Hola a todos, sé que hay varios post que tratan sobre el tema de los antirrobos, gracias a los cuales ya tengo instalado en mi Seat Leon st un sistema de cortacorrientes.
Ahora me gustaría poner una pitón que vaya del volante al armazón del asiento (me comenta que suelen ser los más prácticos porque una vez que lo quitas lo dejas debajo del propio asiento o a un lateral). La cosa es que he comprado uno de segunda mano, que está genial (era bueno) pero lo compré sin probarlo dado que di por hecho que valdría, pero me queda corto (mide unos 54 cms lo que es el cable, pero en el leon el hierro de debajo del asiento -al menos en la versión st, que lleva un cajón debajo del asiento del conductor- está muy atrás).
Los que llevéis este sistema me podéis decir dónde comprarlo y qué modelo está bien?
Muchas gracias
Piton volante-asiento para Leon ST
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
amy0 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Piton volante-asiento para Leon ST
Buenas.
Yo te diría que bajo mi opinión la mejor opción es la rígida de marca fac va colocada desde el volante a los pedales. Yo la tengo desde hace más de 12 años y está como el primer día. Y también que a la hora guardarla es tan sencillo como dejarla en los pies del copiloto.
http://cajas10.com/ferreteria/candados/ ... rrobo.html
Yo te diría que bajo mi opinión la mejor opción es la rígida de marca fac va colocada desde el volante a los pedales. Yo la tengo desde hace más de 12 años y está como el primer día. Y también que a la hora guardarla es tan sencillo como dejarla en los pies del copiloto.
http://cajas10.com/ferreteria/candados/ ... rrobo.html
Dame una palanca y movere el mundo
-
ibizanegro130 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1