muy buenas, es referente a la pagina www.neumaticos-online.com .
la gente k les ha comproda , k tal el tiempo de espera y los resultados.
otra cosa, me vuelvo loco con los precios , ya k por el buscador aparece la misma rueda con mismo codigo de velocidad por distintos precios.
por ejemplo en pirelli p6000 en 205-55-16 v, hay 2 precios de 91,20 y 94,20 €. por k es eso?
otra cosa para buscar k es en NEUMATICOS DE VERANO , NO?? o pongo NEUMATICOS DE TODAS LAS TEMPORADAS???
un saludo y gracias!
neumaticos on line. AYUDA!!!
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 234
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
RE: neumaticos on line. AYUDA!!!
pues lo normal es de verano, ya que salen las tipicas que ves en los talleres. a no ser que en tu zona haga bastante mal tiempo casi siempre y busques algo de invierno y para el agua
en cuanto a como funcionan y si son serios pues he visto por algun post que son gente seria. en cuanto a lo de 2 neumaticos iguales a diferentes precios pues no me cuadra. el indice de velocidad es igual en las 2? lo digo porque eso influye en el precio. creo tambien que con tanto neumatico alguna foto estara repetida por tema de actualizacion de pagina que no lo haran constantemente.
en cuanto a como funcionan y si son serios pues he visto por algun post que son gente seria. en cuanto a lo de 2 neumaticos iguales a diferentes precios pues no me cuadra. el indice de velocidad es igual en las 2? lo digo porque eso influye en el precio. creo tambien que con tanto neumatico alguna foto estara repetida por tema de actualizacion de pagina que no lo haran constantemente.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
yo los e comprado ayi hace 1 semana y todo bien los pedi en la pagina al dia siguiente les ingrese el dinero en los datos que dan xay en la pagina cuando les llego el ingreso me lo confirmaron y en 3 dias me llegaron. todo muy bien
-
chamo - Leoner@ habitual
Yo tambien he oido que muy bien esa pagina. Fijate bien en que el codigo de velocidad, si trae proteccion de llanta sea igual. Ahi puede estar la diferencia de precio
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tienes otra opcion javier, en esa pagina tambien puedes buscar los talleres concertados y preguntarles directamente a ellos.. Mira los precios en la pagina y los precios de los talleres..
Mira esto, puede ser que te interese...
http://www.neumaticos-online.com/start.html
Mira esto, puede ser que te interese...
http://www.neumaticos-online.com/start.html
-
blazer - Cansin@ de los leones
Os habeis fijado como cambian los precios de la instalacion de unas comunidades a otras???
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Yo he comprado varias veces y sin ningun problema en 4-5 dias tienes los neumaticos en casa, y si vas a un taller no te cobraran mas de 20 euros por montarlos, a mi es lo que me cobran y ninca me han puesto mala cara.
Un 10 para neumaticos on-line, precio y servicio todo un lujo!!!
Un 10 para neumaticos on-line, precio y servicio todo un lujo!!!
-
Current - Leoner@ mayor del reino
el dia k iba a pedirlos a neumaticos online, ya decidido despues de k todo el mundo me hablase bien d ellos y d los buenos precios......, pues no los compre ahi por k un amigo d mi padre k tiene varios camiones le hacian oferta en michelin y me las consiguio todavia mas baratas las pilot primacy k en online por 107€ cada una y ya tan montadas, 28€ las 4 y ekilibradas.
seguramente para la proxima vez neumaticos online sin ninguna duda.
seguramente para la proxima vez neumaticos online sin ninguna duda.
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
8 mensajes
• Página 1 de 1