duda sensores aparcamientos + OPS
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.021
Re: duda sensores aparcamientos + OPS
Muy recomendable, a mi me viene genial ya que mi cochera esta inundada de columnas
-
Juanma_st - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gracias a todos por vuestras opiniones.
-
speed_crazy - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo tengo los sensores delanteros y traseros y la cámara y la verdad es que lo recomiendo mucho, me ha salvado de algun toquecito con coche o columna en el frontal. Yo al principio solo quería los traseros pero al final cogí con los delanteros y tomé una buena decision. Si quieres que aparque solo, a seguir los pasos de @rojas
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
-
wonka458 - Leoner@ habitual

a mi me parece imprescindible , si de los que le puedes dar tu ... y los que te dan , le quitas los que puedes dar tu ... bueno es !

a veces queremos apurar demasiado
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pues resulta q el coche lo tngo pedido de hace 5 días y el comercial me ha dicho al f decirle que me incluyera esta opción que ya no se pueden hacer modificaciones. Que lo único que podría poner son los sensores traseros. Sabéis si es cierto?
-
speed_crazy escribió:Pues resulta q el coche lo tngo pedido de hace 5 días y el comercial me ha dicho al f decirle que me incluyera esta opción que ya no se pueden hacer modificaciones. Que lo único que podría poner son los sensores traseros. Sabéis si es cierto?
Yo los añadí una semana después de que me confirmara la fecha de fabricación y creo que fueron una tres semanas desde que hice el pedido
-
Yisax - Nuev@ por aqui
speed_crazy escribió:Pues resulta q el coche lo tngo pedido de hace 5 días y el comercial me ha dicho al f decirle que me incluyera esta opción que ya no se pueden hacer modificaciones. Que lo único que podría poner son los sensores traseros. Sabéis si es cierto?
Díselo así de claro:
O me lo modificas o te cancelo pedido.
-
osespe - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
osespe escribió:speed_crazy escribió:Pues resulta q el coche lo tngo pedido de hace 5 días y el comercial me ha dicho al f decirle que me incluyera esta opción que ya no se pueden hacer modificaciones. Que lo único que podría poner son los sensores traseros. Sabéis si es cierto?
Díselo así de claro:
Y los 500 euros de entrada?
-
Que no te diga tonterías, te puede cancelar este pedido y volver a hacer otro pedido. Total si solo hace 5 días que lo pediste no tendrás fecha de fabricación y además no vas a esperar mucho más a que te llegue el coche.
MI LEONCETE viewtopic.php?f=43&t=111988#p1800461
-
inamarlo - Leoner@ avanzad@
Si le pedido llevará en marcha 1 mes aún se podría entender la excusa que ya esta programada su fabricación en fábrica, pero con 5 días ya te digo yo que puedes hacer cualquier modificación, y sino lo hacen es por las pocas ganas de trabajar de algunos comerciales.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
yo tb creo como los compañeros que con tan pocos dias desde el pedido, puedes presionarle para que lo modifique o cancele y lo haga con los sensores. Para mi es una opción muy aconsejable y creo que ayuda bastante a la hora de aparcar y poder mantener el coche sin muchos rayajos (por lo menos por nuestra parte) .Sobre el aparcamiento automático, yo lo tuve en la Touran y esta bien, pero tampoco lo puedes utilizar siempre, y al final los sensores ayudan más en el día a dia ......lo único el sonidito cunado te acercas demasiado q a veces es un poco impertinente jejejje...impresionante el brico de rojas sobre la posibilidad de ponerle el aparcamiento automático al leon 

-
Lionxp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
speed_crazy escribió:osespe escribió:speed_crazy escribió:Pues resulta q el coche lo tngo pedido de hace 5 días y el comercial me ha dicho al f decirle que me incluyera esta opción que ya no se pueden hacer modificaciones. Que lo único que podría poner son los sensores traseros. Sabéis si es cierto?
Díselo así de claro:
Y los 500 euros de entrada?
Perdon por el off topic, yo hice un pedido y me di cuenta al dia siguiente que no tenia el sensor delantero....se lo comunique al comercial y me dijo que el coche ya estaba pedido y que se lo "comian" que no lo podia cambiar.....todo esto por telefono, me acerque al concesionario y me lo hizo sin rechistar. Cuidado con el morro que le echan!!!
-
PLAY911 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo lo que veo es que cada vez hay comerciales mas vagos,inutiles e incompetentes....Claro que puedes pedirlos,mientras el coche no este fabricado.Aun teniendo fecha de fabricacion puedes,lo que pasa que se te va retrasar mas,porque quizas tenga que anular ese pedido y realizar otro.Pero lo de,"que no se puede y hay que tragarlo"es de risa vamos.Menudos personajes.
-
LCUPRA280CV - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo llevo OPS, sensores traseros y delanteros más cámara. Lo más útil para mi es la cámara, que ya la tengo amortizada por librarme de un castañazo contra un bolardo del cual los sensores ni se enteraron.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Walter Röhrl
-
Astur88 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2