Hola
Tengo un seat leon fr modelo st del año 2015 .
Hace poco me han salido unas burbujas en la junta de goma de la ventanilla fija . La que esta entre la puerta de atras y el maletero .
Una de las burbujas incluso se ha rajado . Mis preguntas son :
¿ os ha pasado esto alguna vez ?
¿ Se puede cambiar esa junta ? o va junto con el cristal en una pieza .
Gracias
Junta de goma ventanilla
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 540
-
doelto - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Junta de goma ventanilla
@doelto,
No me ha pasado ni he leído nada parecido por aquí...
De todas formas, no te compliques y al taller con la garantía.
Un saludo!!
No me ha pasado ni he leído nada parecido por aquí...
De todas formas, no te compliques y al taller con la garantía.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
El problema es que el del taller me comenta que al ser un elemento exterior igual no me cubre la garantia
-
doelto - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Si estás seguro que no has sido tú o algún agente externo (climático, corrosivo, abrasivo...) llévalo al taller. Si tienen dudas consultarán a Seat e incluso si te pones "farruco" que desplacen a un ingeniero a verlo.
Si aún así dicen que no es un defecto de los materiales pide presupuesto y si excede de una cantidad (no sé 80€~100€) contrata a un perito que te certifique que es un defecto de fábrica y denunciales por incumplimiento del contrato de garantía.
Yo para el coche de mi mujer contraté a uno que nos hizo un informe pericial por 65€ creo recordar, desde esta página: https://www.apcas.es/inicio.htm
Un saludo!!
Si aún así dicen que no es un defecto de los materiales pide presupuesto y si excede de una cantidad (no sé 80€~100€) contrata a un perito que te certifique que es un defecto de fábrica y denunciales por incumplimiento del contrato de garantía.
Yo para el coche de mi mujer contraté a uno que nos hizo un informe pericial por 65€ creo recordar, desde esta página: https://www.apcas.es/inicio.htm
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Muchas gracias por la información
Te agradezco la ayuda
Un abrazo
Te agradezco la ayuda
Un abrazo
-