ruedas deformadas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Jorge75016

ruedas deformadas

Notapor rolo2770 el 13 Nov 2015, 10:18

Hola, a todos. soy nuevo en el foro, espero me disculpéis si meto la pata en algo, como ya dije en la presentación soy de Canarias me he comprado un Seat León nuevo, tiene una semana, al ir a lavarlo por primera vez, al pasarle las manos por los neumáticos me he dado cuenta de que estos presentan una hendidura por los flancos de los mismos, como si fuera la unión, me he quedado de piedra, pues es la primera vez que veo esto, y claro estoy mosqueado por el tema de seguridad, ahora no creo que pase nada, pues los neumáticos están nuevos, pero cuando tengan un par de miles de kilómetros...
Los neumáticos son unos Continental, He ido a la casa y me han dicho que van a ver lo que pueden hacer, pero que no es culpa suya sino de la casa que distribuye los neumaticos, ya me sueña a quieren marear la perdiz, quisiera saber si a alguno de los foreros le ha pasado algo similar o que medidas legales puedo tomar,pues me preocupa bastante un posible rebentón de alguna de las ruedas en algún frenazo.
Un saludo y perdonar por el tocho :)
rolo2770
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ruedas deformadas

Notapor BhEaN el 13 Nov 2015, 21:10

Buenas,

@rolo2770 , éste post no tiene nada que ver con [Consultas legales y homologaciones]. Lo muevo a [General].

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ruedas deformadas

Notapor morganleon el 13 Nov 2015, 21:50

Hola
¿puedes poner una foto?
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv