Gracias a todos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Regiban

Gracias a todos

Notapor Regiban el 24 Jun 2004, 20:59

Buenas, os acordais del mensaje que puse de que si me podiais ayudar? decia que tendria el coche a final de julio o principios de septiembre encima carisimo como me deciais.
Anule el pedido como me dijisteis y busque en otro sitio hasta que en uno le dije que estaba buscando el mejor precio y quien me lo hiciera me lo quedaba y he conseguido por 19883¤el leon sport 110cv tdi con el pack (alarma, cargador, esp) es del 2005 y me ha llamado y el martes lo reciben asiq....
comparado al otro que me pedia19780 sin el pack flipas.
lo que pasa esq me ha dicho que la garantia eran 200¤ y pico para 4 años, enh un pricipio me dijo que mejor 2 que no valia la pena 4 años y dice que bien pero ahora al decirme que exigen 4... no se supone que si es verdad es gratis o sea automaticamente te hacen 4 años sin cobrarte nada...no se yo.
Y tambien me dijo que lo tendria en 15 dias porq lo pedi ayer y me ha llamado hoy y me ha dicho que lo han facturado ya y que viene el martes... no sera de stock o algo asi? esq tan pronto...cuand me lo podre llevar? porq el martes sera para firmar la financiacion...
Avatar de Usuario
Regiban
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Valencia

Notapor artgsm el 24 Jun 2004, 22:58

wenas.
A mi la supergarantia no me vino "de serie" si lo contrataba por dos años mas antes que pasaran tres meses de tener el coche eran 300 ¤ mas o menos (al final pase, no se si mas adelante, pero sube el precio por mes)

yo la queria coger pq visto lo visto (turbo, caudalimetro.....) por lo menos para estar mas seguro, pero era un gasto que cuando me puse a mirarlo no podia afrontar, si me hubiera gustado.

Por cierto que en el Ibiza que tenia antes SI venia incluido, 4 años de garantia total sin sobreprecio (por lo menos aparente)

Un saludo
Avatar de Usuario
artgsm
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 584
Registrado: 18 Abr 2004, 21:36
Ubicación: Madrid-Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Regiban el 24 Jun 2004, 23:00

gracias tio, yo si tengo que abonar paso porq ya es mucha pasta, pero esq dice que obligan a hacerla 4 años y eso pienso que no es asi
Avatar de Usuario
Regiban
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Valencia

Notapor artgsm el 24 Jun 2004, 23:04

A mi me ofrecian la Supergarantia de 2 años, lo cual se queda en total 4 años.

De todos modos piensatelo, (depende de lo que te pidan logicamente) pero un caudalimetro fuera de garantia o un turbo es caro.

Por cierto una duda, este servicio se puede contratar en cualquier seat una vez que tengas el coche? o solo en el que lo compraste? supongo que en todos pero no se (por preguntar por ahi)
Avatar de Usuario
artgsm
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 584
Registrado: 18 Abr 2004, 21:36
Ubicación: Madrid-Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Regiban el 24 Jun 2004, 23:07

el servicio? a que te refieres a la garantia?
Avatar de Usuario
Regiban
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Valencia

Notapor artgsm el 24 Jun 2004, 23:22

si, al fin y al cabo es un servicio que presta la seta. d poder ampliar la garantia inicial (pagando religiosamente por supuesto)
Avatar de Usuario
artgsm
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 584
Registrado: 18 Abr 2004, 21:36
Ubicación: Madrid-Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 25 Jun 2004, 00:05

Me extraña que te obliguen a coger la supergarantia y mas teniendo en cuenta que la tienes que pagar tu, que te aconseje pillarla es otra cosa pero obligarte ya te digo que me extraña :? .
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor FragaFR el 25 Jun 2004, 01:48

En el Ibiza hace 5 o 6 meses que se lo compró conmigo un amigo pos venía la supergarantía sin pagar por que les obligaban o no se que , pero en el león no creo, así que si la tienes que pagar y no quieres no tienes por que.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 25 Jun 2004, 09:48

Lo primero... que bueno, si estas contento, poco mas se te puede decir, pero me sigue pareciendo un precio demasiado alto...
En cuanto a la garantia, ni de coña te pueden obligar a pagarla! Eso no es parte de un equipamiento que digan "es que el coche viene con esto, o lo cojes, o lo dejas"... la garantia es un servicio que puede llevarlo o no llevarlo el coche perfectamente. Si Seat les obliga a que lleve 4 años, que asuma el concesionario con el coste... Sino, tu pasa de pagar nada mas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Regiban el 25 Jun 2004, 20:18

gracias pikolotk, lo siento lo del otro post pero esq necesitaba saber lo de la garantia. se que es elevado el precio pero esq en valencia....son carisimos.
Avatar de Usuario
Regiban
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Valencia

Notapor JANDRITO el 27 Jun 2004, 11:35

En el Ibiza hace 5 o 6 meses que se lo compró conmigo un amigo pos venía la supergarantía sin pagar por que les obligaban o no se que , pero en el león no creo, así que si la tienes que pagar y no quieres no tienes por que.



Ese fue el q se quedó sin electricidad en Cantabria por la noche??? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1408
Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces


Volver a General


Temas similares

Hola a todos
Foro: Presentaciones
Autor: Rhopalic
Respuestas: 2
Buenas a todos!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Tabah
Respuestas: 4
Buenas a todos!
Foro: Presentaciones
Autor: MNM
Respuestas: 7
Hola a todos
Foro: Presentaciones
Autor: BeerM
Respuestas: 5
muchas gracias por aceptarme
Foro: Presentaciones
Autor: jarinin
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 35 invitados