Revisiones en Norauto-Aurgi-Feuvert-etc.??
Moderador: cvillajos
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
yo te aconsejo que no lo lleves yo lo lleve dos veces una a cambiar el aceite por el precio me ddejaron el tapon del carter flojo y se salio todo casi se me gripa el motor por que un amigo vio el humo y otra para poner una radio que me duro una semana se rompio y para arreglarla me quede dos meses sin radio..... y luego mi madre otra vez a cambiar el aceite le rompieron el plastico donde va el filtro del acite y bueno.... una semana sin coche en lo que llegaba la pieza asique yo te aconsejo que no por experiencia y asi miles de casos por lo que eh escuchado
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juan_leon - Nuev@ por aqui
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
Lo barato sale caro, tengo un compañero de trabajo que debido a la crisis no le quedo mas remedio que trabajar en un Aurgi y habla pestes de ese lugar. Empezando por la calidad de los filtros (WIX) y acabando por el trabajo de sus operarios que en ocasiones dejan mucho que desear ya sea por inexperiencia o desgana causada por su trabajo ya que estos lugares aparte te tener un precio bajo debido al material utilizado, tambien sus trabajadores tienen salarios muy bajos incluso por debajo de lo marcado por el convenio. Si ir mas lejos,a mi en norauto me ofrecieron un salario casi 10.000 euros brutos anuales mas bajos con respecto al concesionario "premium" donde trabajaba antes de la crisis.
Deja tu coche en manos de talleres de verdad ya sean oficiales (aunque caros) o el tipico taller de toda la vida y saldras ganando, aunque por desgracia una chapuza tambien te la pueden hacer en cualquier sitio.
Yo soy mecanico y lo tengo facil, pero si no lo fuera lo tendria claro. Para neumaticos no te lo discuto porque literalmente revientan precios.
Solo es un consejo, la billetera la abres tu.
Deja tu coche en manos de talleres de verdad ya sean oficiales (aunque caros) o el tipico taller de toda la vida y saldras ganando, aunque por desgracia una chapuza tambien te la pueden hacer en cualquier sitio.
Yo soy mecanico y lo tengo facil, pero si no lo fuera lo tendria claro. Para neumaticos no te lo discuto porque literalmente revientan precios.
Solo es un consejo, la billetera la abres tu.
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Berto83 - Aun con la L
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
arlot escribió:uet escribió:Pues ruedas cambiadas
El unico problema ha sido que las han dejado a 2kg y ha saltado el aviso de presion baja.
Te han puesto 2kg de presion, ¿y aún preguntas hacer las revisiones en estos talleres?
Disculpadme por reirme, pero entre la pregunta y que te dejaron 2K me meo de risa.
Nos dejamos mas de 20K en un coche para acabarlo llevando a Pepe Gotera y Otilio..
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FR184 - Leoner@ habitual
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
cvillajos escribió:Hablo de oídas, pero varias veces me han comentado que los "talleres oficiales" están plagados de FPs en prácticas que (sin desmerecer su valía) tienen 0 de experiencia en la marca.
Aurgi, Norauto, Midas, etc. Pues ya se ha comentado suficiente...
Lo mejor (en este mundo interconectado) es buscar experiencias y solicitar recomendaciones en foros de usuarios de cierto prestigio como éste.(nada de forocoches, claro)
Un saludo!!
Un FP en practicas le pone mas empeño y ganas que un Norauto. Además la responsabilidad recae sobre el instructor que tiene la obligación de observar y comprobar.
En cualquier caso para gustos, colores
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FR184 - Leoner@ habitual
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
FR184 escribió:cvillajos escribió:Hablo de oídas, pero varias veces me han comentado que los "talleres oficiales" están plagados de FPs en prácticas que (sin desmerecer su valía) tienen 0 de experiencia en la marca.
Aurgi, Norauto, Midas, etc. Pues ya se ha comentado suficiente...
Lo mejor (en este mundo interconectado) es buscar experiencias y solicitar recomendaciones en foros de usuarios de cierto prestigio como éste.(nada de forocoches, claro)
Un saludo!!
Un FP en practicas le pone mas empeño y ganas que un Norauto. Además la responsabilidad recae sobre el instructor que tiene la obligación de observar y comprobar.
En cualquier caso para gustos, colores
Insisto @FR184, sin desmerecer su valía. Ganas y empeño también. Yo te cuento lo que dos amigos mios (ahora mecánicos de Audi) me comentaban. Que les hacían trabajar como a uno más por cuatro duros y con las tablas de tiempos de reparación como al que llevaba 10 años.
