¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor rugargar el 15 Nov 2015, 03:32

KUN escribió:¿Y se puede añadir un accesorio después de haber hecho el pedido del coche? Pues estoy esperando mi nuevo Leon St y estoy pensando que le quiero añadir la red divisoria por eso de poder llevar mucha carga sin exponerme a que se me venga encima en una frenada o golpe y que no te sancione la guardia civil.

El problema de la red divisoria no es el bloque que contiene la red, son los orificios donde se engancha ésta al desplegarse. En la foto adjunta se pueden ver. Aunque la foto no pertenezca al León, el sistema es el mismo. Lleva orificios para enganchar la red en el pilar central y en el trasero. No sé si esto se podrá instalar a posteriori, ya que si es un elemento de seguridad, deberá ir bien agarrado a los pilares.

red divisoria.png

Respecto a los extras a posteriori, me da la impresión que lo que aparece en el configurador como "equipamiento", que es lo que viene instalado de fábrica, es muy complicado que te lo puedan hacer luego en taller. Caso distinto es lo que aparece como "accesorios", que es lo que montan en taller, incluso cuando el coche es nuevo.

El que mejor te puede resolver la duda, ya que es nuestro experto en instalación de opciones de "equipamiento" a posteriori, es nuestro compi @rojas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rugargar
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Sanz el 15 Nov 2015, 09:14

Buenas @adrfloyd yo diria que practicamente todo se le puede añadir, eso si, te costara mucho más que de habeelo pedido a fabrica, por cierto si te interesa yo vendo un parachoques trasero y escape del fr nuevos jeje un saludo.
Sanz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor arlot el 15 Nov 2015, 10:36

KUN escribió:Hombre, estoy pesando que un tipo de accesorio como es la red divisoria se podrá añadir a posteriori sin problema. ¿Sabéis si esta red divisoria se puede montar junto con la bandeja retráctil o tengo que elegir entre usar una u otra?

Se puede llevar junto a la bandeja enrollarle sin problemas, vamos que las puedes llevar las dos a la vez.

La red necesita ls enganches del techo, así que si no la pides el techo no llevará esos enganches. Si la quieres ve al comercial a ver si aún estás a tiempo de añadirlo al pedido
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor warzlh el 15 Nov 2015, 11:18

Sanz escribió:Buenas @adrfloyd yo diria que practicamente todo se le puede añadir, eso si, te costara mucho más que de habeelo pedido a fabrica, por cierto si te interesa yo vendo un parachoques trasero y escape del fr nuevos jeje un saludo.

Del ST o del 5p????
warzlh
Leoner@ habitual

Notapor KUN el 16 Nov 2015, 19:15

Pues parece que teníais razón. He hablado con el comercial y me ha comentado que como es una equitación, si la añadía ahora, es probable que al modificar el pedido contara como si lo hubiese hecho hoy y me retrasaban la semana de fabricación. Así que tendré que buscar otra alternativa.
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor arlot el 16 Nov 2015, 20:19

KUN escribió:Pues parece que teníais razón. He hablado con el comercial y me ha comentado que como es una equitación, si la añadía ahora, es probable que al modificar el pedido contara como si lo hubiese hecho hoy y me retrasaban la semana de fabricación. Así que tendré que buscar otra alternativa.

Personalmente si te hace gracia algun extra yo lo añadiria ahora, aunque me retrasaran la fabricación, luego te arrepentiras ademas que vas a tener el coche unos años y no viene de esperarse un mes, es mi opinión
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor KUN el 16 Nov 2015, 20:32

arlot escribió:Personalmente si te hace gracia algun extra yo lo añadiria ahora, aunque me retrasaran la fabricación, luego te arrepentiras ademas que vas a tener el coche unos años y no viene de esperarse un mes, es mi opinión

Ya lo se. Lo que pasa es que aun tengo posibilidades de que me pille el plan Pive, pues actualmente tengo semana de fabricación 52. y si lo modifico ya seguro no lo podría coger.
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor KUN el 16 Nov 2015, 21:10

Al final lo que voy a hacer es comprar esta otra red. Es muchísimo mas barata e incluso le veo mas posibles usos. Pues también me puede servir para sujetar las cosas del maletero o incluso en la baja portaobjetos.
Imagen
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor Sanz el 16 Nov 2015, 21:11

warzlh escribió:
Sanz escribió:Buenas @adrfloyd yo diria que practicamente todo se le puede añadir, eso si, te costara mucho más que de habeelo pedido a fabrica, por cierto si te interesa yo vendo un parachoques trasero y escape del fr nuevos jeje un saludo.

Del ST o del 5p????

Del 5p @warzlh

Sanz
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General