Reposabrazos.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Reposabrazos.

Notapor paxerubio el 16 Ene 2016, 13:05

Hola buenas! Soy nuevo en el foroy tengo un Seat Leon FR MK1 del 2002. Poco a poco estoy dejandolo como me gusta y tengo una pregunta la cual me lleva rondando la cabeza mucho tiempo. En un modelo como el mio que no tiene reposabrazos de serie, se le podría instalar? LLevo mucho buscando respuesta ya que pienso que en ese rectangulito que hay en el medio detras de la palanca del freno de mano se podría instalar. Gracias de antemano por la respuesta si alguno me la puede dar! :ayuda:
paxerubio
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Reposabrazos.

Notapor BhEaN el 16 Ene 2016, 14:50

Buenas,

Antes de nada, bienvenido...

Tanto tiempo no llevarás buscando la respuesta a tu pregunta, ya que es un tema habladísimo y de sobra conocido, jejeje... y la habrias encontrado enseguida, jejejee
;)

No solo tenemos cientos de posts hablando del tema, sino que hay incluso referencias de los reposabrazos disponibles en el postit de "Referencias Originales" que hay en el subforo [General], manuales explicativos sobre cómo montarlo en la sección de [Descargas], etc, etc, etc... (hay que acostumbrarse un pelín a usar el buscador, compañero, jeje)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor _Juanky_ el 16 Ene 2016, 14:55

Como bien dices, dicho rectangulo se recorta y se coloca el reposabrazos original.. Si compras uno NO original, ya tendrías que mirar donde se anclan las sujecciones.

Un saludo,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor paxerubio el 16 Ene 2016, 22:23

acto seguido he investigado y he visto el manual de instalacion...por otro lado tengo visto un reposabrazos en milanuncios pero no creo que sea original...ya que creo que es del grupo VAG y se pueden instalar en golf, bora etc...habria algun problema?
paxerubio
Nuev@ por aqui

Volver a General