problema modos de conduccion leon mk3(SOLUCIONADO)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua, alvaro leon fr st

Re: problema modos de conduccion leon mk3(SOLUCIONADO)

Notapor jliriz el 01 Ene 2016, 16:27

gogua escribió:
jliriz escribió:
KUN escribió:Subo este tema para ver si me podéis ayudar, pues cuando me entregaron el coche el martes, el comercial no se acordó de explicármelo y entre lo pequeña que trae la letra el manual y yo que no veo un pijo no encuentro la forma de como se selecciona el modo de conducción. Porque supongo o al menos creía que mi modelo lo trae. Concretamente es el León ST Style Connect 1.4 ACT TSI 1.4 150 cv.
A ver si alguno me podéis explicar los pasos a seguir. Gracias.

Buenas,
El poder cambiar de modos de conducción se realiza mediante un pulsador que llevan los fr y cupra. Los Style no lo llevamos.
Puedes hacerlo mediante Vag-com pero no llevamos lo de las luces en las puertas, ni suspensión...
Yo llevo DSG y lo he puesto con Vag-com en modo de conducción automática. Creó que había confort y dynamic también.

Los x-perience también llevan el driver profile

Si lo llevan los xp rectifico. No lo sabia.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: problema modos de conduccion leon mk3(SOLUCIONADO)

Notapor KUN el 01 Ene 2016, 17:37

Pues entoncea yo estaba mal, pues pensaba que se podia. Imagino que con el vag es un rollo y si no puedo cambiarlo facilmente cuando quiera pues de poco me sirve.
KUN
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General