Imagínate a un chaval de 18 años que no ha cambiado una distribución en su vida y que le daban X horas (no se cuantas serán) para cambiarla en la Peugeot. Cómo saldrían las correas...
(Mejor me ahorro el nombre de los concesionarios donde hicieron prácticas, pero si quieres te los detallo por MP)
Un saludo!!
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
cvillajos escribió:FR184 escribió:cvillajos escribió:Hablo de oídas, pero varias veces me han comentado que los "talleres oficiales" están plagados de FPs en prácticas que (sin desmerecer su valía) tienen 0 de experiencia en la marca.
Aurgi, Norauto, Midas, etc. Pues ya se ha comentado suficiente...
Lo mejor (en este mundo interconectado) es buscar experiencias y solicitar recomendaciones en foros de usuarios de cierto prestigio como éste.(nada de forocoches, claro)
Un saludo!!
Un FP en practicas le pone mas empeño y ganas que un Norauto. Además la responsabilidad recae sobre el instructor que tiene la obligación de observar y comprobar.
En cualquier caso para gustos, colores
Insisto @FR184, sin desmerecer su valía. Ganas y empeño también. Yo te cuento lo que dos amigos mios (ahora mecánicos de Audi) me comentaban. Que les hacían trabajar como a uno más por cuatro duros y con las tablas de tiempos de reparación como al que llevaba 10 años.
Imagínate a un chaval de 18 años que no ha cambiado una distribución en su vida y que le daban X horas (no se cuantas serán) para cambiarla en la Peugeot. Cómo saldrían las correas...
(Mejor me ahorro el nombre de los concesionarios donde hicieron prácticas, pero si quieres te los detallo por MP)
Un saludo!!
No tienes que darme nombres, estamos en España.
Das una patada a una piedra y salen 10 casos como ése, por desgracia.
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FR184 - Leoner@ habitual
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
la propia frase que dice el anuncio de la tele ya te lo dice todo....."aurgi.....vienes por el precio" con ese anuncio ya me dicen que no sirven ni pa contratar a los que hacen los anuncios jejejeje
los que estan alli de mecanicos son chavales que son de todo menos mecanicos (alguno habrá) pero nada,alineaciones malas que hacen que te comas las ruedas en menos de un año...tornillos de carteres pasados...aceite por encima del maximo...
yo la ultima vez que fuí tuve una "charla subrealista" con una una subnormal que me atendió que al pedir presupuesto de neumaticos y decirle que tenia 225/45/17 W91 (esto ultimo no lo se seguro) y decirle el modelo y marca de coche me dijo que a donde iba con eso!! que con unas 195/15 de llanta y codigo de velocidad H iba sobrao....la cara de gilipollas que se me quedo era pa'verme grabao con una camara oculta,por mas que le insistia que tenia un FR me decia que le daba igual lo que yo llevase,que si le habia puesto ruedas mas "gordas" es porque yo queria que ese modelo venia con 195/15 y como mucho con 16....le insistí que el coche venia asi de fabrica que no habia puesto nada y seguia diciendome que si en el concesionario le habian cambiado las ruedas no era cosa suya........ya encabronao y mi padre dando fé de lo que digo y despues de un silencio de reflexion le digo,tu no sabes de que coche estamos hablando no? y me suelta sin mirarme ni a la cara mientras escribia un "bueno bueno....que yo paso de discutir contigo" asi que media vuelta y salí por la misma puerta por la que entré y a punto de poner una hoja de reclamaciones por el trato que me dieron que fué penoso,sentí verguenza ajena.super borde,prepotente...supongo que el novio seria el encargao o se la habria encalomao mas de una vez o que estaria con la regla o que esa noche se la habian metido por el agujero equivocado ajajaajajajaj
mi consejo es que te toque el coche el tipico taller del barrio pero que tenga maquinas de diagnosis y herramientas modernas,al norauto ni a comprar ambientador,alguna vuelta me doy pa chismorrear pero anda y que se acuesten.
p.d. tambien tube otra "mini pelicula" con un bote de pintura para pintar la que entonces no era mi scooter,compre un bote y al ir a comprar otro me dicen que no tiene,que solo traen 2 botes de cada color y que no pueden pedir mas proque no tienen el telefono para llamar,que el chaval que se encarga de los botes de pintura viene cada x semanas o cuando se acuerda y repone pero con un maximo de 2 botes del mismo color.te cagas por las bragas!!! una semana clavada me tiré por la ciudad hasta encontrar una empresa que me hicieran el color a medida y fuera el mismo que el que compré.
