El objetivo de la compra es que dure toda la vida! En principio para hacer unos 30-40 mil kilometro al año! Asi que tengo varias opciones:
No lo voy a comprar nuevo de concesionario ya que me sube 2000-3000 euros y he visto que por km 0 tengo un diesel 105. Precio 14.000
Ahora mi duda: me vuelve loco el fr y he encontrado este: http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/se ... on/1629066
Como no tengo prisa prisa, voy a apretar un poco al del concesionario dado que he estado valorando generalmente los precios! Como lo veis? Que podeis decirme? Que me recomendais...?
La idea era no gastar mas de 15.000 pero por 2000 mas tener un diesel 150 acaado fr....madre, aunque tenga 18.000 km....
Eso si! Yo tengo un new. beetle gasolina de 115!!! Y va espectacular! Si fuera por mi, cojeria un gasolina.....simplemente por la conduccion que tiene....pero todo el mundo me recomienda un diesel....vosotros que controlais los dos, que me deciis?
Muchas gracias!M por cierto, estoy en la zona de barcelona, pero no me importa viajar para comprarme el coche!!