Dudas!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas!!

Notapor Jesu91 el 28 Nov 2015, 04:27

Hola buenas noches familia
Soy nuevo en el foro y también con mi Leon ya que vengo de un Focus jaja os explico tengo un león mk3 1.2 tsi 110cv style en negro mi pregunta es ¿puedo hacerle todas estas cosas? os pongo una lista
-luces blancas tanto dentro como las de la matrícula y las de alante(posición,largas, cortas)
-puedo hacer que el coche se encienda las luces cuando abra y cierre el coche
-puedo cambiar la radio y ponerles a que trae gps
-ponerle el altavoz del salpicadero más subwoofer
Lo siento si no es aquí donde debo preguntarlo y no me toméis por tonto es q soy torpecillo y en la seat me han dicho que no saben si se puede hacer o no gracias gente de ante mano!
Jesu91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Dudas!!

Notapor cvillajos el 30 Nov 2015, 11:08

Jesu91 escribió:Hola buenas noches familia
Soy nuevo en el foro y también con mi Leon ya que vengo de un Focus jaja os explico tengo un león mk3 1.2 tsi 110cv style en negro mi pregunta es ¿puedo hacerle todas estas cosas? os pongo una lista
-luces blancas tanto dentro como las de la matrícula y las de alante(posición,largas, cortas)
Lo siento si no es aquí donde debo preguntarlo y no me toméis por tonto es q soy torpecillo y en la seat me han dicho que no saben si se puede hacer o no gracias gente de ante mano!

No lo sé para todas (algunas sí) @Jesu91, pero pásate por el recopilatorio de BRICOs del MK3 http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=113949 y saldrás de dudas...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor CarlosM el 30 Nov 2015, 17:00

Jesu91 escribió:Hola buenas noches familia

Si te refieres a luces led, dentro si, matricula tambien y diria que las otras tambirn, aunque estas ultimas no te las recomiendo.

Eso se llama Coming/Leaving home, y lo puedes poner si tienes sensor de luces y lluvia.

Cambiar la radio, depende de que pantalla tengas ahora. Pasate por la seccion de multimedia y ahi hay varios posts.

Sound system si puedes ponerlo, rojas hizo un brico muy bueno.

Un saludo
CarlosM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor garlim el 10 Dic 2015, 03:33

@jesu91 échale un vistazo a las normas del foro y usa el buscador que te vendrá muy bien.
Si abres un tema tan general sin un asunto o título apropiado que sirvan de guía para tu consulta será dificil que se te preste ayuda correcta y rápida
Usa el buscador porque parte de tus dudas están resueltas y las que no, pregúntalas. Pero es mejor que cada tema que abras este centrado en una única duda, de forma que no se crucen las respuestas de diferentes preguntas en el mismo hilo
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General