Comprar nuevo leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Comprar nuevo leon

Notapor Olelop el 08 Nov 2015, 12:10

Buenos dias! Me presento sin coche! Pero voy a cojer uno seguro! Me he decidido por el leon, y ya que se que todos aqui teneis experiencia de sibras, tengo diversas dudas!

El objetivo de la compra es que dure toda la vida! En principio para hacer unos 30-40 mil kilometro al año! Asi que tengo varias opciones:

No lo voy a comprar nuevo de concesionario ya que me sube 2000-3000 euros y he visto que por km 0 tengo un diesel 105. Precio 14.000

Ahora mi duda: me vuelve loco el fr y he encontrado este: http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/se ... on/1629066

Como no tengo prisa prisa, voy a apretar un poco al del concesionario dado que he estado valorando generalmente los precios! Como lo veis? Que podeis decirme? Que me recomendais...?

La idea era no gastar mas de 15.000 pero por 2000 mas tener un diesel 150 acaado fr....madre, aunque tenga 18.000 km....

Eso si! Yo tengo un new. beetle gasolina de 115!!! Y va espectacular! Si fuera por mi, cojeria un gasolina.....simplemente por la conduccion que tiene....pero todo el mundo me recomienda un diesel....vosotros que controlais los dos, que me deciis?

Muchas gracias!M por cierto, estoy en la zona de barcelona, pero no me importa viajar para comprarme el coche!! :banana: :banana:
Olelop
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Comprar nuevo leon

Notapor amy0 el 09 Nov 2015, 02:49

Buenas,

La verdad es que yo iría a por el de 150. Vas a entrgar pive? Te lo digo porqur se termina el plan pive ya este año. Y creo que con pive puedes sacar un 150 fr nuevo por ese precio. Para q tengas una referencia, yo he sacado por 18 (con pive y financiacion) un leon ST (el ranchera que es mas caro) acabado style connect con asi 1.000 en extras. Asi que ai apuras al comercial asi que te sacas el que quieres sin pive por ese dinero. No sé, por intentarlo.

Como dices que te gusta gasokina, has barajado la posibilidad del 1.4 Act 150? Lo ponen muy bien con un consumo contenido. Yo lo me lo planteé, pero tb jago kms y el coche lo quiero toda su vida útil por eso me decidí por wl disel, sino hubiera ido a por gasolina.

Suerte!
amy0
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 09 Nov 2015, 05:57

Por los km/año que haces sí parece que te merezca la pena un diésel. Y si la mayoría son por carretera/autovía, pues mejor que mejor para el filtro DPF...

Sobre el TDI 150cv FR del anuncio (además de venir "pelao" de extras), le han hecho esos 18.000km no llega ni a 2 meses... Mucha "tralla" creo, ¿Te han dicho cual fué su anterior uso?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jmiturbe el 09 Nov 2015, 07:11

Olelop escribió:Buenos dias! Me presento sin coche! Pero voy a cojer uno seguro! Me he decidido por el leon, y ya que se que todos aqui teneis experiencia de sibras, tengo diversas dudas!

El objetivo de la compra es que dure toda la vida! En principio para hacer unos 30-40 mil kilometro al año! Asi que tengo varias opciones:

No lo voy a comprar nuevo de concesionario ya que me sube 2000-3000 euros y he visto que por km 0 tengo un diesel 105. Precio 14.000

Ahora mi duda: me vuelve loco el fr y he encontrado este: http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/se ... on/1629066

Como no tengo prisa prisa, voy a apretar un poco al del concesionario dado que he estado valorando generalmente los precios! Como lo veis? Que podeis decirme? Que me recomendais...?

La idea era no gastar mas de 15.000 pero por 2000 mas tener un diesel 150 acaado fr....madre, aunque tenga 18.000 km....

Eso si! Yo tengo un new. beetle gasolina de 115!!! Y va espectacular! Si fuera por mi, cojeria un gasolina.....simplemente por la conduccion que tiene....pero todo el mundo me recomienda un diesel....vosotros que controlais los dos, que me deciis?

Muchas gracias!M por cierto, estoy en la zona de barcelona, pero no me importa viajar para comprarme el coche!! :banana: :banana:

Buenas. Mi opinión es que con esos Km, Diésel sin duda.

Ahora tengo un León de gasolina, pero tengo también un 5008 diésel y además vengo de un León I TDI. Y a motores de potencia similar, me quedó con los Diesel por la forma en que entregan la potencia, siempre y cuando los Kms anuales justifiquen la diferencia de precio en un plazo d amortización razonable.

Haz números, pero con esos Kms te ahorrarás fácil 1000eur al año con un diésel entre la diferencia de consumo y la diferencia de precio.

Valora también los extras del coche. Yo compré el León Gasolina porque el diésel se me iba de precio, pero con el paquete itech y la verdad que es que estoy encantado con las pijadillas. No se lo que lleva cada equipamiento pero ahora me resultan imprescindibles: el espejo electro cromático, el regulador automático de largas-cortas, el asistente de voz para controlar el sistema y el teléfono, los espejos plegables,..

Un saludo,

Joseba
jmiturbe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Olelop el 12 Nov 2015, 23:02

Muchas gracias por las ayudas! Os explico!

Al final despues de dar vueltas, y realizar el estudio pertinente y valoando opciones me decanto por coger uno de segunda mano! Pq al final se lo quedara mi pareja en 2 3 años, y queremos tenerlo pagado pronto
Tengo dos opciones: que me recomendais?

1: leon 2006 50.000 km 2.0 tdi 140 con techo y pijaditas, y esta como nuevo...
He hablado con el y parece ser que solo lo utilizaba fin de semanas, por eso ese km...
Precio: 8000

2 : leon 2006 2.0 tdi 140 automatico con techo y pijaditas igual, con gps y lo que se por la persona es que el es mecanico y lo tiene bien cuidado....solo logicamente que le habra estrujado un pelin bastante mas....ya que tiene 100.000 km
Precio 7.200

Por la diferencia, que me refomendais??

Tambien he leido por foros que dan muchos problemas estos motores?

Vosotros que sois mas expertos y este seria mi primer coche, y poca idea tengo! Una ayudita no me vendria mal!!!

Graciaaaaaas!!!
Olelop
Nuev@ por aqui

Volver a General