Si la luz antiniebla trasera es obligatoria,la delantera(opcional)no se debe poner salvo que haya mucha niebla.,
Por que no puedo poner la dicha luz trasera sin poner la delantera?
Luces antiniebla
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Luces antiniebla
Última edición por Borraja el 11 Nov 2015, 09:46, editado 1 vez en total
-
Borraja - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: Duda de ignorante
Borraja escribió:Si la luz antiniebla trasera es obligatoria,la delantera(opcional)no se debe poner salvo que haya mucha niebla.,
Por que no puedo poner la dicha luz trasera sin poner la delantera?
Porque tampoco se puede poner a menos que haya mucha niebla (o lluvia intensa)

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A lo que voy es,que solo quiero poner las traseras
-
Borraja - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Prohibido por ley. Sólo se permite poner la trasera en caso de mucha niebla y como en los vehículos actuales (en la mayoría, traen la delantera también), sólo puede usarse en esos casos.
Al corte en un misil azul 

-
Vasmurcia - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Borraja, por favor, edita el título y hazlo descriptivo de tu consulta. "Duda de ignorante" no es un título que ayude mucho a la organización y búsquedas en el foro. 
Saludos.

Saludos.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
La cosa es como te dicen los compañeros y llevar los antinieblas sin las condiciones de visibilidad adecuadas (muy poca visibilidad) es una "garrulada" que solo sirve para molestar a los demás, crear inseguridad y provocar que te machaquen con las largas los que molestes con ellas. Pero siempre he visto un poco absurdo que no pueda ponerse solo la trasera ya que hay algún momento en que esto sería útil.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
En teoría la normativa dice que las antinieblas delanteras se pueden encender en caso de niebla o baja visibilidad y la trasera debe ser única y exclusivamente en caso de muy poca visibilidad. Es decir, la trasera es más restrictiva y es lógico. Ambas luces deslumbran, pero las delanteras afectan menos. Es decir, nos cruzamos en carretera y me afectan tus antinieblas, pero es unos segundos, luego nos cruzamos y dejo de verte. Sin embargo yo puedo tener que ir detrás tuyo en la carretera media hora seguida o una hora o más... Se que tú puedes ir detrás mio igualmente ese tiempo y deslumbrarme con las delanteras, pero estas van más bajas y apenas me deslumbrarán.
Yo lo veo lógico vamos y desde luego si hace falta la trasera, tienes que llevar por narices las delanteras, así que el funcionamiento me parece el correcto.
Yo lo veo lógico vamos y desde luego si hace falta la trasera, tienes que llevar por narices las delanteras, así que el funcionamiento me parece el correcto.
Mi fierecilla -> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=108737
-
pitc3c14 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
7 mensajes
• Página 1 de 1