Bueno os comento la odisea del dichoso leon.se lo compre a un conocido ,el coche muy buen estado general ,pero acostumbrado ami bmw 320i con cadena distribución. Lo lleve ala seat a cambiar correa distribucion y bomba de agua y correa servicio.y cuando me lo están recepción ando me dicen que tiene una campaña pendiente de inyectores. Yo todo contento se lo dejo el coche no falla en ningún momento.recojo el coche y genial.alos pocos días se enciende la luz de los calentadores y el coche no tira. Máquina y fallo del turbo.le cambio el turbo fuera de seat.lo recojo y al rato otra vez la dichosa luz.maquina y perdida de vacío .resultado valvula mariposa 14€. El coche va como un coete. Alos pocos días y faltando dos días para irme de vacaciones perdida de potencia y un ruido metálico. Se lleva ala seat y levantan culata.conclusion se a partido un cacho de la cabeza de la válvula y a dañado culata cilindro
Y pistón. Presupuesto seat 8500€.lo saco de la seat y lo llevo al taller de un colega y buscamos un motor usado. Compro uno en lleida 2000€.lo traen y sorpresa esta bloqueado no gira.se devuelve. Una semana para encontrar otro .Y ahora está montado el nuevo con 90000 km .crucemos los dedos y que salgo bueno
odisea con el seat leon fr de finales del 2006
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 494
-
nano 1967 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: odisea con el seat leon fr de finales del 2006
Hola
cuanto te costo el motor que comprastes?
gracias
cuanto te costo el motor que comprastes?
gracias
-
ansg07 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
2 mensajes
• Página 1 de 1