Q h...s de p...a menos mal q es navidad!
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Q h...s de p...a menos mal q es navidad!
Ke desgraciaos ayer la noxe buena sali de fiesta kon los kolegas y todo al pelo nos pegamos una fiesta esagera y a las 8:15 de la mañana q salimos para ir a tomar un chokolate kon xurro yesgo al koxe y lo miro y lo veo raro pero no se xq y ato esto q voy a meterme y miro hacia atras y me doy kuenta de q me falta la antena, no se supone q es antirrobo???? nose q aser yespero ke al kitarmela no me allan jodido la junta y kuando llueva se me meta agua ni nada pero weno el findesemana q viene voy a arrasar kon todas las antenas q pille trankilos q no voy a tokar ani un solo solo leon pero juer me a jodido muxo pero na q le voy a aser lo pienso dejar en el mismo sitio aparkao y voy a arramblar kon toas las antenas q pille. ke ganas tiene la peña de joder xq no creo q me la alla mangao ningun tio q tenga el leon nevo xq kadauno tendra la suya pero nose weno nada feliz navidad a todos y a pasarlo bien oyey si alguno save lo ke me puede kostar una antena nieva para el leonII me lo podria decir enga gente FELICES FIESTAS!!!
-
_TrAsGoS_ - Primeros Pasos
RE: ke ijos de la gran puta menosmal q es navidad
Ostias macho mira que me cuesta leer estos mensajes asi, no stoy acostumbrado...
Mala leche tiene la gente y solo para hacer el mal.. A ver cuando es el dia en que te sacan las llantas que tienes hechas mierdas y te ponen unas nuevas con neumatico incluido.. Eso no lo hacen, no
Mala leche tiene la gente y solo para hacer el mal.. A ver cuando es el dia en que te sacan las llantas que tienes hechas mierdas y te ponen unas nuevas con neumatico incluido.. Eso no lo hacen, no
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno se me olvidaba, puedes ir a un desguace y ver si tienen algun leon y asi te saldra mas economico...
-
blazer - Cansin@ de los leones
La antena del Leon II es la misma q la del I, por tanto antes de arrasar con todas las antenas q veas, porque pagarian justos por pecadores, ves a un desguace y por 4 duros tienes una.
Esta gente q se dedica simplemente a joder, porque total robar una antena.... Les tendrias q arrancar el pelo a tirones!!
Esta gente q se dedica simplemente a joder, porque total robar una antena.... Les tendrias q arrancar el pelo a tirones!!
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Te digo lo mismo que los demás colegas. Que si haces lo que dices, serás igual de vándalo que los que te lo han hecho a ti. Así que tranquilidad y compra una en un desguace. FELIZ NAVIDAD
pd: No veas si cuesta leer el mensaje.
pd: No veas si cuesta leer el mensaje.
-
malito - Nuev@ por aqui
eso tio,escribe me jor que no se te entiende nada (por lo menos yo)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
a mi me robaron los tapones de aluminio (que valen 1,13 €),y cogi un cabreooo!!pero na,me comprare otros habe si duran mas.Con respeto a lo de la antena...pss,que antirobo ni que na,eso se saca como na!un colega mio queria sacarla pa ponerle una de aluminio,y en la seat tiraron por ella algo de lado y ya esta,salio perfesta,aun no se si sera mas facil de robar,porque es tirar(dar un golpecito)y listo!saludoss
-
tully - Leoner@ habitual
la antena es anti-robo, pero tiene un truco para sacarla sin muchos problemas. Lo malo es, que si al kitarte la tuya, se parte el pitorro de la antena, que va dentro del soporte, si es asi te puedes morir para sacarlo, y en el mayor de los casos, hay que cambiar la base de antena.
La base de antena con varilla esta en unos 90 euros (creo), la varilla sola, vale poco. Yo en mi SEAT, cambiamos bastantes antenas(con la base), se roban un monton!!!!!
