reventon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

reventon

Notapor Mary el 26 Dic 2005, 17:14

pues eso xicos k e empezado esta navidad con coxe toda feliz yo si pero ayer se me revento una rueda joooo aun no le saco logica alguna no iba a alta velocidad ni muxo menos iria sobre unos 25 0 30km por una calle y note como me subi al bordillo y al bajar de el se excuxa k se desinfla me baje toda asustada jaja el coxe de detras tb y me dijo xica imposible k sea reventon pos toma k sii ay sin rueda de recambio ni lexes pos lo primero k ize cojer antes de k se desinflara del todo poder llegar a una gasolinera k abia cerca y llegue y mire la rueda y joder imposible la cubierta rota la llanta partida un trozito y llame al servicio de asistencia de seat y me dice la tia k no me puede mandar una grua por k pinxazos no entran en ellos pos me cabree aun mas y les dije k este coxe lleva un kit antipinxazos k no me servia de nada k hacia 2 semanas k lo abia recogido del conce y se supone k el coxe tenia k estar al 100% y parecia k no alfinal me dijo k me la mandaba y llego el hombre y se llevo mi coxe :cry: me comenton k mañana a primera hora me lo llevaria al conce ahora bien
k lexe ago yo ahora?? mañana ire al conce aver lo k pasa
supongo k me pondra otra rueda o como ira esto?

toy desesperada por k nose k tengo hacer

decirmeee algooooo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

RE: reventon

Notapor ChiLL el 26 Dic 2005, 18:43

lo siento tia :-(

que mala suerte,,,

seguramente haya sido un pellizcazo con el bordillo... has dicho que la goma esta rota, pero cerca de la junta con la llanta???? si es asi es un pellizco de los buenos,,, y la seat se lavara las manos, dado que ha sido un hecho fortuito.

Lo unico que puedes hacer es llamar al seguro y preguntar (si es a todo riesgo) si la llanta te lo cubre el seguro, por que la goma seguramente no verdad?? a ver si alguien tiene mas idea de esto.

Suerte y tranquila, que es una tonteria y te lo dejaran como nuevo! :wink:

Saludossss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 26 Dic 2005, 19:34

Pero ke haces¡¡¡¡¡ ya estabas pensando en mi o ke? la madre ke te trajo...... ainssssssssss necesitas un wuel polvo gassofahistoricopenetrante eh¡¡¡

Bueno siento decirte ke tendras ke pagar.... llanta y neumatico :(, sinceramnte no te merece dar un parte al seguro (siempre y cuando este a todo riesgo) por eso y mas si le tines a tu nombre..... porke si ya pagas pasta... veras como te sube al año ke biene por un misero parte.

ya nos contaras... aunke komo sabes io me voy mañana de vacas asta el 8 y no podre ver como termina to esto.

SALUDOS
Invitado

Notapor Antonet el 26 Dic 2005, 20:11

Pero ke haces¡¡¡¡¡ ya estabas pensando en mi o ke? la madre ke te trajo...... ainssssssssss necesitas un wuel polvo gassofahistoricopenetrante eh¡¡¡

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 26 Dic 2005, 20:16

gasofa tiene razon, no des parte que el año que viene te vas a tener que prostituir o vender el coche porque con la leche que te van a dar en el seguro te vas a quedar temblando. lo siento por lo que te ha tocado. en cuanto a gasto sera bastante caro. de los errores se aprende.

ya nos contaras como acaba este cuento
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 26 Dic 2005, 21:31

No he sido capaz de leerlo todo de una vez. NO hay ni un punto ni una coma... Hay que tener mas cuidado con los bordillos. Yo cuando me toca subir uno, lo hago completamente parado. Asi con todo, una vez tambien revente una rueda por subir el bordillo de lado
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 27 Dic 2005, 00:18

eso es un pellizco y por tanto la has reventado y dices que se a desinflado despacito no?? pues yo vi reventar una rueda del tiron,rozar el bordillo a 20km/h y y sonar como un reventon y salirle una raja que la vi desde la acera de en frente.yo siempre tengo mucho cuidado por eso mismo porque que rompas la goma pues jode pero que rompas una llanta.....ni te cuento,supongo que tendras que comprar todo nuevo o de desguace porque el seguro a todo riesgo es cuando te pegas una buena piña o algo que sea caro.

suerte haber si no te cuesta mucho
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BerniBCN el 27 Dic 2005, 01:09

mary, ha llegado la hora de regalarte unas llantitas nuevas para reyes!
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Mary el 27 Dic 2005, 09:52

bueno acabo de llamar ala seat y me an dixo los de taller k ellos no pueden hacer nada k si kiero k me ponen una rueda de repuesto y k me vaya a un taller de neumaticos k lexes para ellos jaja les e dixo k si asi saco el coxe de alli...

juuuu k asco de bordillo no volvere a pasar por esa calle en mi vida jajaja

berni tienes razon jejeje
Última edición por Mary el 27 Dic 2005, 12:49, editado 1 vez en total
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 27 Dic 2005, 10:10

Pues... le has metido un señor rebenton al neumatico, porque para llevarte hasta un pellizco de llanta, hay que entrarle de muy mala manera al bordillo. Hay que evitar los bordillos siempre que se vaya circulando porque lo mas normal es que puedas rebentar el neumatico con un mal pellizco.
La Seat no es que se lave las manos, es que no se puede hacer cargo de un desperfecto ocasionado por el usuario.

Mi primer consejo es que te hagas en cuanto puedas con una rueda de repuesto y mandes a freir setas el kit repara-pinchazos. Acabas de comprobar que realmente no vale para nada. Con una rueda de repuesto, aunque sea de galleta, puedes al menos cambiar la rueda y circular hasta un taller para que te reparen el pinchazo, no teniendo que depender del servicio de asistencia en carretera que muchas veces es de desasistencia.... Asi que yo que tu, compraria una rueda de repuesto, y la que has roto, la llevaria a un taller de reparacion de llantas. Es mejor gastarse 60-70€ que te cobraran por repararla que comprar una nueva que estara por encima de los 200€. Y claro esta, un neumatico nuevo, porque un rebenton no es nada bueno repararlo, por no decir que hay rebentones imposibles de reparar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 27 Dic 2005, 12:56

bueno parece k alfinal no todo es tan grave jeje en seat me an dixo k me daban la rueda y k la fuera arreglar k luego ellos me la ponian(menos mal no te jode jaja) y nada el neumatico ala lexe jeje me an tenido k poner uno y encima no abia nuevos del k yo necesitaba pero el tio se a enroyado y me a puesto uno de segunda mano con poko uso y para mañana me traeran el nuevo y nada me a dixo k me lo regalaba el de segunda mano para rueda de repuesto en fin.....!!!

lo mejor de la mañana el asesor k me a atendido jaja ya toy pensando en k pedir de asesorios para volver a verlo mmmmm jajaja

:P
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Volver a General