Moderador: cvillajos
kase04 escribió:Yo el techo panoramico lo uso un monton, lo malo que en mi zona llueve bastante jejeje. Pero lo utlilizo muchisimo.
Cuando lo cierro por ejemplo, es cuando supero los 110 120 km/h, ahi si que me resulta un poco molesto a esas velocidades.
Saludos.
el_Asturiano escribió:kase04 escribió:Yo el techo panoramico lo uso un monton, lo malo que en mi zona llueve bastante jejeje. Pero lo utlilizo muchisimo.
Cuando lo cierro por ejemplo, es cuando supero los 110 120 km/h, ahi si que me resulta un poco molesto a esas velocidades.
Saludos.
Y en la posicion de abatido molesta a partir de 120 km/h? @kase04
Abierto me imagino que a los 100 km/h ya empezara a ser molesto.
kase04 escribió:el_Asturiano escribió:kase04 escribió:Yo el techo panoramico lo uso un monton, lo malo que en mi zona llueve bastante jejeje. Pero lo utlilizo muchisimo.
Saludos.
Y en la posicion de abatido molesta a partir de 120 km/h? @kase04
Abierto me imagino que a los 100 km/h ya empezara a ser molesto.
A mi me molesta el ruido fuuuuuuuuu, no se si me explico..... No es que me entre excesivo aire, es el ruido aerodinamico lo que me molesta pero vamos que esto es muy subjetivo. En la posicion de abatido puedes ir a 100 sin problemas, lo unico que alante tiene como una telita que me da miedo que se rompa..... pero bueno eso son manias mias.
Yo con el techo estoy contento, no me ha dado problemas de funcionamiento ni nada y si que le saco su partido. Eso si es un extra de capricho que vale su pastita y yo desdeluego no me arrepiento de haberlo cogido. El unico coche con techo "solar" que habia tenido fue un sierra xr4 del año 91 o por ahi y tenia ganas de volver a tener uno esta vez "panoramico".
Saludos.
ibizanegro130 escribió:a lo mejor os parece una pregunta tonta.
pero el cristal del techo panoramico en caso de impacto se comporta igual que la luna delantera ante un impacto o es como un cristal normal del coche se hace pedacitos,
en caso de rotura te lo cubriria el seguro del coche estando a todo riesgo me imagino que si, pero en caso de tercero lo cubriria la cobertura de lunas.
gracias
Erdeif escribió:Mas que en un impacto frontal, es en caso de vuelco saber como se comportaría.
Erdeif escribió:Mas que en un impacto frontal, es en caso de vuelco saber como se comportaría.
JOTTA escribió:Al final me estais haciéndome plantearme el pedirlo con techo. A ver que dice mi mujer
bacas de techo Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: borlaitor Respuestas: 3 |
Problemas Techo solar montado a posterior Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etreintero Respuestas: 1 |
Desmontar barras de techo/Infiltración de agua Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Moisesst Respuestas: 0 |
Fallo modulo control techo en Cupra Leon 2023 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LordSynicK18 Respuestas: 17 |
Problemas con los desagües del techo solar. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lendepeña Respuestas: 75 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados