Si que lo voy a poner! Ya os informaré

Entiendo que solo con full link si utilizas los mapas del movil no van a salir las indicaciones en el panelnde instrumentos no??
Estais contentos el que ya lo teneis???
Moderador: cvillajos
tauron escribió:psr/leoncito escribió:Yo tengo el connnect con navegador! Me va de maravilla y tambien lleva el full link de serie
Con el connect con navegador puedes ver las indicaciones en el panel de instrumentos? No se si es exclusivo del sistema de navegación plus, que por lo que decís no lo lleva el connect + navegador.
Yo estoy dudando de coger solo el st connect o añadir el navegador. Ya se que puedes conectar el móvil, pero es un gustazo llevarlo de serie no? Además me conozco y si ni lo tengo me arrepentiré. El lunes lo pido y espero que me llegue antes de fin de año!!
Un salud
tauron escribió:psr/leoncito escribió:Yo tengo el connnect con navegador! Me va de maravilla y tambien lleva el full link de serie
Con el connect con navegador puedes ver las indicaciones en el panel de instrumentos? No se si es exclusivo del sistema de navegación plus, que por lo que decís no lo lleva el connect + navegador.
Yo estoy dudando de coger solo el st connect o añadir el navegador. Ya se que puedes conectar el móvil, pero es un gustazo llevarlo de serie no? Además me conozco y si ni lo tengo me arrepentiré. El lunes lo pido y espero que me llegue antes de fin de año!!
Un salud
warzlh escribió:tauron escribió:psr/leoncito escribió:Yo tengo el connnect con navegador! Me va de maravilla y tambien lleva el full link de serie
Un salud
Dificil que te llegue a final de año... Parece que la gente que nos compremos un style connect estemos comprando un cupra... Los fr los dan mucho mas rapido....
Yo lo pedí el 20 de Agosto y aun no lo tengo. La semana de fabricación era la semana pasada... Pero el comercial ni a respirado.
jramis escribió:warzlh escribió:tauron escribió:psr/leoncito escribió:Yo tengo el connnect con navegador! Me va de maravilla y tambien lleva el full link de serie
Un salud
Dificil que te llegue a final de año... Parece que la gente que nos compremos un style connect estemos comprando un cupra... Los fr los dan mucho mas rapido....
Yo lo pedí el 20 de Agosto y aun no lo tengo. La semana de fabricación era la semana pasada... Pero el comercial ni a respirado.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados