buenas tardes ya lo dije k kuando tuviera el leon os daria trabajo pos bien...
puede ser posible k un coxe lleve dos ruedas de una marca y otras dos de otra marca diferente contando k no lleve ni dos semanas fuera de concesionario??? o da igual?
gracias
diferentes ruedas
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 236
-
Mary - Cansin@ de los leones
RE: diferentes ruedas
Puedes llevar ruedas de distinta marca, procurando siempre que sean 2 y 2, es decir, dos neumaticos de una marca y los otros dos de otra. Eso si, los de la misma marca y modelo, siempre en el mismo eje para procurar que tengan la misma adherencia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por lo que has explicado al principio, tienes 4 ruedas... 2 con una misma marca y modelo, y otras dos con otra misma marca y modelo. Es asi? Pues que te pongan las dos de la primera marca alante, y las dos de la segunda marca atras.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Debes llevar ruedas semejantes en el mismo eje creo q eso dice la GC asi q ponte 2 iguales en un eje y otras 2 en el otro.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bhc escribió:pero por que te las han puesto distintas?????????????
ni ideaaa vino un amigo y le enseñek ya abia areglado la rueda k se me revento y me dice as visto k llevas diferentes marcas??? y ya e mirado y llevo dos bridgestone y las otras dos una marca de la pava no me acuerdo ahora mismo pero nunca la vi la verdad....
-
weeee kieres mi dni tb jaja??
llevo las misma ruedas k venian solo k una revento k fue la de atras ala derecha jaja y no me la an podido arreglar pero hasta mañana k llegue una nueva el xaval me a puesto otra pero de la marca bridgestone tb
la cosa esta en k llevo dos de una marca y otras dos de otra pero en diferentes ejes yo crei k deberian de ser las 4 ruedas iguales en marca...
llevo unos 700km cosa asi
llevo las misma ruedas k venian solo k una revento k fue la de atras ala derecha jaja y no me la an podido arreglar pero hasta mañana k llegue una nueva el xaval me a puesto otra pero de la marca bridgestone tb
la cosa esta en k llevo dos de una marca y otras dos de otra pero en diferentes ejes yo crei k deberian de ser las 4 ruedas iguales en marca...
llevo unos 700km cosa asi
-
mary tia, si con 700km ya tienes todos estos problemas vendete e coc he ypodrás ir toda tu vida en taxi....
o si no seguro q alguen se ofrece pa hacerte de chofer...
jajaja
como t dicen por ahi, cada eje, ruedas de misma marca. Sin ir mas lejos, el otro dia tub q ir a pasar la itv de uno de los forfis, y tub q pillarme una rueda de por ahi pq habia hecho la pirula en su dia y las llevaba diferentes...
lo q me parece en un tanto raro, lo mismo lo he entendido yo mal es q saliera con dos marcas ya del concesionario...vaya tela estos de la seat!
yo no dudaria en pedir el libro de reclamaciones....dnd se ve q un ocche nuevo de trinca bnga con marcas diferentes?
en fin....
seat cada vez me sorprende mas! xD
o si no seguro q alguen se ofrece pa hacerte de chofer...
jajaja
como t dicen por ahi, cada eje, ruedas de misma marca. Sin ir mas lejos, el otro dia tub q ir a pasar la itv de uno de los forfis, y tub q pillarme una rueda de por ahi pq habia hecho la pirula en su dia y las llevaba diferentes...
lo q me parece en un tanto raro, lo mismo lo he entendido yo mal es q saliera con dos marcas ya del concesionario...vaya tela estos de la seat!

yo no dudaria en pedir el libro de reclamaciones....dnd se ve q un ocche nuevo de trinca bnga con marcas diferentes?
en fin....
seat cada vez me sorprende mas! xD
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
bernibcn te ofreces tu a llevarme y traerme??? jajaja
ya ta to listo jeje ya son todas de la misma marca pienso k llevo un huevo de tiempo esperando por tener mi leon y ahora en menos de dos semanas k lo tengo ya toy algo artita madre miaaa lo k aun me keda por pasar jaja
ya ta to listo jeje ya son todas de la misma marca pienso k llevo un huevo de tiempo esperando por tener mi leon y ahora en menos de dos semanas k lo tengo ya toy algo artita madre miaaa lo k aun me keda por pasar jaja
-
pues mira antes de irme lei en algo post k siempre dicen k las cosas k suceden son normales pos bien le e soltado todo lo k le e podia decir y para terminar le e dixo ahora va usted y me dice k es normal y nada el hombre me dice es imposible niña y nada le e invitado a verlo con sus ojitos y le e dixo o me voy de aki con las ruedas k me pertecen o vengo con una denuncia y a sido cosas se seg me a cogido las llaves y al rato ya tenia ami niño conmigo con sus ruedas explicacion ninguna solo disculpa las molestia......
me an dado gatito por libre pues sii pero se siente jejeje
me an dado gatito por libre pues sii pero se siente jejeje

-
13 mensajes
• Página 1 de 1