Hola a todos,
Estoy mirando precios para la compra de un Seat Leon Xperience. Soy familiar de un trabajador de Seat por lo que me podrían aplicar le descuento del 24% que aparece en Auto emoción, el problema es que no se si lo he de aplicar sobre el precio que aparece en el configurador, que tiene ya aplicado otro descuento de Seat de 4000€, o sobre el precio del configurador más estos 4000€.
¿Alguien me lo podría aclarar?.
Muchas gracias por adelantado, a ver si cierro rápido el tema compra y en 3 o 4 meses puedo pasar por presentaciones con mi nuevo Leon
Saludos
Josebcn
tarifas para empleados
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.537
-
josebcn - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: tarifas para empleados
Hola @Josebcn,
Según tengo entendido, el descuento por ser trabajador de SEAT es ese 24% y nada más (aparte, la facilidad de Financiación y como mucho la parte PIVE del estado). Es decir, que no aplican más campañas de marca ni por modelo, ni por motorización, ni la parte PIVE de la marca, etc.
Lo que indica el configurador de 4.000€ no vale para nada (ni siendo particular, ni siendo autónomo, ni siendo empleado) no he visto ni un sólo presupuesto con 4.000€ justos de descuento. Se parte del PFF y luego se empiezan a restar conceptos y/o campañas en función de cada caso hasta el precio final.
Lo mejor es que vayas a varios concesionarios y pidas presupuestos en ambos escenarios (particular y empleado) y luego compares cómo te sale mejor, pero ya te digo que los 4.000€ fijos del configurador nunca los verás.
Un saludo!!
Según tengo entendido, el descuento por ser trabajador de SEAT es ese 24% y nada más (aparte, la facilidad de Financiación y como mucho la parte PIVE del estado). Es decir, que no aplican más campañas de marca ni por modelo, ni por motorización, ni la parte PIVE de la marca, etc.
Lo que indica el configurador de 4.000€ no vale para nada (ni siendo particular, ni siendo autónomo, ni siendo empleado) no he visto ni un sólo presupuesto con 4.000€ justos de descuento. Se parte del PFF y luego se empiezan a restar conceptos y/o campañas en función de cada caso hasta el precio final.
Lo mejor es que vayas a varios concesionarios y pidas presupuestos en ambos escenarios (particular y empleado) y luego compares cómo te sale mejor, pero ya te digo que los 4.000€ fijos del configurador nunca los verás.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1