Opinión neumáticos
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.184
Opinión neumáticos
Hola. Me toca cambiar los neumáticos y quería saber recomendaciones "baratas"....no quiero una muerda de marca tampoco...pero tampoco que me cuesten 150 cada una...... Llevaba puesto Michelín pilot Sport, quería saber opiniones de otras marcas y precios. Graciasss
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Opinión neumáticos
Los Goodyear F1 y los Michelin Pilot Sport 3 van genial y no son de los mas caros, esos te puedo recomendar 
PD: Los Continental 5P tambien hablan muy bien de ellos.

PD: Los Continental 5P tambien hablan muy bien de ellos.
-
Manu911 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo llevo Pirelli Cinturato P7
La unidad creo que no llegó a 90€
La única queja que les encuentro es en invierno, en zonas húmedas, al cambio brusco (vas en seco y de golpe en alguna curva sombreada te lo encuentras), deslizan un poco, pero vamos, eso ocurre con prácticamente todos los neumáticos y más si antes llevabas un 4x4 de tracción integral con gomas de invierno y pasas a tracción delantera con gomas verano jejeje.
Saludos
La unidad creo que no llegó a 90€
La única queja que les encuentro es en invierno, en zonas húmedas, al cambio brusco (vas en seco y de golpe en alguna curva sombreada te lo encuentras), deslizan un poco, pero vamos, eso ocurre con prácticamente todos los neumáticos y más si antes llevabas un 4x4 de tracción integral con gomas de invierno y pasas a tracción delantera con gomas verano jejeje.
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo en mi ST tengo las cinturato y posiblemente cuando se gasten ponga las mismas.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Pirelli pzero nero le han durado a mi hermano 100.000 km y se dejo una pasta pero tengo que decir que merecen la pena... Agarran genial y le estan aguantando una barbaridad son 215/45/17 130€ por rueda, yo sin duda le pondre las mismas... Espero haberte ayudado!
-
alexmon92 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
noe_nypen escribió:Y esas pirelli cuantos km suele durar?
Depende de lo que tu pie derecho pese.
Ahora mismo tienen cerca de 20.000km y están realmente enteras.
Al primer juego le hice 70.000km y las cambié por no tener más remedio, se destrozaron por la cara interna en la parte delantera.
He tenido ruedas en el coche que no han llegado ni a los 10.000km de tanto pisarle y la misma marca y modelo acercarme a los 100.000km por hacer bondad con el acelerador.
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Depende del uso que le des al coche, si vas en mofo flanders mirate unas de segunda marca.
Un saludo!
Un saludo!
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
-
frano - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1