Adios a mi leoncito

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pitc3c14

Adios a mi leoncito

Notapor uolas el 11 Ene 2016, 15:26

La verdad es que poco he durado aqui. Me he quedado sin coche por una colision en cadena y aunque el golpe ha sido poca cosa me han dado siniestro total. Ha tocado partes del motor y con el coche a punto de cumplir los 10 años y 325.000 kms a sus espaldas sin un solo fallo ha sido una pena despedirlo así, pero bueno.
Tengo una barras de techo de Seat y un baul de Seat pintado en el color negro del coche por si a alguien le interesa. Lo bueno de ser accesorios de Seat es que el seguro te los cubre al ser accesorios originales, no asi si son de feuvert y de otros sitios. Por si a alguno le sirve de referencia me han dado 7000 euros por él en el seguro, asi que al menos de dinero me voy bien. Un saludo y a buscar coche
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
uolas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Adios a mi leoncito

Notapor cvillajos el 13 Ene 2016, 00:18

uolas escribió:La verdad es que poco he durado aqui. Me he quedado sin coche por una colision en cadena y aunque el golpe ha sido poca cosa me han dado siniestro total. Ha tocado partes del motor y con el coche a punto de cumplir los 10 años y 325.000 kms a sus espaldas sin un solo fallo ha sido una pena despedirlo así, pero bueno.
Tengo una barras de techo de Seat y un baul de Seat pintado en el color negro del coche por si a alguien le interesa. Lo bueno de ser accesorios de Seat es que el seguro te los cubre al ser accesorios originales, no asi si son de feuvert y de otros sitios. Por si a alguno le sirve de referencia me han dado 7000 euros por él en el seguro, asi que al menos de dinero me voy bien. Un saludo y a buscar coche

Vaya... Que pena!!

Pues cómprate un MK3 y así continuas con nosotros :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor morganleon el 13 Ene 2016, 09:17

lo importante es que no te haya pasado nada, ahora a buscar sustituto con calma.

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor AngeleteFR el 13 Ene 2016, 09:26

Joder que pena tio. Cuabto pides x las barras
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Ultraviolet el 13 Ene 2016, 10:04

uolas escribió:La verdad es que poco he durado aqui. Me he quedado sin coche por una colision en cadena y aunque el golpe ha sido poca cosa me han dado siniestro total. Ha tocado partes del motor y con el coche a punto de cumplir los 10 años y 325.000 kms a sus espaldas sin un solo fallo ha sido una pena despedirlo así, pero bueno.

Lo siento por tu coche y me alegro de que estes bien.

Una pregunta si nos es molestia? que compañia de seguros tienes? A mí, a fines de 2014 me destrozaron el coche un conductor que iba bebeido y me dieron siniestro total. Sólo me quería pagar mi compañia 2.600€ por una alfa 156 jtd SW140cv con 10 años y 100.000Kms que de mercado estaba en unos 6.000€. Ayer tuve el juicio 16 meses despues y ha testificado un perito que dice que el valor del coche es según Ganvam 3.090€ y viendo lo espabilada que era Jueza, fiscal y mi abogada, no creo que me den más de eso. Mi propia compañia era la que no quería reclamar por el tema de bolsa de compensación y porque dice que el arreglo era antieconómico (unos 6.000€ + IVA)así que quiero asegurar mi nuevo MK3 ST que estoy esperando para este mes en una buena compañia para que no me vuelvan a "robar", por eso quiero saber en que compaía estás que te han pagado esa cantidad y además parece que rápido.

Saludos.
Ultraviolet
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Xavi_vdj el 13 Ene 2016, 10:31

Lo principal es que no hayan daños personales, dicho esto, la verdad es que es una lástima que te lo hayan dado como siniestro.
Un saludo !!
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor MUGAN el 13 Ene 2016, 11:16

Bueno,dado que de físico cero,de money creo que has salido bastante bien parado así que a buscar otro...suerte.
SEAT LEON ST 1,6 TDI CR S&S 105CV
MUGAN
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Mantaray el 13 Ene 2016, 21:15

me parece una pasada de dinero lo que te han dado con esos años y km te puedes dar con un canto en los dientes puedes decir la compañia con la que estas' y suerte que no te a pasado nada
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Prodi el 13 Ene 2016, 21:38

Mantaray escribió:me parece una pasada de dinero lo que te han dado con esos años y km te puedes dar con un canto en los dientes puedes decir la compañia con la que estas' y suerte que no te a pasado nada

+1 totalmente!!!

Mucho me parece. Asi que dentro de lo malo....que compañía es?
Prodi
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leongris el 13 Ene 2016, 23:48

que pena la verdad :(
ahi un dicho "mas vale lo conocido que por conocer "pero bueno esto es asi :(
por lo del dinero muy biennn
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
leongris
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor AParker el 13 Ene 2016, 23:56

Lo principal es que estes bien... luego decirte que es un paston por lo que dices de años y kilometros...
Ahora con los 7000 igual puedes encontrar un Leoncete de 2a mano apañado o si no de entrada para un Leon MK3 nuevo.
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
AParker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor uolas el 14 Ene 2016, 10:05

Hola, mi compañia es Genesis que luego pasó a ser Liberty. La compañia en caso de siniestro total te da el valor del vehiculo mejorado un 30% y salia creo que 7020 euros. Luego ellos lo que hacen es sacar el coche a una subasta online para profesionales y hubo una empresa de madrid que ofertó 2100. Conclusión, la compañoa me ha pagado al momento 4920(2 semanas después del parte) y la otra empresa me mandó los papeles para la transferencia y la autorizacion para llevarse el coche del taller donde estaba, y me los pagó la semana pasada, 1 mes después. Si me lo han pagado es porque lo vale, no creo que regalen nada ninguna compañia de seguros por muy buenos que sean

Pero bueno, como decís lo que mas me ha gustado del León es salir del coche sin despeinarme aunque tampoco fue mucho golpe. El de seat me comentó que por el diseño del coche y tener el morro tan bajo como te pille un golpe clavando los frenos te quedas sin coche, fijaros como está el capó de jodido, alternador, compresor del clima, etc y el faldón deantero con apena golpe. Eso si, le pegue a un Dacia que el como darte contra una pared :maruja:

PD: No pouedo contestar a mensajes privados porque no tengo permisos ya que soy novato total :banana:
uolas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a General