Proteger robo seat león mk1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Yisax

Proteger robo seat león mk1

Notapor leonfrasturiass el 08 Ene 2016, 13:26

Hola compañeros.

Últimamente en la zona donde resido ha habido una gran oleada de robos, robos que hasta ahora pensaba que sólo se daban en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Escribo este post para preguntaros medidas eficaces para intentar prevenir o evitar el robo (no desorbitadas, que actualmente no trabajo).

He podido hablar con 1 propietario al que le han robado el coche, lo han utilizado para un alucinaje y lo ha dejado abandonado, únicamente con las cerraduras forzadas, y curiosamente ese coche no tenía alarma de serie.

El mío al menos si cuenta con ella, alarma con inmovilizador, pero no creo que sea suficiente. Había pensado en comprar una barra antirrobo, que bloque el volante, pero quizá sea una pérdida de dinero...

Vosotros me diréis, gracias chicos! Buen finde!

Escribo
leonfrasturiass
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Proteger robo seat león mk1

Notapor ORUKIDOLLI el 08 Ene 2016, 18:40

Lo primero bombin ciego y cortacorrientes en esto no te dejas mucho dinero y luego hay una barra de bloqueo que se llama bullock o algo asi que va puesta en los pedales y dicen que son las mejores, si usas el buscador encontraras mucha info al respecto pd en el facebook sigo a radares de bizkaia y por aqui tambien estan robando mucho vag ultimamente
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor rilos el 08 Ene 2016, 19:45

Lo mas economico y efectivo, creo yo es un cortacorrientes para la bomba de combustible. De esta manera te roban el coche y a los 200 m andando se quedan sin combustible, quedandose en medio de la calle en evidencia ( policia, municipales etc) y pueden optar por abandonar en lugar de ponerse a desarmar en medio de la calle, el cableado de la bomba va por debajo de la tapiceria, en cualquier punto puedes acceder al positivo y tirar un cable cortacorrientes al lugar mas inverosimil.

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor leonfrasturiass el 09 Ene 2016, 00:14

rilos escribió:Lo mas economico y efectivo, creo yo es un cortacorrientes para la bomba de combustible. De esta manera te roban el coche y a los 200 m andando se quedan sin combustible, quedandose en medio de la calle en evidencia ( policia, municipales etc) y pueden optar por abandonar en lugar de ponerse a desarmar en medio de la calle, el cableado de la bomba va por debajo de la tapiceria, en cualquier punto puedes acceder al positivo y tirar un cable cortacorrientes al lugar mas inverosimil.

salu2

Muchas gracias por ambas respuestas! Estoy a ver si consigo un bullock (en una compra conjunta o alguna oportunidad) y el lunes pasare por talleres a preguntar sobre el corta corrientes.

Agradezco ambas respuestas!
leonfrasturiass
Nuev@ por aqui

Notapor garlim el 09 Ene 2016, 16:03

@leonfrasturiass por favor usa el buscador que ya hay muchos hilos comentando soluciones para hacer nuestro leon mas seguro.

Cerramos
garlim
Gurú de los leones

Volver a General