha luz trasera sin poner la delantera?
Luces antiniebla
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Luces antiniebla
Última edición por Borraja el 11 Nov 2015, 09:46, editado 1 vez en total
-
Borraja - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 08 Feb 2014, 17:05
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Duda de ignorante
Borraja escribió:Si la luz antiniebla trasera es obligatoria,la delantera(opcional)no se debe poner salvo que haya mucha niebla.,
Por que no puedo poner la dicha luz trasera sin poner la delantera?
Porque tampoco se puede poner a menos que haya mucha niebla (o lluvia intensa)

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12434
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3610 veces
Re: Duda de ignorante
A lo que voy es,que solo quiero poner las traseras
-
Borraja - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 08 Feb 2014, 17:05
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Duda de ignorante
Prohibido por ley. Sólo se permite poner la trasera en caso de mucha niebla y como en los vehículos actuales (en la mayoría, traen la delantera también), sólo puede usarse en esos casos.
Al corte en un misil azul 

-
Vasmurcia - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 415
- Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 39 veces
Re: Duda de ignorante
Borraja, por favor, edita el título y hazlo descriptivo de tu consulta. "Duda de ignorante" no es un título que ayude mucho a la organización y búsquedas en el foro. 
Saludos.

Saludos.
-
Rayback - Moderador Global
- Mensajes: 2731
- Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
- Ubicación: Invernalia
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 302 veces
Re: Duda de ignorante
La cosa es como te dicen los compañeros y llevar los antinieblas sin las condiciones de visibilidad adecuadas (muy poca visibilidad) es una "garrulada" que solo sirve para molestar a los demás, crear inseguridad y provocar que te machaquen con las largas los que molestes con ellas. Pero siempre he visto un poco absurdo que no pueda ponerse solo la trasera ya que hay algún momento en que esto sería útil.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: Duda de ignorante
En teoría la normativa dice que las antinieblas delanteras se pueden encender en caso de niebla o baja visibilidad y la trasera debe ser única y exclusivamente en caso de muy poca visibilidad. Es decir, la trasera es más restrictiva y es lógico. Ambas luces deslumbran, pero las delanteras afectan menos. Es decir, nos cruzamos en carretera y me afectan tus antinieblas, pero es unos segundos, luego nos cruzamos y dejo de verte. Sin embargo yo puedo tener que ir detrás tuyo en la carretera media hora seguida o una hora o más... Se que tú puedes ir detrás mio igualmente ese tiempo y deslumbrarme con las delanteras, pero estas van más bajas y apenas me deslumbrarán.
Yo lo veo lógico vamos y desde luego si hace falta la trasera, tienes que llevar por narices las delanteras, así que el funcionamiento me parece el correcto.
Yo lo veo lógico vamos y desde luego si hace falta la trasera, tienes que llevar por narices las delanteras, así que el funcionamiento me parece el correcto.
Mi fierecilla -> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=108737
-
pitc3c14 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 224
- Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
- Ubicación: Valladolid
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
- Agradecido: 50 veces
7 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Luces automáticas - Configuración ¿?¿? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 4 |
Alcance luces cortas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 24 |
Problema luces botoneras elevalunas,clima, botón tapa gasoil Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xesús Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados