Sistema bluetooth y sensores traseros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: radge

Sistema bluetooth y sensores traseros

Notapor radge el 07 Ene 2016, 14:16

Buenas , ya se que esto el foro del seat leon pero como mi nuevo ibiza st es muy parecido os cuento el caso a ver si alguien sabe algo , he comprado un seat ibiza ST de segunda mano con 40.000km y que decir que estoy encantadisimo con el coche.

Pero como lo compré de 2º zarpa tenia los extras que tenias... en nuestro caso era un 1.6TDI Style del 2011 y solo traía el storage pack por lo que le faltan 2 cosas para mi gusto.

- Bluetooth : no se si poner el de casa (si se puede , tengo la radio simple la básica)
o poner un parrot de toda la vida, precios de uno y del otro ?

- Sensores traseros : me gustaria poner los sensores traseros , por querer me gustaria algo con cámara...pero al tener la radio de gama baja que es en monocromo no se si hay alguna opción que se pueda poner una pantalla solo para la cámara ni que sea de mayor tamaño...en caso que no se pueda la otra opción es sensores traseros solo con "pitido" no ?
De ser solo con pitido he vistos unos que te instalan una pantalla LCD que al menos te pone la "distancia a la que estas"

Que os parece?

Gracias y espero vuestras sugerencias.
radge
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Sistema bluetooth y sensores traseros

Notapor pirly el 07 Ene 2016, 16:01

Cambia la radio de Origen por una con pantalla, tendrás conexión con el teléfono, navegador y la posibilidad de ponerle una cámara de visión trasera (a veces incluso vienen con las radios con pantalla). Creo que es la mejor opción, ya nos contarás.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Sistema bluetooth y sensores traseros

Notapor radge el 07 Ene 2016, 23:33

pirly escribió:Cambia la radio de Origen por una con pantalla, tendrás conexión con el teléfono, navegador y la posibilidad de ponerle una cámara de visión trasera (a veces incluso vienen con las radios con pantalla). Creo que es la mejor opción, ya nos contarás.

La verdad que la radio de origen no quiero tocarla porque cumple su función...

La que tengo es esta para que os hagáis una idea , la idea seria adaptar el tema del bluetooth y los sensores a esta radio.

Imagen

Gracias
radge
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General