avisaos quedais.
los que estan alli de mecanicos son chavales que son de todo menos mecanicos (alguno habrá) pero nada,alineaciones malas que hacen que te comas las ruedas en menos de un año...tornillos de carteres pasados...aceite por encima del maximo...
yo la ultima vez que fuí tuve una "charla subrealista" con una una subnormal que me atendió que al pedir presupuesto de neumaticos y decirle que tenia 225/45/17 W91 (esto ultimo no lo se seguro) y decirle el modelo y marca de coche me dijo que a donde iba con eso!! que con unas 195/15 de llanta y codigo de velocidad H iba sobrao....la cara de gilipollas que se me quedo era pa'verme grabao con una camara oculta,por mas que le insistia que tenia un FR me decia que le daba igual lo que yo llevase,que si le habia puesto ruedas mas "gordas" es porque yo queria que ese modelo venia con 195/15 y como mucho con 16....le insistí que el coche venia asi de fabrica que no habia puesto nada y seguia diciendome que si en el concesionario le habian cambiado las ruedas no era cosa suya........ya encabronao y mi padre dando fé de lo que digo y despues de un silencio de reflexion le digo,tu no sabes de que coche estamos hablando no? y me suelta sin mirarme ni a la cara mientras escribia un "bueno bueno....que yo paso de discutir contigo" asi que media vuelta y salí por la misma puerta por la que entré y a punto de poner una hoja de reclamaciones por el trato que me dieron que fué penoso,sentí verguenza ajena.super borde,prepotente...supongo que el novio seria el encargao o se la habria encalomao mas de una vez o que estaria con la regla o que esa noche se la habian metido por el agujero equivocado ajajaajajajaj

mi consejo es que te toque el coche el tipico taller del barrio pero que tenga maquinas de diagnosis y herramientas modernas,al norauto ni a comprar ambientador,alguna vuelta me doy pa chismorrear pero anda y que se acuesten.
p.d. tambien tube otra "mini pelicula" con un bote de pintura para pintar la que entonces no era mi scooter,compre un bote y al ir a comprar otro me dicen que no tiene,que solo traen 2 botes de cada color y que no pueden pedir mas proque no tienen el telefono para llamar,que el chaval que se encarga de los botes de pintura viene cada x semanas o cuando se acuerda y repone pero con un maximo de 2 botes del mismo color.te cagas por las bragas!!! una semana clavada me tiré por la ciudad hasta encontrar una empresa que me hicieran el color a medida y fuera el mismo que el que compré.
avisaos quedais.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
FR184 escribió:arlot escribió:uet escribió:Pues ruedas cambiadas
El unico problema ha sido que las han dejado a 2kg y ha saltado el aviso de presion baja.
Te han puesto 2kg de presion, ¿y aún preguntas hacer las revisiones en estos talleres?
Disculpadme por reirme, pero entre la pregunta y que te dejaron 2K me meo de risa.
Nos dejamos mas de 20K en un coche para acabarlo llevando a Pepe Gotera y Otilio..
Yo tambien me rio de los que se gastan 20k en 184 caballos.
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uet - Primeros Pasos
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Re: Revisiones en Norauto-Aurgi??
uet escribió:FR184 escribió:arlot escribió:uet escribió:Pues ruedas cambiadas
El unico problema ha sido que las han dejado a 2kg y ha saltado el aviso de presion baja.
Te han puesto 2kg de presion, ¿y aún preguntas hacer las revisiones en estos talleres?
Disculpadme por reirme, pero entre la pregunta y que te dejaron 2K me meo de risa.
Nos dejamos mas de 20K en un coche para acabarlo llevando a Pepe Gotera y Otilio..
Yo tambien me rio de los que se gastan 20k en 184 caballos.
Cada uno es libre de gastarse el dinero en el coche que mas le guste o disfrute.
Yo por ejemplo tengo invertidos 25K en el mío, petrolero de 184Cv para el uso diario ya que le hago alrededor de 38,000Km al año entre la distancia al trabajo y demás cosas que hago en mi vida privada.
Éso no me hace un rara avis, no me convierte en un quiero y no puedo, ni me encasilla en ningun lado.
Podría contarte mil historias sobre mi Impreza STi pero ni es el hilo, ni el foro, ni el momento.
Centrémonos en el tema Norauto-Aurgi y dejemos éste tipo de tonterías.
Un saludo,
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FR184 - Leoner@ habitual
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