Plazo acordado de entrega 1 de Diciembre de 2015, en mi caso. Comprado el 16 de Septiembre, y todavía no lo tengo

Según mi abogado:
-Si cancelas el pedido antes de la fecha acordada de entrega, pierdes la paga entregada.
-Si se demoran "un tiempo considerable" tras la fecha acordada, puedes reclamar tu paga y señal entregada y cancelar el contrato.
-Si definitivamente, y tras el plazo acordado, no te entregan el coche, o es muy distinto en cuanto extras o motorización a lo acordado, te deben devolver el doble de la paga que les diste y cancelar el contrato.
Si estás en el primer caso, te recomiendo que vayas por las buenas y consigas un acuerdo. Si tu coche es "vendible" ( motor común y pocos extras ) se lo quedarán y lo pondrán a la venta cuando llegue, o lo pasan a otro conce que lo necesite...
Para tu consuelo yo lo compré el 16 de Septiembre y el comercial me lleva mareando desde el primer mes. Espero tenerlo la 2ª o 3ª de enero. 4 MESES de ESPERA para un SEAT, que no estoy pidiendo un Bentley con piel de puma de los Andes!