ST FR PLUS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ST FR PLUS

Notapor morganleon el 14 Oct 2015, 19:25

Yo le puse las 18" y ninguna queja. Tambien el DCC, que es sorprendente (siempre lo llevo en Comfort, salvo en alguna carretera de montaña). Las aconsejo y ya que el coche es acabado FR, pues aun más por estética.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor mumbru el 14 Oct 2015, 19:47

YO al final me he decido por la de 18" Performance, viendo el coche en directo le quedan mucho mejor!!

Saludos!!
mumbru
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor antonioyo123 el 14 Oct 2015, 22:15

Alguien tiene fotos de la de 17 que viene de serie con el fr?
antonioyo123
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 15 Oct 2015, 03:09

antonioyo123 escribió:Alguien tiene fotos de la de 17 que viene de serie con el fr?

Si no te convencen las del configurador online de SEAT, puedes ver alguna foto en mi presentación: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=21&t=111489

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor antonioyo123 el 15 Oct 2015, 08:52

Gracias cvillajos,
asi se ven mucho mejor que en el configurador, creo que me han convencido. También he pensado que para ganar en confort estará bien la 17, tengo la duda de si la suspensión del FR será demasiado dura para el dia a dia, y no da más para poner el DCC jejeje, lo que más haré en principio será autovia. Que tal la suspension de los que teneis FR sin DCC ?.
antonioyo123
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 15 Oct 2015, 09:09

antonioyo123 escribió:Gracias cvillajos,
asi se ven mucho mejor que en el configurador, creo que me han convencido. También he pensado que para ganar en confort estará bien la 17, tengo la duda de si la suspensión del FR será demasiado dura para el dia a dia, y no da más para poner el DCC jejeje, lo que más haré en principio será autovia. Que tal la suspension de los que teneis FR sin DCC ?.

@antonioyo123 también puedes ver mis 17" en mi perfil viewtopic.php?f=43&t=112462
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor mumbru el 15 Oct 2015, 09:58

Si vas a cualquier concesionario veras las dos en directo, yo te recomiendo esto, ya que yo en principio me quedaba con las de 17" aunque tenia dudas, pero al ver las de 18" montadas me enamore de ellas :enamorados:

Saludos!
mumbru
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor antonioyo123 el 15 Oct 2015, 10:47

Creo que tendré que conformarme con las 17 jejeje, no me disgustan aunque las 18 es cierto que son mas chulas. El caso es que creo que no puedo apretar más para que me las incluyan en el precio y bueno por otra parte aun tengo dudas sobre la suspension del FR y me da miedo que luego sea muy dura para el dia a dia.
antonioyo123
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 15 Oct 2015, 13:05

antonioyo123 escribió:Creo que tendré que conformarme con las 17 jejeje, no me disgustan aunque las 18 es cierto que son mas chulas. El caso es que creo que no puedo apretar más para que me las incluyan en el precio y bueno por otra parte aun tengo dudas sobre la suspension del FR y me da miedo que luego sea muy dura para el dia a dia.

@antonioyo123, para nada es dura, es muy confortable aunque sea el acabado deportivo y con los asientos de serie ya ni te cuento...

Te comento mi experiencia (aunque con esto de las suspensiones hay muchos gustos, te advierto): Vengo de un Seat Cordoba 1.9 TDI 130cv acabado Sport, y eso sí que era duro... Los badenes a 30km/h si no te saltaban los empastes. Mi mujer, embarazada, no quería montar en él ya en el tercer trimestre y nos entregaron el León FR en el 8º mes de embarazo. Me dije: "Esta me mata cuando llegue a casa con un FR" :plas: y ¡¡NO!! La tía lo miró, lo remiró, me miró otra vez con cara de mala hostia, se sentó y ni una sola palabra... 4.000km hasta el nacimiento de mi retoño (es por ello que véis contestaciones mías a las 4 de la mañana... Es lo que tienen los biberones :palomitas: )

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor antonioyo123 el 15 Oct 2015, 13:15

jajaja me dejas mucho más tranquilo, había leído a gente que con el DCC lo usan en modo confort creo que se llama, entendía entonces que usaban ese modo porque de serie venía dura y molestaba. A que te refieres con los asientos de serie? Es que le cambiáis los asientos también o que? jajaja, no paráis. Los que vienen con el FR plus creo que ya están muy bien. Entonces si que me dejas ahora con la duda, de si es confortable poner o no las 18 mas chulas. Joeeeer que lio....
antonioyo123
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 15 Oct 2015, 14:05

antonioyo123 escribió:A que te refieres con los asientos de serie? Es que le cambiáis los asientos también o que? jajaja, no paráis. Los que vienen con el FR plus creo que ya están muy bien. Entonces si que me dejas ahora con la duda, de si es confortable poner o no las 18 mas chulas. Joeeeer que lio....

Se refiere @cvillajos a que los de serie del FR están muy bien y agarran bien @antonioyo123 , yo los he probado por curvas y agarran bien
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cvillajos el 15 Oct 2015, 15:27

antonioyo123 escribió:jajaja me dejas mucho más tranquilo, había leído a gente que con el DCC lo usan en modo confort creo que se llama, entendía entonces que usaban ese modo porque de serie venía dura y molestaba. A que te refieres con los asientos de serie? Es que le cambiáis los asientos también o que? jajaja, no paráis. Los que vienen con el FR plus creo que ya están muy bien. Entonces si que me dejas ahora con la duda, de si es confortable poner o no las 18 mas chulas. Joeeeer que lio....

@antonioyo123, yo no tengo DCC así que no puedo darte mi opinión sobre el sistema. Lo que sí puedo decirte es que me encuentro muy cómodo con la suspensión de serie.

Como dice @Homersimpson los asientos de serie están muy bien y agarran bastante, eso sí pude comprobarlo en el concesionario comparando con un Style. Esos asientos de serie los puedes cambiar por unos tipo "bucket" más deportivos, pero yo personalmente no lo haría (según mis gustos, claro).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Leonidado el 18 Oct 2015, 21:13

@antonioyo123 Yo tengo el FR sin DCC para mi la suspensión es sin duda lo peor del coche y lo que mas me ha decepcionado. Para mi gusto es excesivamente blanda (imperdonable en un FR) y filtra fatal las irregularidades de la carretera. Por ejemplo con los badenes en ciudad las pasaras putas, y frenaras antes que nadie si no quieres rebotar contra el techo.
A favor decir que es muy confortable y el coche va por railes en las curvas, en ningun momento se te irá, pero eso mas que nada por los sistemas de seguridad y el gran chasis que monta, pues la suspensión no trabaja nada y para mi el coche no va lo aplomado que tendría que ir en este acabado.

Saludos.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Leonidado
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor hijarano el 18 Nov 2015, 08:51

A mi me pasó lo mismo al ver la llantas de serie del FR en la web, me parecieron feísimas. Pero cuando las conseguí ver en directo me gustaron y ya no me harian comprar otras complementarias.
hijarano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General