Yo lo tengo con el pack performace. En presentaciones tengo alguna foto.el coche que muy gordo y los frenos son una pasada.
Saludos.
Ya está a la venta el Performance Pack del Cupra 280
Moderador: cvillajos
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
RMC - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Ya está a la venta el Performance Pack del Cupra 280
Sabéis donde se consiguen los alerones laterales traseros? Los que van por el lateral del cristal? Me compré un cupra y no los trae...
-
PacoDeCallobre - Nuev@ por aqui
PacoDeCallobre escribió:Sabéis donde se consiguen los alerones laterales traseros? Los que van por el lateral del cristal? Me compré un cupra y no los trae...
en cualquiera SEAT recambios.
Pasate por el hilo del alerón del cupra donde estan las referencias de los difusores.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
PacoDeCallobre escribió:Sabéis donde se consiguen los alerones laterales traseros? Los que van por el lateral del cristal? Me compré un cupra y no los trae...
Y esa presentacion donde esta!=?!?!?!?!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
Pues aún no lo he sacado del conce... me falta la matrícula...
en breves!!
en breves!!
-
En el hilo que tenéis salen las referencias pero por lo que me dicen los de la seat, es que no valen para el 4 puertas!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
david_leon2 escribió:vortexhacker escribió:Dandy_gsi escribió:
Yo tampoco digo que sea un coche completamente distinto, pero digo yo que si te gastas 40.000€ en un coche nuevo será porque te gusta tal o como es al menos durante un tiempo, y se de buena tinta que hay gente que lo ha comprado solo por sus prestaciones aunque no les gusta el diseño.
Es muy cierto lo que dices pero por el precio que cuesta el Cupra dime un coche que sea mas deportivo y mas bonito.
-
Manu911 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Manu911 escribió:david_leon2 escribió:vortexhacker escribió:Dandy_gsi escribió:
Yo tampoco digo que sea un coche completamente distinto, pero digo yo que si te gastas 40.000€ en un coche nuevo será porque te gusta tal o como es al menos durante un tiempo, y se de buena tinta que hay gente que lo ha comprado solo por sus prestaciones aunque no les gusta el diseño.
Es muy cierto lo que dices pero por el precio que cuesta el Cupra dime un coche que sea mas deportivo y mas bonito.
Sí es muy bonito, en vivo mola mucho
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
No me gustan nada las llantas del cupra, se podrian haber currado un poco mas el diseño, el cupra es muy rapido y muy buen coche eso es indiscutible pero esteticamente para ser un cupra lo veo muy light, primero que no me gusta que no lleve antinieblas, esteticamente salvo dos pijotadas parece un fr... No se creo que lo podrian haber hecho algo mas agresivo sin perder la parte de finura y elegancia... Pero vaya esto es algo que pasa en muchas marcas, yo tenia un audi s3 8l y esteticamente se notaba que era un s3, era mas ancho y las aletas mas gordas que el a3, parachoques taloneras diferentes etc, pero despues el siguiente s3 el 8p parecia un a3 sline... Y nada solo queria comentarlo jaja
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
Sanz escribió:No me gustan nada las llantas del cupra, se podrian haber currado un poco mas el diseño, el cupra es muy rapido y muy buen coche eso es indiscutible pero esteticamente para ser un cupra lo veo muy light, primero que no me gusta que no lleve antinieblas, esteticamente salvo dos pijotadas parece un fr... No se creo que lo podrian haber hecho algo mas agresivo sin perder la parte de finura y elegancia... Pero vaya esto es algo que pasa en muchas marcas, yo tenia un audi s3 8l y esteticamente se notaba que era un s3, era mas ancho y las aletas mas gordas que el a3, parachoques taloneras diferentes etc, pero despues el siguiente s3 el 8p parecia un a3 sline... Y nada solo queria comentarlo jaja
@Sanz pero esto también pasaba en el León Mk1 y Mk2.... En el Mk1 la estética del Cupra V6 se la pusieron al FR y la del Cupra R al FR Special Edition.... El nuevo Cupra no puede llevar antinieblas por su radiador extra de agua, el S3, Golf R y TT S llevan dos por ser más pesados.... BMW M tampoco lleva por radiadores extras.... Los coches muy prestacionales necesitan refrigeración extra....
Cupra R 300 DSG
-
También no se donde escuché que las nuevas luces que llevan no hacía falta antinieblas delanteros porque iluminaban bien en ese tipo de situaciones, corregidme si me equivoco.
-
Manu911 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sonxav escribió:PacoDeCallobre escribió:Sabéis donde se consiguen los alerones laterales traseros? Los que van por el lateral del cristal? Me compré un cupra y no los trae...
en cualquiera SEAT recambios.
Pasate por el hilo del alerón del cupra donde estan las referencias de los difusores.
Podéis poner el link de ese hilo para los vagos? Jejejej sois la ostia jejejej esta misma tarde limpiando mi león he pensado en esos minidifusores del cristal trasero del ecomotive o cupra y ahora estáis hablado de ellos

Gracias
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Manu911 escribió:También no se donde escuché que las nuevas luces que llevan no hacía falta antinieblas delanteros porque iluminaban bien en ese tipo de situaciones, corregidme si me equivoco.
@Manu911 los FullLED van muy bien, pero son muy blancos y en según que circunstancias no ves ni un pimiento.... Yo llevo antinieblas con FullLED
Cupra R 300 DSG
-
Homersimpson escribió:Sanz escribió:No me gustan nada las llantas del cupra, se podrian haber currado un poco mas el diseño, el cupra es muy rapido y muy buen coche eso es indiscutible pero esteticamente para ser un cupra lo veo muy light, primero que no me gusta que no lleve antinieblas, esteticamente salvo dos pijotadas parece un fr... No se creo que lo podrian haber hecho algo mas agresivo sin perder la parte de finura y elegancia... Pero vaya esto es algo que pasa en muchas marcas, yo tenia un audi s3 8l y esteticamente se notaba que era un s3, era mas ancho y las aletas mas gordas que el a3, parachoques taloneras diferentes etc, pero despues el siguiente s3 el 8p parecia un a3 sline... Y nada solo queria comentarlo jaja
@Sanz pero esto también pasaba en el León Mk1 y Mk2.... En el Mk1 la estética del Cupra V6 se la pusieron al FR y la del Cupra R al FR Special Edition.... El nuevo Cupra no puede llevar antinieblas por su radiador extra de agua, el S3, Golf R y TT S llevan dos por ser más pesados.... BMW M tampoco lleva por radiadores extras.... Los coches muy prestacionales necesitan refrigeración extra....
Si exacto en los cupraa mk1 y mk2 pasaba lo mismo y no me gustaba jaja lo de los antieblas no digo que no tengan motivos para ponerlos, solo digo que no me gusta, eso si, a un m4 le podria perdonar que no llevara antinieblas jajaja
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
Me contesto a mi mismo y por si alguien lo quiere aquí está el hilo. viewtopic.php?f=1&t=107423&start=60
Modelo 5 puertas.
Ref: 5f4 854 815 lado conductor, Ref: 5f4 854 816 lado copiloto, 35.94€ cada uno.
Pero me surje otra pregunta es necesario montar el alerón del Cupra? O con el de serie del FR vale?
Modelo 5 puertas.
Ref: 5f4 854 815 lado conductor, Ref: 5f4 854 816 lado copiloto, 35.94€ cada uno.
Pero me surje otra pregunta es necesario montar el alerón del Cupra? O con el de serie del FR vale?
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3