duda sensores aparcamientos + OPS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: duda sensores aparcamientos + OPS

Notapor Juanma_st el 24 Dic 2015, 10:28

Muy recomendable, a mi me viene genial ya que mi cochera esta inundada de columnas
Juanma_st
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor speed_crazy el 24 Dic 2015, 11:41

Gracias a todos por vuestras opiniones.
speed_crazy
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor wonka458 el 24 Dic 2015, 12:07

Yo tengo los sensores delanteros y traseros y la cámara y la verdad es que lo recomiendo mucho, me ha salvado de algun toquecito con coche o columna en el frontal. Yo al principio solo quería los traseros pero al final cogí con los delanteros y tomé una buena decision. Si quieres que aparque solo, a seguir los pasos de @rojas
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor rojas el 24 Dic 2015, 12:17

:si: :si:
a mi me parece imprescindible , si de los que le puedes dar tu ... y los que te dan , le quitas los que puedes dar tu ... bueno es ! :cuñao:

a veces queremos apurar demasiado
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor speed_crazy el 24 Dic 2015, 13:43

Pues resulta q el coche lo tngo pedido de hace 5 días y el comercial me ha dicho al f decirle que me incluyera esta opción que ya no se pueden hacer modificaciones. Que lo único que podría poner son los sensores traseros. Sabéis si es cierto?
speed_crazy
Aun con la L

Notapor Yisax el 24 Dic 2015, 13:53

speed_crazy escribió:Pues resulta q el coche lo tngo pedido de hace 5 días y el comercial me ha dicho al f decirle que me incluyera esta opción que ya no se pueden hacer modificaciones. Que lo único que podría poner son los sensores traseros. Sabéis si es cierto?

Yo los añadí una semana después de que me confirmara la fecha de fabricación y creo que fueron una tres semanas desde que hice el pedido
Yisax
Nuev@ por aqui

Notapor osespe el 24 Dic 2015, 13:57

speed_crazy escribió:Pues resulta q el coche lo tngo pedido de hace 5 días y el comercial me ha dicho al f decirle que me incluyera esta opción que ya no se pueden hacer modificaciones. Que lo único que podría poner son los sensores traseros. Sabéis si es cierto?

Díselo así de claro:

O me lo modificas o te cancelo pedido.
osespe
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor speed_crazy el 24 Dic 2015, 14:07

osespe escribió:

Díselo así de claro:

Y los 500 euros de entrada?
speed_crazy
Aun con la L

Notapor inamarlo el 24 Dic 2015, 15:21

Que no te diga tonterías, te puede cancelar este pedido y volver a hacer otro pedido. Total si solo hace 5 días que lo pediste no tendrás fecha de fabricación y además no vas a esperar mucho más a que te llegue el coche.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor arlot el 25 Dic 2015, 10:20

Si le pedido llevará en marcha 1 mes aún se podría entender la excusa que ya esta programada su fabricación en fábrica, pero con 5 días ya te digo yo que puedes hacer cualquier modificación, y sino lo hacen es por las pocas ganas de trabajar de algunos comerciales.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Lionxp el 25 Dic 2015, 10:56

yo tb creo como los compañeros que con tan pocos dias desde el pedido, puedes presionarle para que lo modifique o cancele y lo haga con los sensores. Para mi es una opción muy aconsejable y creo que ayuda bastante a la hora de aparcar y poder mantener el coche sin muchos rayajos (por lo menos por nuestra parte) .Sobre el aparcamiento automático, yo lo tuve en la Touran y esta bien, pero tampoco lo puedes utilizar siempre, y al final los sensores ayudan más en el día a dia ......lo único el sonidito cunado te acercas demasiado q a veces es un poco impertinente jejejje...impresionante el brico de rojas sobre la posibilidad de ponerle el aparcamiento automático al leon :reverencia:
Lionxp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor PLAY911 el 27 Dic 2015, 12:32

speed_crazy escribió:
osespe escribió:

Díselo así de claro:

Y los 500 euros de entrada?

Perdon por el off topic, yo hice un pedido y me di cuenta al dia siguiente que no tenia el sensor delantero....se lo comunique al comercial y me dijo que el coche ya estaba pedido y que se lo "comian" que no lo podia cambiar.....todo esto por telefono, me acerque al concesionario y me lo hizo sin rechistar. Cuidado con el morro que le echan!!!
PLAY911
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor LCUPRA280CV el 30 Dic 2015, 00:22

Yo lo que veo es que cada vez hay comerciales mas vagos,inutiles e incompetentes....Claro que puedes pedirlos,mientras el coche no este fabricado.Aun teniendo fecha de fabricacion puedes,lo que pasa que se te va retrasar mas,porque quizas tenga que anular ese pedido y realizar otro.Pero lo de,"que no se puede y hay que tragarlo"es de risa vamos.Menudos personajes.
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Astur88 el 31 Dic 2015, 16:00

Yo llevo OPS, sensores traseros y delanteros más cámara. Lo más útil para mi es la cámara, que ya la tengo amortizada por librarme de un castañazo contra un bolardo del cual los sensores ni se enteraron.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Anterior

Volver a General