KUN escribió:¿Y se puede añadir un accesorio después de haber hecho el pedido del coche? Pues estoy esperando mi nuevo Leon St y estoy pensando que le quiero añadir la red divisoria por eso de poder llevar mucha carga sin exponerme a que se me venga encima en una frenada o golpe y que no te sancione la guardia civil.
El problema de la red divisoria no es el bloque que contiene la red, son los orificios donde se engancha ésta al desplegarse. En la foto adjunta se pueden ver. Aunque la foto no pertenezca al León, el sistema es el mismo. Lleva orificios para enganchar la red en el pilar central y en el trasero. No sé si esto se podrá instalar a posteriori, ya que si es un elemento de seguridad, deberá ir bien agarrado a los pilares.
Respecto a los extras a posteriori, me da la impresión que lo que aparece en el configurador como "equipamiento", que es lo que viene instalado de fábrica, es muy complicado que te lo puedan hacer luego en taller. Caso distinto es lo que aparece como "accesorios", que es lo que montan en taller, incluso cuando el coche es nuevo.
El que mejor te puede resolver la duda, ya que es nuestro experto en instalación de opciones de "equipamiento" a posteriori, es nuestro compi @rojas.