Hola a todos.
Hoy he ido a ver mi leoncete antes de la entrega, y al levantar la tapa del reposabrazos central delantero (el del conductor) hacía un ruido como si rozara algo. ¿Es esto normal?.
También he visto que la tapa tiene una posición en la que se queda fija cuando está a unos 30º. ¿Esto para qué sirve?.
Respecto a la palanca de elevación de los asientos delanteros, decir que me han parecido un poco maluchos, muy endebles y que rozan con la estructura de plástico de la base del asiento. En mi anterior MK1 eran infinitamente mejores.
Ídem con la guantera.
Tampoco me ha gustado que el capó no tenga brazos hidráulicos como el MK1, y haya que volver a la varilla para sujetarlo.
No sé, el coche me gusta, pero me da la sensación de que el MK1 tenía mucha más calidad en general. Espero equivocarme y cambiar de idea cuando lo empiece a usar.
Ruido en el reposabrazos y calidad de la palanca del asiento
Moderador: cvillajos
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lionheart15 - Nuev@ por aqui
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Re: Ruido en el reposabrazos y calidad de la palanca del asi
Creo que esto ya se ha comentado en el foro, la calidad de los acabados y algunos detalles del coche no son lo que eran hace 10 años...
Por contra el coche lleva ahora muchas más "pijadas": pantalla táctil, un montón de sensores y ayudas a la conducción.
Dejémoslo en empate técnico

Por contra el coche lleva ahora muchas más "pijadas": pantalla táctil, un montón de sensores y ayudas a la conducción.
Dejémoslo en empate técnico

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rugargar - Leoner@ habitual
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Re: Ruido en el reposabrazos y calidad de la palanca del asi
rugargar escribió:Creo que esto ya se ha comentado en el foro, la calidad de los acabados y algunos detalles del coche no son lo que eran hace 10 años...![]()
Por contra el coche lleva ahora muchas más "pijadas": pantalla táctil, un montón de sensores y ayudas a la conducción.
Dejémoslo en empate técnico
Y añadiría insonorización y que la calidad de los plásticos ha mejorado. Eso sí, tampoco nos esperemos un acabado "premium"...
Un saludo!!
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: Ruido en el reposabrazos y calidad de la palanca del asi
Me pasa a mi lo mismo. La construcción del vehículo, era mucho mejor en el mk1 y el mk2. Abrir las puertas tenía otro tacto, eran las mismas bisagras las que te aguantaban la puerta en las tres posiciones. No tenían el tirante de ahora.
Otro detalle cutre con respecto al de antes lo ves cuando levantas el capó. Además del amortiguador que lo sujeta, ves ese trozo de tubo que lleva los tubos de agua desde la caja de aguas hasta el capó, ahí en medio, como si lo hubiesen puesto a posteriori en plan chapuza, envuelto en cinta de felpa. Ni un tubito corrugado ni nada.
Dan ganas de hacer un brico, y cambiarlo por uno mas largo que pase pegado a la bisagra del capó, como el mk2.
Son pijadillas y detalles. Pero te aseguro que tenemos un buen producto.
Saludos.
Otro detalle cutre con respecto al de antes lo ves cuando levantas el capó. Además del amortiguador que lo sujeta, ves ese trozo de tubo que lleva los tubos de agua desde la caja de aguas hasta el capó, ahí en medio, como si lo hubiesen puesto a posteriori en plan chapuza, envuelto en cinta de felpa. Ni un tubito corrugado ni nada.
Dan ganas de hacer un brico, y cambiarlo por uno mas largo que pase pegado a la bisagra del capó, como el mk2.
Son pijadillas y detalles. Pero te aseguro que tenemos un buen producto.
Saludos.
Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
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Antoñiko - Aun con la L
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Re: Ruido en el reposabrazos y calidad de la palanca del asi
Cierto que hay detalles de calidad que afean el coche, y a los comentado añadir que en el Toledo MK2 = Leon MK1, en los paneles de la puertas hay las luces de cortesia, que es una chorrada, pero este no las tiene, el apoyabrazos también estaba forrado. Lo de la varilla del capó queda de la epoca del seat 127, da una sensacion de cuterior que tira pa tras. Son detalles que puedes ir puliendo tu (tapizando guanteras, mejorando iluminación, poniendo amortiguadores de gas en el capó etc....)
Pero en conjunto es mucho mejor coche, la insonorización, consumos, finura de conducción, electronica y elementos de seguridad están muy por encima
Pero en conjunto es mucho mejor coche, la insonorización, consumos, finura de conducción, electronica y elementos de seguridad están muy por encima
Vamoooooooooooooos
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arlot - Gurú de los leones
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Re: Ruido en el reposabrazos y calidad de la palanca del asi
por no decir los paneles de corcho que se ven cuando se abren las puertas menos mal que el mio es gris y se nota poco pero tiene tela,los ganchos de el maletero.......hay cositas pero bueno es seat no audi aun asi comparte muchos componentes con este ultimo y con su primo el golf
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Mantaray - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido en el reposabrazos y calidad de la palanca del asi
Hombre, la calidad interior a mejorado mucho, no tiene nada que ver, y referente a la luz de cortesía en las puertas, ya lleva una iluminación que cambia de color en la puerta. Esta claro que no es un premium, pero a mejorado muchísimo.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
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Pedro st fr - Aun con la L
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Re: Ruido en el reposabrazos y calidad de la palanca del asi
arlot escribió:Cierto que hay detalles de calidad que afean el coche, y a los comentado añadir que en el Toledo MK2 = Leon MK1, en los paneles de la puertas hay las luces de cortesia, que es una chorrada, pero este no las tiene, el apoyabrazos también estaba forrado. Lo de la varilla del capó queda de la epoca del seat 127, da una sensacion de cuterior que tira pa tras. Son detalles que puedes ir puliendo tu (tapizando guanteras, mejorando iluminación, poniendo amortiguadores de gas en el capó etc....)
Pero en conjunto es mucho mejor coche, la insonorización, consumos, finura de conducción, electronica y elementos de seguridad están muy por encima
Toda la razon.

Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
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Antoñiko - Aun con la L
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