La base de antena con varilla esta en unos 90 euros (creo), la varilla sola, vale poco. Yo en mi SEAT, cambiamos bastantes antenas(con la base), se roban un monton!!!!!
-
rcupra - Aun con la L
Re: RE: ke ijos de la gran puta menosmal q es navidad
tully escribió:a mi me robaron los tapones de aluminio (que valen 1,13 €),y cogi un cabreooo!!pero na,me comprare otros habe si duran mas.Con respeto a lo de la antena...pss,que antirobo ni que na,eso se saca como na!un colega mio queria sacarla pa ponerle una de aluminio,y en la seat tiraron por ella algo de lado y ya esta,salio perfesta,aun no se si sera mas facil de robar,porque es tirar(dar un golpecito)y listo!saludoss
Yo no llevo tapone pero a un colega es una pasada, los pone a la mañana y a la tarde ya no estan.De flipar como se la juega la gente por unos tapones de mierda
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
RE: Re: RE: ke ijos de la gran puta menosmal q es navidad
Si te pones a robar tu un puñao de antenas serias mas capullo que el que te ha quitado la tuya.....hay mucho cabronazo suelto por el mundo, y no es cuestion de unirse a ellos...lo ideal es pillarlo con las manos en la masa y partirle la cara bien partida, seguro que asi se le quitaba a algun que otro mamon las ganas de ir jodiendo a los demas....
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: ke ijos de la gran puta menosmal q es navidad
EMOTIONS escribió:Yo no llevo tapone pero a un colega es una pasada, los pone a la mañana y a la tarde ya no estan.De flipar como se la juega la gente por unos tapones de mierda
A mi me regalaron 5 tapones con un supuesto sistema antirobo. Además de ir enroscados como todos, tenían un tornillo pequeñísimo que con un destornillador acorde lo apretabas y se quedaba de manera que luego el tapón ya no se podía ni enroscar ni desenroscar. Pues los puse una tarde y al día siguiente ya no tenía tapones. Solo quedaba uno que no consiguieron quitar. Así que los tapones negros de toda la vida y fuera. Bastante me jode tener que quitar la antena cada vez que aparco. Pila gentuzaaaaa

En fin, qué le vamos a hacer.
P.D.: como pongas una antena de estas cromadas y tal (la típica de 5 euritos) y te la dejes puesta, te la vuelan. No te dura ni una semana.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Se me olvidaba... no robes antenas también tú. Aunque te parezca que es una venganza, estas robando a gente que no tiene nada que ver. Pregunta: ¿Y si el que te robó la antena lo hizo como venganza por que le robaron a él la suya? Si supieses quien a sido (que va a ser que no) entonces se la robas a él (más bien coges lo que te pertenece) y fuera. Pero robar una antena cualquiera si te roban la tuya es repetir justo aquello de lo que te quejas. Ya sé que da rabia pero sin saber quien a sido, no se puede hacer nada.
-
¿Como es eso de que si sabes quien te la ha quitado se la quitas tu a el?....Yo optaria mejor por una buena leche primero y luego ya le pido la antena

Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: RE: ke ijos de la gran puta menosmal q es navida
jf escribió:¿Como es eso de que si sabes quien te la ha quitado se la quitas tu a el?....Yo optaria mejor por una buena leche primero y luego ya le pido la antena![]()
![]()
jejeje, eso está claro.
-
RE: Re: RE: Re: RE: ke ijos de la gran puta menosmal q es na
De todas formas, en este caso te han robado; por lo menos tienen alguna escusa, sacan algun provecho por sus actos (no digo que este bien ni justificado). Pero peor es que te rallen la puerta cuando el coche tiene 10 dias como me paso con mi leon II.
¿que beneficio sacan de eso? eso si que es ser h..o de p..a. si lo llego a pillar me busco la ruina
Saludos y feliz navidad
¿que beneficio sacan de eso? eso si que es ser h..o de p..a. si lo llego a pillar me busco la ruina
Saludos y feliz navidad
-
horrillo - Nuev@ por aqui
15 mensajes
• Página 1 de 1